ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gaudio/Klosterboer. Donde hubo fuego...

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Supieron, desde siempre, generar reacción en la prensa a causa de sus cambios de parejas y a causa de sus vínculos íntimos con personajes famosos.

Pero hoy Marcela Klosterboer y Gastón Gaudio son nuevamente noticia por aquel rumor que dice que habría reconciliación en puerta. Claro, porque ellos empezaron a salir en 2005 y, tras dos años de noviazgo, decidieron separarse.

En el tiempo de distancia, la actriz de Valientes mantuvo un romance con el rugbier Fernando Sieling y fue vinculada con dos compañeros de elenco, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

A Gaudio, en tanto, se lo vio pasear con varias de sus conquistas y fue noticia cuando se lo señaló como el responsable de la separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela.

Pero parece que este último romance no prosperó porque "el Gato" habría decidido dejar a la nieta de Mirtha Legrand para ir en busca de la reconciliación con "el amor de su vida".

Es así que el miércoles 4, el tenista pasó a buscar a la actriz por un cine de Belgrano, y al otro día compartieron un café y se retiraron sonrientes.

Encuentros que generan sospechas, risas que hablan por sí solas y un regreso que parece estar cerca.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit