ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna volvió más sexy que nunca

Ayer la cantante Rihanna presentó tres temas de su nuevo disco en un show que fue transmitido en directo por Internet.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Casi nueve meses después de la golpiza que sufrió por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown, ayer Rihanna regresó en grande. Y más sexy que nunca.

Como una suerte de renacimiento, la estrella presentó tres temas de su nuevo disco, Rated R (que sale a la venta la próxima semana) en un show en vivo en Londres. La cantante salió enfundada en un traje negro ceñido al cuerpo que dejaba parte de su espalda al descubierto, a lo que sumó una coreografía muy sensual, según reportan hoy medios locales.

El espectáculo de la cantante de Barbados -que fue transmitido a través del sitio web de la empresa Nokia- duró 40 minutos y se realizó ante 5 mil personas en el Brixton Academy, un antiguo cine situado al sur de la capital británica.

El lugar escogido -donde la cantante de 21 años además compartió escenario con Jay-Z y Young Jeezy- y la idea de que pudiera ser seguido por todo el mundo a través de la red recordaron al concierto que presentó Madonna justo hace nueve años en ese mismo escenario, y que fue visto por millones de personas en línea.

La próxima placa de Rihanna es el cuarto en la carrera de la artista y su primer corte promocional, Russian Roulette, comenzó a sonar en las radios en octubre.

La artista incluye en Rated R una canción titulada "Cold case love" en la que hace referencia a su tormentosa relación con Brown: "Lo que me hiciste era un crimen, yo te dejé regresar una vez más, pero ya es suficiente", dice parte de la letra.

El video más sexy de Rihanna, en VxV.com

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit