ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malos entendidos orales

A veces ellos se quejan de no ser atendidos en el terreno oral del sexo ¿Es porque a ellas no les gusta o hay posibilidad de hacerlas cambiar de opinión?

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es tan pero tan común que los hombres se quejen de que sus mujeres se niegan al sexo oral, de que lo practican menos de lo deseable... Y también es cierto que a algunas mujeres no les gusta, porque les da asco, porque el olor o el sabor... Pero estoy bastante segura de que debe haber una zona gris de desentendimiento en esta negativa.

Quiero decir: a veces las parejas no encuentran la manera de empezar bien las cosas. Por ahí ella está un poquito renuente a la fase oral y entonces el caballero no tiene mejor idea que pararse delante de la dama arrodillada y enterrarle el miembro en la boquita. Son cosas que pasan.

Lo cierto es que cualquier posición para el sexo oral que le de más control al hombre que a la mujer puede resultar un poco violenta, sobre todo para una dama, que desde el vamos no está del todo convencida de embarcarse en estos quehaceres.

Porque lo que para él puede resultar una gratificante "garganta profunda", puede estar significando para ella una arcada tras otra o un principio de asfixia. En general si el varón está tomando la cabeza de la mujer mientras la penetra por la boca, cabe preveer que la situación no esté resultado muy gratificante para ella. Y esta es una de esas posiciones a las que se llega, en muchos casos, cuando ellos notan que ellas no le ponen mucho entusiasmo y deciden tomar el control de la situación.

Entonces tal vez vale la pena replantear algunas iniciativas. Más bien habría que dejar que la chica se ocupe de encontrarse con el pene del señor de la manera que más le guste. Es cierto que el sexo oral debe resultar placentero para el caballero y que no es como chupar un chupetín. Pero tiempo al tiempo. Tal vez conversando se entienda la gente. Seguramente algunos gestos más sutiles que la penetración profunda sepan comunicar mejor que hace falta ponerle un poquito más de onda a la fellatio...

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit