ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El postre de la pasión

Gastronómicos colombianos crearon un postre que les interesará a los hombres que quieran tener un mejor rendimiento sexual.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un grupo de alumnos de gastronomía de Colombia crearon el postre, Espuma pasión, hecho con viagra.

Sí. Sus principales ingredientes son la fruta de maracuyá y el principio activo del viagra en una solución no peligrosa.

"Quisimos salir de esa línea recta que siempre va a lo mismo. Desviamos el tema hacia algo afrodisíaco, un tema muy interesante e innovador, en este caso. No era usar la pastilla azul como tal, sino reinterpretarla de otra manera que sería en este caso una espuma (crema)" dijo uno de los creadores del postre.

Juan Sebastián Gómez. Gómez y otros tres de sus compañeros, Carlos Romero, Cristian Suárez y Stiven Realpe, entre los 17 y 23 años de edad, presentaron su propuesta como participantes en Gastronomía 2009, un evento anual que se lleva a cabo en Bogotá, donde también se presentan reconocidos chefs internacionales como el italiano Donato de Santis. 

El postre, que costaría unos 8 dólares, ha sido probado solo en privado por personas entre los 18 y 32 años. "Esas mujeres quedaron sin palabras", dijo Romero al ser interrogado sobre la reacción de sus respectivas novias.

Aunque no todas son buenas noticias. Al parecer habrá que seguir recurriendo a la famosa pastilla azul. Un organismo encargado de vigilar la calidad de los alimentos y las medicinas en Colombia anunció que no le dará licencia de comercialización a al postre hecho con viagra.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit