ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gaudio/Klosterboer. Donde hubo fuego...

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Supieron, desde siempre, generar reacción en la prensa a causa de sus cambios de parejas y a causa de sus vínculos íntimos con personajes famosos.

Pero hoy Marcela Klosterboer y Gastón Gaudio son nuevamente noticia por aquel rumor que dice que habría reconciliación en puerta. Claro, porque ellos empezaron a salir en 2005 y, tras dos años de noviazgo, decidieron separarse.

En el tiempo de distancia, la actriz de Valientes mantuvo un romance con el rugbier Fernando Sieling y fue vinculada con dos compañeros de elenco, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

A Gaudio, en tanto, se lo vio pasear con varias de sus conquistas y fue noticia cuando se lo señaló como el responsable de la separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela.

Pero parece que este último romance no prosperó porque "el Gato" habría decidido dejar a la nieta de Mirtha Legrand para ir en busca de la reconciliación con "el amor de su vida".

Es así que el miércoles 4, el tenista pasó a buscar a la actriz por un cine de Belgrano, y al otro día compartieron un café y se retiraron sonrientes.

Encuentros que generan sospechas, risas que hablan por sí solas y un regreso que parece estar cerca.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit