ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Velez sólo quería desnudarse

Despampanante baile del caño de Naza. Cuerpos pintados y rock. Sacó su lado salvaje.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sin dudas, la más audaz en el repechaje de "El musical de tus sueños" fue Nazarena Vélez. Pero después de ver su cuadro, la reina de las mediáticas informó que no pensaba volver al certamen de "ShowMatch".

Volvió el caño a "ShowMatch", y eso es sinónimo que el erotismo volvió a la noche del Trece y Tinelli, como queriéndole dar un poco la razón a sus críticos, reabrió su cabaret. Pasó Adabel Guerrero, pasó Matías Alé, pasó Anabel Cherubitto y también Fabián Gianola. Pero la sorpresa, como siempre, la dio Nazarena Vélez, que con un Body Painting completo dejó a todos los hombres con la mandíbula a la altura de la rodilla.

Nazarena sacó su versión más salvaje, la misma que mostró en el "Bailando por un sueño 2007", donde se la vio metida en una bañera y con media docena de súbditos tirándole champagne por el cuerpo. Esa Nazarena apareció en el repechaje de "El musical de tus sueños". Entró al estudio de "ShowMatch" mostrando todo, sin dejar nada para la imaginación. Con música de rock pesada, bailó, se franeleó con sus compañeros de baile, se besó a los cinco por turno y se trepó al caño arqueando la espalda.

Pero la gran sorpresa llegó al final, cuando se apagó la música. A contramano de su supuesta adicción a las cámaras, Nazarena rechazó volver al programa de Marcelo Tinelli argumentando que su sueño ya estaba cumplido, y que su presencia allí era innecesaria.

"Le pido al jurado y a la gente que está en su casa esperando para votar, que no me tengan en cuenta", sentenció Naza para el asombro de propios y extraños. En el estudio estaba su hija Barbarita apoyándola y sus compañeros de elenco, Atilio Veronelli, Rodolfo Ranni y Bam Bam Morais.

Parece que Naza sólo quería cumplir, pero a su manera, porque en lugar de bajarse y dejarle su lugar a otro, la mediática se sacó todo, bailó y se fue a su casa por decisión propia. Eso si, la platea masculina feliz por una renuncia "tan desprendida".

Mirá el baile en el caño de Ricardo Fort, en VxV.com

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit