ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Capusotto en celuloide!

Mañana arranca la filmación de "Pájaros volando", la película que tendrá como protagonista a Diego Capusotto. A ver...

14 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La película "Pájaros volando", dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por el popular Diego Capusotto, comenzará a filmarse mañana en San Marcos Sierras, provincia de Córdoba.

El elenco estará integrado, además, por Luis Luque, Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Juan Carlos Mesa, Damián Dreizik, Vanesa Weinberg, Lola Berthet, Atilio Pozzobón y Osqui Guzmán, con participaciones especiales de Norberto "Ruso" Verea, Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta.

El filme tiene previstas cinco semanas de rodaje en esa localidad más La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte -zona que ha cobrado fama por el cerro Uritorco y las supuestas apariciones de ovnis- y locaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Con libro cinematográfico de Damián Dreizik, es una comedia disparatada que transcurre en una comunidad hippie donde la energía y el "nivel cósmico" son temas recurrentes para sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, quienes hablan de seres de otro planeta, al que esperan viajar.

A esa localidad llega desde la Buenos Aires José (Diego Capusotto), invitado por su primo Miguel (Luis Luque), convencido de que es la persona que falta para integrar el tan deseado viaje en plato volador.

El tema musical central, compuesto especialmente por David Lebón, lleva el mismo nombre del filme, "Pájaros volando", y tiene letra de Diego Capusotto.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit