ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gaudio/Klosterboer. Donde hubo fuego...

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Supieron, desde siempre, generar reacción en la prensa a causa de sus cambios de parejas y a causa de sus vínculos íntimos con personajes famosos.

Pero hoy Marcela Klosterboer y Gastón Gaudio son nuevamente noticia por aquel rumor que dice que habría reconciliación en puerta. Claro, porque ellos empezaron a salir en 2005 y, tras dos años de noviazgo, decidieron separarse.

En el tiempo de distancia, la actriz de Valientes mantuvo un romance con el rugbier Fernando Sieling y fue vinculada con dos compañeros de elenco, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

A Gaudio, en tanto, se lo vio pasear con varias de sus conquistas y fue noticia cuando se lo señaló como el responsable de la separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela.

Pero parece que este último romance no prosperó porque "el Gato" habría decidido dejar a la nieta de Mirtha Legrand para ir en busca de la reconciliación con "el amor de su vida".

Es así que el miércoles 4, el tenista pasó a buscar a la actriz por un cine de Belgrano, y al otro día compartieron un café y se retiraron sonrientes.

Encuentros que generan sospechas, risas que hablan por sí solas y un regreso que parece estar cerca.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit