ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pantallas transparentes para nuestra PC

Parece una locura pero la idea es buenísima. Sí, todos pueden ver las ventanas que tenés abiertas, pero hay más...

12 de noviembre 2009, 23:00hs

Todos esperamos de algún modo nuevas e innovadoras formas de utilizar la computadora. En estos últimos años el boom del cual todos hablan es la pantalla táctil, multitáctil y derivados. La salida del iPhone hizo lo suyo para que comienza a rodar la tendencia.

Pero qué me cuentan de este concepto de computadora con... ¡pantalla transparente! Sí, lo primero que nos viene a la mente es cómo haremos si en nuestro trabajo utilizan esta tecnología. Toooodos nuestros compañeros (y jefes) verán por dónde estamos navegando y las fotos que estamos viendo, para empezar.

Aunque quedarnos en ese detalle sería una atrocidad. Vean las cosas que puede realizar este prototipo de Microsoft: ofrece imágenes en 3 dimensiones, se puede interactuar mediante gestos de nuestro cuerpo hasta incluso reconoce el movimiento de nuestros ojos. ¿No es espectacular?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit