ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna volvió más sexy que nunca

Ayer la cantante Rihanna presentó tres temas de su nuevo disco en un show que fue transmitido en directo por Internet.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Casi nueve meses después de la golpiza que sufrió por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown, ayer Rihanna regresó en grande. Y más sexy que nunca.

Como una suerte de renacimiento, la estrella presentó tres temas de su nuevo disco, Rated R (que sale a la venta la próxima semana) en un show en vivo en Londres. La cantante salió enfundada en un traje negro ceñido al cuerpo que dejaba parte de su espalda al descubierto, a lo que sumó una coreografía muy sensual, según reportan hoy medios locales.

El espectáculo de la cantante de Barbados -que fue transmitido a través del sitio web de la empresa Nokia- duró 40 minutos y se realizó ante 5 mil personas en el Brixton Academy, un antiguo cine situado al sur de la capital británica.

El lugar escogido -donde la cantante de 21 años además compartió escenario con Jay-Z y Young Jeezy- y la idea de que pudiera ser seguido por todo el mundo a través de la red recordaron al concierto que presentó Madonna justo hace nueve años en ese mismo escenario, y que fue visto por millones de personas en línea.

La próxima placa de Rihanna es el cuarto en la carrera de la artista y su primer corte promocional, Russian Roulette, comenzó a sonar en las radios en octubre.

La artista incluye en Rated R una canción titulada "Cold case love" en la que hace referencia a su tormentosa relación con Brown: "Lo que me hiciste era un crimen, yo te dejé regresar una vez más, pero ya es suficiente", dice parte de la letra.

El video más sexy de Rihanna, en VxV.com

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit