ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz ningunea a Bardem

La actriz española dijo: "Soy alérgica a dar detalles de mi vida privada" en alusión a su supuesto compromiso.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Penélope Cruz le contó al conductor estadounidense David Letterman, en su Late show que no le gusta hablar de su vida privada en público. La morocha no quiso contar detalles sobre el romance que está viviendo con uno de los actores más codiciados del momento, Javier Bardem.

Penélope Cruz no se siente "cómoda" cuando le preguntan por él, por eso fue al programa de Letterman, para hablar de sus dos últimas producciones, Los abrazos rotos y Nine, de Rob Marshall.

La actriz española contestó a la pregunta de si está comprometida con su novio diciendo que no le gusta hablar de su "vida privada en público". "Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica", explicó bromeando.

Durante la entrevista en el Late show with David Letterman, que se emite en la cadena CBS, la actriz, que lucía un elegante mini vestido negro, destacó que sabe perfectamente la respuesta sobre si está comprometida, pero que ha decidido no compartirla con nadie.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit