Si hay rivalidad que no se note

A horas del clásico que paraliza Rosario, los arqueros de Newell s y de Central participaron de una simpática producción periodística. Tensión cero para ellos. Participá de la previa del partido en Toda Pasión.
Se dice hasta el hartazgo que, ante un partido trascendente, ni hablar si se trata de un clásico, "mejor ni verle la cara a un rival". ¿Juntarlos para una producción periodística? Menos que menos. Pero hay saludables excepciones, como la que logró La Capital de Rosario, que en medio de la pasión de cara al domingo, cuando las cargadas van y vienen en la ciudad, juntó para una linda charla futbolera a los arqueros de Central y Newell s. Jorge Broun de un lado, Sebastián Peratta del otro. Hubo bromas, chicanas y mucha buena onda. Bienvenida, señores, tanta buena onda.

Dice Broun: "Creo que será un partido lindo porque los dos proponemos buen juego, por eso supongo un partido de ida y vuelta". Responde Peratta: "Está en juego la punta para nosotros y en el caso de ellos el objetivo que buscan de sumar. No tiene condimentos extras como se habla".

No es un partido más el que jugarán el domingo a las 17 en el Coloso, donde los locales _líderes del Apertura, junto a Banfield_ se juegan mucho más que tres puntos ante el adversario de siempre. Una victoria sería el impulso perfecto para encarar la recta final. Mientras que Central llega con la ilusión de poder dar el gran golpe de visitante y de paso ponerse en carrera al título.




Siga al instante lo que pasa en el deporte en Todapasión.

Reviví el último clásico rosarino, en VxV.com