ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

.misr, el primer dominio en lengua árabe

Egipto anunció el lanzamiento de dominio .misr, el primero de Internet en caracteres árabes. ¿Qué significa?

15 de noviembre 2009, 23:00hs

El domingo el ministro de Comunicaciones egipcio, Tarek Amel, en el 4º Foro de Gobernanza de Internet (IGF), dijo que "ahora podemos decir que Internet habla árabe".

El registro del nombre, que significa Egipto en árabe.

El ministro anunció el dominio después de que el organismo estadounidense que gestiona Internet y sus dominios, ICANN, decidió terminar con la utilización exclusiva de caracteres latinos para los nombres de dominios.

"La voz del mundo en desarrollo debe oírse", dijo en la conferencia el subsecretario general de la ONU para Asuntos Económicos y Sociales, Sha Zukang.

La conferencia duró cuatro días, participaron más de 1.500 representantes de gobiernos, de ONGs y del sector para hablar del futuro de Internet y se concentró en la mejora del acceso a la red, la diversidad cultural, la lucha contra la ciberdelincuencia y la censura, la seguridad y la libertad de expresión en Internet.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit