ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gaudio/Klosterboer. Donde hubo fuego...

12 de noviembre 2009, 23:00hs

Supieron, desde siempre, generar reacción en la prensa a causa de sus cambios de parejas y a causa de sus vínculos íntimos con personajes famosos.

Pero hoy Marcela Klosterboer y Gastón Gaudio son nuevamente noticia por aquel rumor que dice que habría reconciliación en puerta. Claro, porque ellos empezaron a salir en 2005 y, tras dos años de noviazgo, decidieron separarse.

En el tiempo de distancia, la actriz de Valientes mantuvo un romance con el rugbier Fernando Sieling y fue vinculada con dos compañeros de elenco, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

A Gaudio, en tanto, se lo vio pasear con varias de sus conquistas y fue noticia cuando se lo señaló como el responsable de la separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela.

Pero parece que este último romance no prosperó porque "el Gato" habría decidido dejar a la nieta de Mirtha Legrand para ir en busca de la reconciliación con "el amor de su vida".

Es así que el miércoles 4, el tenista pasó a buscar a la actriz por un cine de Belgrano, y al otro día compartieron un café y se retiraron sonrientes.

Encuentros que generan sospechas, risas que hablan por sí solas y un regreso que parece estar cerca.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit