ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizzie Velásquez y una dura realidad

La joven sigue luchando contra la discriminación. Ella asegura estar muy cansada de las burlas, que día a día, ve en la web. Una lástima...

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La discriminación, lamentablemente, está en todos lados. Lizzie Velásquez, de tan sólo 19 años, tiene que lidiar día a día con este mal universal. La joven, debido un mal genético, sufre de envejecimiento prematuro.

Ya bastantes problemas tiene con soportar su enfermedad, y más aún, si le sumamos que su imagen es producto de burlas y risas en la web. Con fuerzas de seguir y luchar contra su enfermedad, la joven dijo que va a seguir con la frente bien alta y peleando día a día.

Durante toda su vida, Lizzie soportó todo tipo de discriminaciones por su aspecto físico. Pero la más dura, sin lugar a dudas, es que la catalogaron como "la más fea del mundo". Ella sólo pesa 30 kilos debido a que su enfermedad no la deja engordar y, para peor, la hace envejecer antes de tiempo.

Es una lástima que en estos tiempos duros en los que vivimos, todavía sigan pasando estas cosas. Hay que entender y saber comprender al de al lado, sin importar su aspecto físico, ni su condición y ni su nacionalidad. Es una lucha día a día que sólo va a mejorar si cada uno de los integrantes de la sociedad pone su granito de arena.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit