ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz ningunea a Bardem

La actriz española dijo: "Soy alérgica a dar detalles de mi vida privada" en alusión a su supuesto compromiso.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Penélope Cruz le contó al conductor estadounidense David Letterman, en su Late show que no le gusta hablar de su vida privada en público. La morocha no quiso contar detalles sobre el romance que está viviendo con uno de los actores más codiciados del momento, Javier Bardem.

Penélope Cruz no se siente "cómoda" cuando le preguntan por él, por eso fue al programa de Letterman, para hablar de sus dos últimas producciones, Los abrazos rotos y Nine, de Rob Marshall.

La actriz española contestó a la pregunta de si está comprometida con su novio diciendo que no le gusta hablar de su "vida privada en público". "Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica", explicó bromeando.

Durante la entrevista en el Late show with David Letterman, que se emite en la cadena CBS, la actriz, que lucía un elegante mini vestido negro, destacó que sabe perfectamente la respuesta sobre si está comprometida, pero que ha decidido no compartirla con nadie.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Diosa

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit