ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si hay rivalidad que no se note

A horas del clásico que paraliza Rosario, los arqueros de Newell s y de Central participaron de una simpática producción periodística. Tensión cero para ellos. Participá de la previa del partido en Toda Pasión.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se dice hasta el hartazgo que, ante un partido trascendente, ni hablar si se trata de un clásico, "mejor ni verle la cara a un rival". ¿Juntarlos para una producción periodística? Menos que menos. Pero hay saludables excepciones, como la que logró La Capital de Rosario, que en medio de la pasión de cara al domingo, cuando las cargadas van y vienen en la ciudad, juntó para una linda charla futbolera a los arqueros de Central y Newell s. Jorge Broun de un lado, Sebastián Peratta del otro. Hubo bromas, chicanas y mucha buena onda. Bienvenida, señores, tanta buena onda.

Dice Broun: "Creo que será un partido lindo porque los dos proponemos buen juego, por eso supongo un partido de ida y vuelta". Responde Peratta: "Está en juego la punta para nosotros y en el caso de ellos el objetivo que buscan de sumar. No tiene condimentos extras como se habla".

No es un partido más el que jugarán el domingo a las 17 en el Coloso, donde los locales _líderes del Apertura, junto a Banfield_ se juegan mucho más que tres puntos ante el adversario de siempre. Una victoria sería el impulso perfecto para encarar la recta final. Mientras que Central llega con la ilusión de poder dar el gran golpe de visitante y de paso ponerse en carrera al título.

Siga al instante lo que pasa en el deporte en Todapasión.

Reviví el último clásico rosarino, en VxV.com

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit