ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan enamorada de Leonardo Di Caprio

La actriz estadounidense dijo que el protagonista de Titanic es su hombre perfecto. Parece que él no quiere saber nada con la joven.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz estadounidense Lindsay Lohan está falta de amor. Sin embargo, ya encontró a esa persona que puede llenarle el hueco que hace unos meses dejó su ex, Samantha Ronson. El afortunado es el protagonista de Titanic, Leonadro di Caprio.

Leonardo es su "hombre perfecto". Así de clara y directa lo manifiesta la actriz. Aunque ella está muy interesada en el actor, sus amigos dudan que él se plantee algo serio con Lindsay.

"Lindsay está bastante enamorada de Leo, pero eso es todo lo que hay por ahora. Ella le conoce, son amigos pero eso es todo. Lindsay sí está dispuesta a que lo suyo llegue a algo más, pero él ni se lo plantea", explica una fuente cercana a la actriz.

Los rumores de que la pareja de actores podría tener una relación surgieron hace unos meses, cuando se los vio juntos en una fiesta en Hollywood.

Un testigo de la escena explica: "En cuanto Lindsay vio a Leonardo fue a por él como las abejas a la miel. Lo vio en una esquina de la discoteca y fue directa a él. Luego ella se le puso a bailar, pero no pasó nada más. Se fueron a casa por separado".

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit