ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Capusotto en celuloide!

Mañana arranca la filmación de "Pájaros volando", la película que tendrá como protagonista a Diego Capusotto. A ver...

14 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La película "Pájaros volando", dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por el popular Diego Capusotto, comenzará a filmarse mañana en San Marcos Sierras, provincia de Córdoba.

El elenco estará integrado, además, por Luis Luque, Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Juan Carlos Mesa, Damián Dreizik, Vanesa Weinberg, Lola Berthet, Atilio Pozzobón y Osqui Guzmán, con participaciones especiales de Norberto "Ruso" Verea, Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta.

El filme tiene previstas cinco semanas de rodaje en esa localidad más La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte -zona que ha cobrado fama por el cerro Uritorco y las supuestas apariciones de ovnis- y locaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Con libro cinematográfico de Damián Dreizik, es una comedia disparatada que transcurre en una comunidad hippie donde la energía y el "nivel cósmico" son temas recurrentes para sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, quienes hablan de seres de otro planeta, al que esperan viajar.

A esa localidad llega desde la Buenos Aires José (Diego Capusotto), invitado por su primo Miguel (Luis Luque), convencido de que es la persona que falta para integrar el tan deseado viaje en plato volador.

El tema musical central, compuesto especialmente por David Lebón, lleva el mismo nombre del filme, "Pájaros volando", y tiene letra de Diego Capusotto.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit