ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Bullock: "No soy tan excitante como aparezco en las películas"

La actriz norteamericana tiró por la borda aquella idea de que la sensualidad de sus personajes también era una de sus características en la vida real.

12 de noviembre 2009, 23:00hs

La actriz Sandra Bullock, quien encarnó los papeles de mujeres encantadoras, sencillas y sensuales, admitió que, en realidad, no es "tan" excitante como en las películas que hace.

Según publica 20minutos.es, Bullock, de 45 años, afirma haber aprendido a valorar, sobre todo, la lealtad y la bondad de quienes la rodean. De esa gente con la que iría "hasta el fin del mundo".

Sin pelos en la lengua, la actriz de Las fuerzas de la naturaleza (1999) se describió así misma como una "hipócrita", porque está siempre "cambiando de opinión".

Además, Sandra Bullock agregó "No soy nada ambiciosa. Trabajo muy duro, como una mula de carga. Y soy muy leal con quienes lo son conmigo. La verdad es que me despierto y estoy feliz, pero te aseguro que no soy tan excitante como aparezco en las películas".

Su próximo estreno, The Blind Side, narra la historia de Michael Oher, un joven que pasó de la pobreza extrema a convertirse en una estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ser adoptado por Sean y Leigh Anne Tuohy, interpretada por Bullock.

Sobre este papel, la actriz dijo: "Es un personaje totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora (...) Es duro recrear a alguien real y que está vivo. Estaba asustada, pero quería contar una historia que rindiese tributo a Leigh Anne. ¡Y ella se pasó mirándome todo el rodaje!"

Además de The Blind Sice, Bullock estrenó este año otros dos films, La proposición y All About Steve, y ahora declaró que va a dedicarse a su familia (¿habría pensado seguir rodando todavía más películas en lo poco que queda del año?)

Y es que ella sí se puede dar el lujo de no trabajar y poder vivir cómodamente. "Si el año que viene sale algo genial, lo aceptaré, pero no voy a trabajar porque sí", disparó.

La actriz hizo películas como Mientras dormías (1995), Prácticamente magia (1998) o Las fuerzas de la naturaleza (1999) y se hizo mundialmente conocida en Speed (1994) donde actuó con Keanu Reeves.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit