ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

.misr, el primer dominio en lengua árabe

Egipto anunció el lanzamiento de dominio .misr, el primero de Internet en caracteres árabes. ¿Qué significa?

15 de noviembre 2009, 23:00hs

El domingo el ministro de Comunicaciones egipcio, Tarek Amel, en el 4º Foro de Gobernanza de Internet (IGF), dijo que "ahora podemos decir que Internet habla árabe".

El registro del nombre, que significa Egipto en árabe.

El ministro anunció el dominio después de que el organismo estadounidense que gestiona Internet y sus dominios, ICANN, decidió terminar con la utilización exclusiva de caracteres latinos para los nombres de dominios.

"La voz del mundo en desarrollo debe oírse", dijo en la conferencia el subsecretario general de la ONU para Asuntos Económicos y Sociales, Sha Zukang.

La conferencia duró cuatro días, participaron más de 1.500 representantes de gobiernos, de ONGs y del sector para hablar del futuro de Internet y se concentró en la mejora del acceso a la red, la diversidad cultural, la lucha contra la ciberdelincuencia y la censura, la seguridad y la libertad de expresión en Internet.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit