ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz ningunea a Bardem

La actriz española dijo: "Soy alérgica a dar detalles de mi vida privada" en alusión a su supuesto compromiso.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Penélope Cruz le contó al conductor estadounidense David Letterman, en su Late show que no le gusta hablar de su vida privada en público. La morocha no quiso contar detalles sobre el romance que está viviendo con uno de los actores más codiciados del momento, Javier Bardem.

Penélope Cruz no se siente "cómoda" cuando le preguntan por él, por eso fue al programa de Letterman, para hablar de sus dos últimas producciones, Los abrazos rotos y Nine, de Rob Marshall.

La actriz española contestó a la pregunta de si está comprometida con su novio diciendo que no le gusta hablar de su "vida privada en público". "Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica", explicó bromeando.

Durante la entrevista en el Late show with David Letterman, que se emite en la cadena CBS, la actriz, que lucía un elegante mini vestido negro, destacó que sabe perfectamente la respuesta sobre si está comprometida, pero que ha decidido no compartirla con nadie.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit