ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Capusotto en celuloide!

Mañana arranca la filmación de "Pájaros volando", la película que tendrá como protagonista a Diego Capusotto. A ver...

14 de noviembre 2009, 23:00hs

La película "Pájaros volando", dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por el popular Diego Capusotto, comenzará a filmarse mañana en San Marcos Sierras, provincia de Córdoba.

El elenco estará integrado, además, por Luis Luque, Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Juan Carlos Mesa, Damián Dreizik, Vanesa Weinberg, Lola Berthet, Atilio Pozzobón y Osqui Guzmán, con participaciones especiales de Norberto "Ruso" Verea, Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta.

El filme tiene previstas cinco semanas de rodaje en esa localidad más La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte -zona que ha cobrado fama por el cerro Uritorco y las supuestas apariciones de ovnis- y locaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Con libro cinematográfico de Damián Dreizik, es una comedia disparatada que transcurre en una comunidad hippie donde la energía y el "nivel cósmico" son temas recurrentes para sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, quienes hablan de seres de otro planeta, al que esperan viajar.

A esa localidad llega desde la Buenos Aires José (Diego Capusotto), invitado por su primo Miguel (Luis Luque), convencido de que es la persona que falta para integrar el tan deseado viaje en plato volador.

El tema musical central, compuesto especialmente por David Lebón, lleva el mismo nombre del filme, "Pájaros volando", y tiene letra de Diego Capusotto.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit