ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Bullock: "No soy tan excitante como aparezco en las películas"

La actriz norteamericana tiró por la borda aquella idea de que la sensualidad de sus personajes también era una de sus características en la vida real.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz Sandra Bullock, quien encarnó los papeles de mujeres encantadoras, sencillas y sensuales, admitió que, en realidad, no es "tan" excitante como en las películas que hace.

Según publica 20minutos.es, Bullock, de 45 años, afirma haber aprendido a valorar, sobre todo, la lealtad y la bondad de quienes la rodean. De esa gente con la que iría "hasta el fin del mundo".

Sin pelos en la lengua, la actriz de Las fuerzas de la naturaleza (1999) se describió así misma como una "hipócrita", porque está siempre "cambiando de opinión".

Además, Sandra Bullock agregó "No soy nada ambiciosa. Trabajo muy duro, como una mula de carga. Y soy muy leal con quienes lo son conmigo. La verdad es que me despierto y estoy feliz, pero te aseguro que no soy tan excitante como aparezco en las películas".

Su próximo estreno, The Blind Side, narra la historia de Michael Oher, un joven que pasó de la pobreza extrema a convertirse en una estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ser adoptado por Sean y Leigh Anne Tuohy, interpretada por Bullock.

Sobre este papel, la actriz dijo: "Es un personaje totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora (...) Es duro recrear a alguien real y que está vivo. Estaba asustada, pero quería contar una historia que rindiese tributo a Leigh Anne. ¡Y ella se pasó mirándome todo el rodaje!"

Además de The Blind Sice, Bullock estrenó este año otros dos films, La proposición y All About Steve, y ahora declaró que va a dedicarse a su familia (¿habría pensado seguir rodando todavía más películas en lo poco que queda del año?)

Y es que ella sí se puede dar el lujo de no trabajar y poder vivir cómodamente. "Si el año que viene sale algo genial, lo aceptaré, pero no voy a trabajar porque sí", disparó.

La actriz hizo películas como Mientras dormías (1995), Prácticamente magia (1998) o Las fuerzas de la naturaleza (1999) y se hizo mundialmente conocida en Speed (1994) donde actuó con Keanu Reeves.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit