ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El postre de la pasión

Gastronómicos colombianos crearon un postre que les interesará a los hombres que quieran tener un mejor rendimiento sexual.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de alumnos de gastronomía de Colombia crearon el postre, Espuma pasión, hecho con viagra.

Sí. Sus principales ingredientes son la fruta de maracuyá y el principio activo del viagra en una solución no peligrosa.

"Quisimos salir de esa línea recta que siempre va a lo mismo. Desviamos el tema hacia algo afrodisíaco, un tema muy interesante e innovador, en este caso. No era usar la pastilla azul como tal, sino reinterpretarla de otra manera que sería en este caso una espuma (crema)" dijo uno de los creadores del postre.

Juan Sebastián Gómez. Gómez y otros tres de sus compañeros, Carlos Romero, Cristian Suárez y Stiven Realpe, entre los 17 y 23 años de edad, presentaron su propuesta como participantes en Gastronomía 2009, un evento anual que se lleva a cabo en Bogotá, donde también se presentan reconocidos chefs internacionales como el italiano Donato de Santis. 

El postre, que costaría unos 8 dólares, ha sido probado solo en privado por personas entre los 18 y 32 años. "Esas mujeres quedaron sin palabras", dijo Romero al ser interrogado sobre la reacción de sus respectivas novias.

Aunque no todas son buenas noticias. Al parecer habrá que seguir recurriendo a la famosa pastilla azul. Un organismo encargado de vigilar la calidad de los alimentos y las medicinas en Colombia anunció que no le dará licencia de comercialización a al postre hecho con viagra.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit