Sandra Bullock: "No soy tan excitante como aparezco en las películas"

La actriz norteamericana tiró por la borda aquella idea de que la sensualidad de sus personajes también era una de sus características en la vida real.

La actriz Sandra Bullock, quien encarnó los papeles de mujeres encantadoras, sencillas y sensuales, admitió que, en realidad, no es "tan" excitante como en las películas que hace.

Según publica 20minutos.es, Bullock, de 45 años, afirma haber aprendido a valorar, sobre todo, la lealtad y la bondad de quienes la rodean. De esa gente con la que iría "hasta el fin del mundo".

Sin pelos en la lengua, la actriz de Las fuerzas de la naturaleza (1999) se describió así misma como una "hipócrita", porque está siempre "cambiando de opinión".

Además, Sandra Bullock agregó "No soy nada ambiciosa. Trabajo muy duro, como una mula de carga. Y soy muy leal con quienes lo son conmigo. La verdad es que me despierto y estoy feliz, pero te aseguro que no soy tan excitante como aparezco en las películas".

Su próximo estreno, The Blind Side, narra la historia de Michael Oher, un joven que pasó de la pobreza extrema a convertirse en una estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ser adoptado por Sean y Leigh Anne Tuohy, interpretada por Bullock.

Sobre este papel, la actriz dijo: "Es un personaje totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora (...) Es duro recrear a alguien real y que está vivo. Estaba asustada, pero quería contar una historia que rindiese tributo a Leigh Anne. ¡Y ella se pasó mirándome todo el rodaje!"

Además de The Blind Sice, Bullock estrenó este año otros dos films, La proposición y All About Steve, y ahora declaró que va a dedicarse a su familia (¿habría pensado seguir rodando todavía más películas en lo poco que queda del año?)

Y es que ella sí se puede dar el lujo de no trabajar y poder vivir cómodamente. "Si el año que viene sale algo genial, lo aceptaré, pero no voy a trabajar porque sí", disparó.

La actriz hizo películas como Mientras dormías (1995), Prácticamente magia (1998) o Las fuerzas de la naturaleza (1999) y se hizo mundialmente conocida en Speed (1994) donde actuó con Keanu Reeves.