ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Velez sólo quería desnudarse

Despampanante baile del caño de Naza. Cuerpos pintados y rock. Sacó su lado salvaje.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sin dudas, la más audaz en el repechaje de "El musical de tus sueños" fue Nazarena Vélez. Pero después de ver su cuadro, la reina de las mediáticas informó que no pensaba volver al certamen de "ShowMatch".

Volvió el caño a "ShowMatch", y eso es sinónimo que el erotismo volvió a la noche del Trece y Tinelli, como queriéndole dar un poco la razón a sus críticos, reabrió su cabaret. Pasó Adabel Guerrero, pasó Matías Alé, pasó Anabel Cherubitto y también Fabián Gianola. Pero la sorpresa, como siempre, la dio Nazarena Vélez, que con un Body Painting completo dejó a todos los hombres con la mandíbula a la altura de la rodilla.

Nazarena sacó su versión más salvaje, la misma que mostró en el "Bailando por un sueño 2007", donde se la vio metida en una bañera y con media docena de súbditos tirándole champagne por el cuerpo. Esa Nazarena apareció en el repechaje de "El musical de tus sueños". Entró al estudio de "ShowMatch" mostrando todo, sin dejar nada para la imaginación. Con música de rock pesada, bailó, se franeleó con sus compañeros de baile, se besó a los cinco por turno y se trepó al caño arqueando la espalda.

Pero la gran sorpresa llegó al final, cuando se apagó la música. A contramano de su supuesta adicción a las cámaras, Nazarena rechazó volver al programa de Marcelo Tinelli argumentando que su sueño ya estaba cumplido, y que su presencia allí era innecesaria.

"Le pido al jurado y a la gente que está en su casa esperando para votar, que no me tengan en cuenta", sentenció Naza para el asombro de propios y extraños. En el estudio estaba su hija Barbarita apoyándola y sus compañeros de elenco, Atilio Veronelli, Rodolfo Ranni y Bam Bam Morais.

Parece que Naza sólo quería cumplir, pero a su manera, porque en lugar de bajarse y dejarle su lugar a otro, la mediática se sacó todo, bailó y se fue a su casa por decisión propia. Eso si, la platea masculina feliz por una renuncia "tan desprendida".

Mirá el baile en el caño de Ricardo Fort, en VxV.com

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit