ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan enamorada de Leonardo Di Caprio

La actriz estadounidense dijo que el protagonista de Titanic es su hombre perfecto. Parece que él no quiere saber nada con la joven.

15 de noviembre 2009, 23:00hs

La actriz estadounidense Lindsay Lohan está falta de amor. Sin embargo, ya encontró a esa persona que puede llenarle el hueco que hace unos meses dejó su ex, Samantha Ronson. El afortunado es el protagonista de Titanic, Leonadro di Caprio.

Leonardo es su "hombre perfecto". Así de clara y directa lo manifiesta la actriz. Aunque ella está muy interesada en el actor, sus amigos dudan que él se plantee algo serio con Lindsay.

"Lindsay está bastante enamorada de Leo, pero eso es todo lo que hay por ahora. Ella le conoce, son amigos pero eso es todo. Lindsay sí está dispuesta a que lo suyo llegue a algo más, pero él ni se lo plantea", explica una fuente cercana a la actriz.

Los rumores de que la pareja de actores podría tener una relación surgieron hace unos meses, cuando se los vio juntos en una fiesta en Hollywood.

Un testigo de la escena explica: "En cuanto Lindsay vio a Leonardo fue a por él como las abejas a la miel. Lo vio en una esquina de la discoteca y fue directa a él. Luego ella se le puso a bailar, pero no pasó nada más. Se fueron a casa por separado".

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe

Por Brand News Team
Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/11/25 LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A COPIAR A WANDA NARA
  • Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit