Lizzie Velásquez y una dura realidad

La joven sigue luchando contra la discriminación. Ella asegura estar muy cansada de las burlas, que día a día, ve en la web. Una lástima...

La discriminación, lamentablemente, está en todos lados. Lizzie Velásquez, de tan sólo 19 años, tiene que lidiar día a día con este mal universal. La joven, debido un mal genético, sufre de envejecimiento prematuro.

Ya bastantes problemas tiene con soportar su enfermedad, y más aún, si le sumamos que su imagen es producto de burlas y risas en la web. Con fuerzas de seguir y luchar contra su enfermedad, la joven dijo que va a seguir con la frente bien alta y peleando día a día.

Durante toda su vida, Lizzie soportó todo tipo de discriminaciones por su aspecto físico. Pero la más dura, sin lugar a dudas, es que la catalogaron como "la más fea del mundo". Ella sólo pesa 30 kilos debido a que su enfermedad no la deja engordar y, para peor, la hace envejecer antes de tiempo.

Es una lástima que en estos tiempos duros en los que vivimos, todavía sigan pasando estas cosas. Hay que entender y saber comprender al de al lado, sin importar su aspecto físico, ni su condición y ni su nacionalidad. Es una lucha día a día que sólo va a mejorar si cada uno de los integrantes de la sociedad pone su granito de arena.