ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna volvió más sexy que nunca

Ayer la cantante Rihanna presentó tres temas de su nuevo disco en un show que fue transmitido en directo por Internet.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Casi nueve meses después de la golpiza que sufrió por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown, ayer Rihanna regresó en grande. Y más sexy que nunca.

Como una suerte de renacimiento, la estrella presentó tres temas de su nuevo disco, Rated R (que sale a la venta la próxima semana) en un show en vivo en Londres. La cantante salió enfundada en un traje negro ceñido al cuerpo que dejaba parte de su espalda al descubierto, a lo que sumó una coreografía muy sensual, según reportan hoy medios locales.

El espectáculo de la cantante de Barbados -que fue transmitido a través del sitio web de la empresa Nokia- duró 40 minutos y se realizó ante 5 mil personas en el Brixton Academy, un antiguo cine situado al sur de la capital británica.

El lugar escogido -donde la cantante de 21 años además compartió escenario con Jay-Z y Young Jeezy- y la idea de que pudiera ser seguido por todo el mundo a través de la red recordaron al concierto que presentó Madonna justo hace nueve años en ese mismo escenario, y que fue visto por millones de personas en línea.

La próxima placa de Rihanna es el cuarto en la carrera de la artista y su primer corte promocional, Russian Roulette, comenzó a sonar en las radios en octubre.

La artista incluye en Rated R una canción titulada "Cold case love" en la que hace referencia a su tormentosa relación con Brown: "Lo que me hiciste era un crimen, yo te dejé regresar una vez más, pero ya es suficiente", dice parte de la letra.

El video más sexy de Rihanna, en VxV.com

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit