ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox no muestra su verdadero ser

La seductora actriz no estaría realmente fuera de control y no sería una diosa del sexo.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense confesó que fabricó su propia imagen. La sensual Megan Fox creó un personaje para hablar en la prensa porque dice que no está dispuesta a mostrar su verdadero yo. La seductora jovencita no estaría realmente fuera de control y no sería necesariamente una diosa del sexo.

En su próxima película, "Jonah Hex", Megan interpreta a una prostituta. Y, claro, hay una escena de sexo. "Tengo 23 años. No pertenezco a una comedia romántica todavía. Esas películas son muy seguras", declaró.

Sin embargo, el autor de la nota del "NY Times" escribe que la "verdadera" Megan Fox es más casera que una bomba sexy: una vigilante obsesiva de los "reality shows" y una fan de pasar los sábados por la noche en Red Lobster.

Aparentemente, eso le trae problemas. "Hay que estar en una caja para pertenecer a esta industria y puedan vender. Necesitan obtener resultados en sus blogs o vender sus revistas. Y si yo no soy una niña divertida, que no lo soy, tendría que tener una personalidad escandalosa".

Fuente: elcomercio.pe

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit