ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El postre de la pasión

Gastronómicos colombianos crearon un postre que les interesará a los hombres que quieran tener un mejor rendimiento sexual.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de alumnos de gastronomía de Colombia crearon el postre, Espuma pasión, hecho con viagra.

Sí. Sus principales ingredientes son la fruta de maracuyá y el principio activo del viagra en una solución no peligrosa.

"Quisimos salir de esa línea recta que siempre va a lo mismo. Desviamos el tema hacia algo afrodisíaco, un tema muy interesante e innovador, en este caso. No era usar la pastilla azul como tal, sino reinterpretarla de otra manera que sería en este caso una espuma (crema)" dijo uno de los creadores del postre.

Juan Sebastián Gómez. Gómez y otros tres de sus compañeros, Carlos Romero, Cristian Suárez y Stiven Realpe, entre los 17 y 23 años de edad, presentaron su propuesta como participantes en Gastronomía 2009, un evento anual que se lleva a cabo en Bogotá, donde también se presentan reconocidos chefs internacionales como el italiano Donato de Santis. 

El postre, que costaría unos 8 dólares, ha sido probado solo en privado por personas entre los 18 y 32 años. "Esas mujeres quedaron sin palabras", dijo Romero al ser interrogado sobre la reacción de sus respectivas novias.

Aunque no todas son buenas noticias. Al parecer habrá que seguir recurriendo a la famosa pastilla azul. Un organismo encargado de vigilar la calidad de los alimentos y las medicinas en Colombia anunció que no le dará licencia de comercialización a al postre hecho con viagra.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit