ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si hay rivalidad que no se note

A horas del clásico que paraliza Rosario, los arqueros de Newell s y de Central participaron de una simpática producción periodística. Tensión cero para ellos. Participá de la previa del partido en Toda Pasión.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se dice hasta el hartazgo que, ante un partido trascendente, ni hablar si se trata de un clásico, "mejor ni verle la cara a un rival". ¿Juntarlos para una producción periodística? Menos que menos. Pero hay saludables excepciones, como la que logró La Capital de Rosario, que en medio de la pasión de cara al domingo, cuando las cargadas van y vienen en la ciudad, juntó para una linda charla futbolera a los arqueros de Central y Newell s. Jorge Broun de un lado, Sebastián Peratta del otro. Hubo bromas, chicanas y mucha buena onda. Bienvenida, señores, tanta buena onda.

Dice Broun: "Creo que será un partido lindo porque los dos proponemos buen juego, por eso supongo un partido de ida y vuelta". Responde Peratta: "Está en juego la punta para nosotros y en el caso de ellos el objetivo que buscan de sumar. No tiene condimentos extras como se habla".

No es un partido más el que jugarán el domingo a las 17 en el Coloso, donde los locales _líderes del Apertura, junto a Banfield_ se juegan mucho más que tres puntos ante el adversario de siempre. Una victoria sería el impulso perfecto para encarar la recta final. Mientras que Central llega con la ilusión de poder dar el gran golpe de visitante y de paso ponerse en carrera al título.

Siga al instante lo que pasa en el deporte en Todapasión.

Reviví el último clásico rosarino, en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit