ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox no muestra su verdadero ser

La seductora actriz no estaría realmente fuera de control y no sería una diosa del sexo.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense confesó que fabricó su propia imagen. La sensual Megan Fox creó un personaje para hablar en la prensa porque dice que no está dispuesta a mostrar su verdadero yo. La seductora jovencita no estaría realmente fuera de control y no sería necesariamente una diosa del sexo.

En su próxima película, "Jonah Hex", Megan interpreta a una prostituta. Y, claro, hay una escena de sexo. "Tengo 23 años. No pertenezco a una comedia romántica todavía. Esas películas son muy seguras", declaró.

Sin embargo, el autor de la nota del "NY Times" escribe que la "verdadera" Megan Fox es más casera que una bomba sexy: una vigilante obsesiva de los "reality shows" y una fan de pasar los sábados por la noche en Red Lobster.

Aparentemente, eso le trae problemas. "Hay que estar en una caja para pertenecer a esta industria y puedan vender. Necesitan obtener resultados en sus blogs o vender sus revistas. Y si yo no soy una niña divertida, que no lo soy, tendría que tener una personalidad escandalosa".

Fuente: elcomercio.pe

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit