ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

.misr, el primer dominio en lengua árabe

Egipto anunció el lanzamiento de dominio .misr, el primero de Internet en caracteres árabes. ¿Qué significa?

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El domingo el ministro de Comunicaciones egipcio, Tarek Amel, en el 4º Foro de Gobernanza de Internet (IGF), dijo que "ahora podemos decir que Internet habla árabe".

El registro del nombre, que significa Egipto en árabe.

El ministro anunció el dominio después de que el organismo estadounidense que gestiona Internet y sus dominios, ICANN, decidió terminar con la utilización exclusiva de caracteres latinos para los nombres de dominios.

"La voz del mundo en desarrollo debe oírse", dijo en la conferencia el subsecretario general de la ONU para Asuntos Económicos y Sociales, Sha Zukang.

La conferencia duró cuatro días, participaron más de 1.500 representantes de gobiernos, de ONGs y del sector para hablar del futuro de Internet y se concentró en la mejora del acceso a la red, la diversidad cultural, la lucha contra la ciberdelincuencia y la censura, la seguridad y la libertad de expresión en Internet.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit