ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox no muestra su verdadero ser

La seductora actriz no estaría realmente fuera de control y no sería una diosa del sexo.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz estadounidense confesó que fabricó su propia imagen. La sensual Megan Fox creó un personaje para hablar en la prensa porque dice que no está dispuesta a mostrar su verdadero yo. La seductora jovencita no estaría realmente fuera de control y no sería necesariamente una diosa del sexo.

En su próxima película, "Jonah Hex", Megan interpreta a una prostituta. Y, claro, hay una escena de sexo. "Tengo 23 años. No pertenezco a una comedia romántica todavía. Esas películas son muy seguras", declaró.

Sin embargo, el autor de la nota del "NY Times" escribe que la "verdadera" Megan Fox es más casera que una bomba sexy: una vigilante obsesiva de los "reality shows" y una fan de pasar los sábados por la noche en Red Lobster.

Aparentemente, eso le trae problemas. "Hay que estar en una caja para pertenecer a esta industria y puedan vender. Necesitan obtener resultados en sus blogs o vender sus revistas. Y si yo no soy una niña divertida, que no lo soy, tendría que tener una personalidad escandalosa".

Fuente: elcomercio.pe

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit