ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gaudio/Klosterboer. Donde hubo fuego...

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supieron, desde siempre, generar reacción en la prensa a causa de sus cambios de parejas y a causa de sus vínculos íntimos con personajes famosos.

Pero hoy Marcela Klosterboer y Gastón Gaudio son nuevamente noticia por aquel rumor que dice que habría reconciliación en puerta. Claro, porque ellos empezaron a salir en 2005 y, tras dos años de noviazgo, decidieron separarse.

En el tiempo de distancia, la actriz de Valientes mantuvo un romance con el rugbier Fernando Sieling y fue vinculada con dos compañeros de elenco, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

A Gaudio, en tanto, se lo vio pasear con varias de sus conquistas y fue noticia cuando se lo señaló como el responsable de la separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela.

Pero parece que este último romance no prosperó porque "el Gato" habría decidido dejar a la nieta de Mirtha Legrand para ir en busca de la reconciliación con "el amor de su vida".

Es así que el miércoles 4, el tenista pasó a buscar a la actriz por un cine de Belgrano, y al otro día compartieron un café y se retiraron sonrientes.

Encuentros que generan sospechas, risas que hablan por sí solas y un regreso que parece estar cerca.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit