ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El postre de la pasión

Gastronómicos colombianos crearon un postre que les interesará a los hombres que quieran tener un mejor rendimiento sexual.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de alumnos de gastronomía de Colombia crearon el postre, Espuma pasión, hecho con viagra.

Sí. Sus principales ingredientes son la fruta de maracuyá y el principio activo del viagra en una solución no peligrosa.

"Quisimos salir de esa línea recta que siempre va a lo mismo. Desviamos el tema hacia algo afrodisíaco, un tema muy interesante e innovador, en este caso. No era usar la pastilla azul como tal, sino reinterpretarla de otra manera que sería en este caso una espuma (crema)" dijo uno de los creadores del postre.

Juan Sebastián Gómez. Gómez y otros tres de sus compañeros, Carlos Romero, Cristian Suárez y Stiven Realpe, entre los 17 y 23 años de edad, presentaron su propuesta como participantes en Gastronomía 2009, un evento anual que se lleva a cabo en Bogotá, donde también se presentan reconocidos chefs internacionales como el italiano Donato de Santis. 

El postre, que costaría unos 8 dólares, ha sido probado solo en privado por personas entre los 18 y 32 años. "Esas mujeres quedaron sin palabras", dijo Romero al ser interrogado sobre la reacción de sus respectivas novias.

Aunque no todas son buenas noticias. Al parecer habrá que seguir recurriendo a la famosa pastilla azul. Un organismo encargado de vigilar la calidad de los alimentos y las medicinas en Colombia anunció que no le dará licencia de comercialización a al postre hecho con viagra.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit