La Chingada despide el año en Niceto

Festejará los éxitos obtenidos con su segundo disco Miradas nuevas . La cita es el sábado 26 de diciembre.

Con diez años de trayectoria, y la buena repercusión de su primer álbum Creer, La Chingada, edita su segundo material discográfico titulado Miradas nuevas.

Un disco de 13 canciones que se mueven en el estilo de rock con bases concretas y guitarras distorsionadas. Además, se destacan algunas fusiones con el pop y reggae. Predicando la simplicidad en el formato estructural y melódico de la canción, a lo largo del disco también se puede advertir varias rítmicas alternativas.

Miradas nuevas fue registrado, mezclado y masterizado en estudios Galápagos de Buenos Aires, entre noviembre de 2007 y febrero de 2008. El álbum, que contó con la co-producción, grabación y dirección técnica de Néstor Tinaro se destaca por un sonido muy limpio y cuidado.
Las letras hablan de historias de vida, actualidad y hasta algún manifiesto de posición en base a los distintos ámbitos de la vida, todo en el marco de una poesía muy directa.

La Chingada está conformada en la actualidad por Ale Cendon en voz y coros, Pablo Gaitan en guitarras y Coros, Cristian Cendon en bajo, Fer Blumetti en batería, Juan Blasco en Guitarras, Beto Nicolaci en saxo tenor y alto y Sergio Corna en armónica.

VIDEO Miradas Nuevas: http://www.youtube.com/watch?v=j15w328GazE
www.lachingadarock.com.ar

Entradas anticipadas: $20 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) en todos los Locuras y Ticketek.