ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pantallas transparentes para nuestra PC

Parece una locura pero la idea es buenísima. Sí, todos pueden ver las ventanas que tenés abiertas, pero hay más...

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Todos esperamos de algún modo nuevas e innovadoras formas de utilizar la computadora. En estos últimos años el boom del cual todos hablan es la pantalla táctil, multitáctil y derivados. La salida del iPhone hizo lo suyo para que comienza a rodar la tendencia.

Pero qué me cuentan de este concepto de computadora con... ¡pantalla transparente! Sí, lo primero que nos viene a la mente es cómo haremos si en nuestro trabajo utilizan esta tecnología. Toooodos nuestros compañeros (y jefes) verán por dónde estamos navegando y las fotos que estamos viendo, para empezar.

Aunque quedarnos en ese detalle sería una atrocidad. Vean las cosas que puede realizar este prototipo de Microsoft: ofrece imágenes en 3 dimensiones, se puede interactuar mediante gestos de nuestro cuerpo hasta incluso reconoce el movimiento de nuestros ojos. ¿No es espectacular?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit