ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox no muestra su verdadero ser

La seductora actriz no estaría realmente fuera de control y no sería una diosa del sexo.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense confesó que fabricó su propia imagen. La sensual Megan Fox creó un personaje para hablar en la prensa porque dice que no está dispuesta a mostrar su verdadero yo. La seductora jovencita no estaría realmente fuera de control y no sería necesariamente una diosa del sexo.

En su próxima película, "Jonah Hex", Megan interpreta a una prostituta. Y, claro, hay una escena de sexo. "Tengo 23 años. No pertenezco a una comedia romántica todavía. Esas películas son muy seguras", declaró.

Sin embargo, el autor de la nota del "NY Times" escribe que la "verdadera" Megan Fox es más casera que una bomba sexy: una vigilante obsesiva de los "reality shows" y una fan de pasar los sábados por la noche en Red Lobster.

Aparentemente, eso le trae problemas. "Hay que estar en una caja para pertenecer a esta industria y puedan vender. Necesitan obtener resultados en sus blogs o vender sus revistas. Y si yo no soy una niña divertida, que no lo soy, tendría que tener una personalidad escandalosa".

Fuente: elcomercio.pe

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit