ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Velez sólo quería desnudarse

Despampanante baile del caño de Naza. Cuerpos pintados y rock. Sacó su lado salvaje.

19 de noviembre 2009, 23:00hs

Sin dudas, la más audaz en el repechaje de "El musical de tus sueños" fue Nazarena Vélez. Pero después de ver su cuadro, la reina de las mediáticas informó que no pensaba volver al certamen de "ShowMatch".

Volvió el caño a "ShowMatch", y eso es sinónimo que el erotismo volvió a la noche del Trece y Tinelli, como queriéndole dar un poco la razón a sus críticos, reabrió su cabaret. Pasó Adabel Guerrero, pasó Matías Alé, pasó Anabel Cherubitto y también Fabián Gianola. Pero la sorpresa, como siempre, la dio Nazarena Vélez, que con un Body Painting completo dejó a todos los hombres con la mandíbula a la altura de la rodilla.

Nazarena sacó su versión más salvaje, la misma que mostró en el "Bailando por un sueño 2007", donde se la vio metida en una bañera y con media docena de súbditos tirándole champagne por el cuerpo. Esa Nazarena apareció en el repechaje de "El musical de tus sueños". Entró al estudio de "ShowMatch" mostrando todo, sin dejar nada para la imaginación. Con música de rock pesada, bailó, se franeleó con sus compañeros de baile, se besó a los cinco por turno y se trepó al caño arqueando la espalda.

Pero la gran sorpresa llegó al final, cuando se apagó la música. A contramano de su supuesta adicción a las cámaras, Nazarena rechazó volver al programa de Marcelo Tinelli argumentando que su sueño ya estaba cumplido, y que su presencia allí era innecesaria.

"Le pido al jurado y a la gente que está en su casa esperando para votar, que no me tengan en cuenta", sentenció Naza para el asombro de propios y extraños. En el estudio estaba su hija Barbarita apoyándola y sus compañeros de elenco, Atilio Veronelli, Rodolfo Ranni y Bam Bam Morais.

Parece que Naza sólo quería cumplir, pero a su manera, porque en lugar de bajarse y dejarle su lugar a otro, la mediática se sacó todo, bailó y se fue a su casa por decisión propia. Eso si, la platea masculina feliz por una renuncia "tan desprendida".

Mirá el baile en el caño de Ricardo Fort, en VxV.com

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit