ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna volvió más sexy que nunca

Ayer la cantante Rihanna presentó tres temas de su nuevo disco en un show que fue transmitido en directo por Internet.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Casi nueve meses después de la golpiza que sufrió por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown, ayer Rihanna regresó en grande. Y más sexy que nunca.

Como una suerte de renacimiento, la estrella presentó tres temas de su nuevo disco, Rated R (que sale a la venta la próxima semana) en un show en vivo en Londres. La cantante salió enfundada en un traje negro ceñido al cuerpo que dejaba parte de su espalda al descubierto, a lo que sumó una coreografía muy sensual, según reportan hoy medios locales.

El espectáculo de la cantante de Barbados -que fue transmitido a través del sitio web de la empresa Nokia- duró 40 minutos y se realizó ante 5 mil personas en el Brixton Academy, un antiguo cine situado al sur de la capital británica.

El lugar escogido -donde la cantante de 21 años además compartió escenario con Jay-Z y Young Jeezy- y la idea de que pudiera ser seguido por todo el mundo a través de la red recordaron al concierto que presentó Madonna justo hace nueve años en ese mismo escenario, y que fue visto por millones de personas en línea.

La próxima placa de Rihanna es el cuarto en la carrera de la artista y su primer corte promocional, Russian Roulette, comenzó a sonar en las radios en octubre.

La artista incluye en Rated R una canción titulada "Cold case love" en la que hace referencia a su tormentosa relación con Brown: "Lo que me hiciste era un crimen, yo te dejé regresar una vez más, pero ya es suficiente", dice parte de la letra.

El video más sexy de Rihanna, en VxV.com

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit