ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si hay rivalidad que no se note

A horas del clásico que paraliza Rosario, los arqueros de Newell s y de Central participaron de una simpática producción periodística. Tensión cero para ellos. Participá de la previa del partido en Toda Pasión.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se dice hasta el hartazgo que, ante un partido trascendente, ni hablar si se trata de un clásico, "mejor ni verle la cara a un rival". ¿Juntarlos para una producción periodística? Menos que menos. Pero hay saludables excepciones, como la que logró La Capital de Rosario, que en medio de la pasión de cara al domingo, cuando las cargadas van y vienen en la ciudad, juntó para una linda charla futbolera a los arqueros de Central y Newell s. Jorge Broun de un lado, Sebastián Peratta del otro. Hubo bromas, chicanas y mucha buena onda. Bienvenida, señores, tanta buena onda.

Dice Broun: "Creo que será un partido lindo porque los dos proponemos buen juego, por eso supongo un partido de ida y vuelta". Responde Peratta: "Está en juego la punta para nosotros y en el caso de ellos el objetivo que buscan de sumar. No tiene condimentos extras como se habla".

No es un partido más el que jugarán el domingo a las 17 en el Coloso, donde los locales _líderes del Apertura, junto a Banfield_ se juegan mucho más que tres puntos ante el adversario de siempre. Una victoria sería el impulso perfecto para encarar la recta final. Mientras que Central llega con la ilusión de poder dar el gran golpe de visitante y de paso ponerse en carrera al título.

Siga al instante lo que pasa en el deporte en Todapasión.

Reviví el último clásico rosarino, en VxV.com

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit