ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si hay rivalidad que no se note

A horas del clásico que paraliza Rosario, los arqueros de Newell s y de Central participaron de una simpática producción periodística. Tensión cero para ellos. Participá de la previa del partido en Toda Pasión.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se dice hasta el hartazgo que, ante un partido trascendente, ni hablar si se trata de un clásico, "mejor ni verle la cara a un rival". ¿Juntarlos para una producción periodística? Menos que menos. Pero hay saludables excepciones, como la que logró La Capital de Rosario, que en medio de la pasión de cara al domingo, cuando las cargadas van y vienen en la ciudad, juntó para una linda charla futbolera a los arqueros de Central y Newell s. Jorge Broun de un lado, Sebastián Peratta del otro. Hubo bromas, chicanas y mucha buena onda. Bienvenida, señores, tanta buena onda.

Dice Broun: "Creo que será un partido lindo porque los dos proponemos buen juego, por eso supongo un partido de ida y vuelta". Responde Peratta: "Está en juego la punta para nosotros y en el caso de ellos el objetivo que buscan de sumar. No tiene condimentos extras como se habla".

No es un partido más el que jugarán el domingo a las 17 en el Coloso, donde los locales _líderes del Apertura, junto a Banfield_ se juegan mucho más que tres puntos ante el adversario de siempre. Una victoria sería el impulso perfecto para encarar la recta final. Mientras que Central llega con la ilusión de poder dar el gran golpe de visitante y de paso ponerse en carrera al título.

Siga al instante lo que pasa en el deporte en Todapasión.

Reviví el último clásico rosarino, en VxV.com

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit