ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inglaterra: detuvieron a un abusador de ancianas

Lo buscaron durante casi 20 años. Mientras, el hombre abusó de más de 100 abuelas.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Delroy Grant es conocido como The Night Stalker (El acosador nocturno) y tiene 52 años. Se cree que abusó de 108 personas mayores, incluyendo cuatro violaciones y 24 agresiones sexuales y tras de 9 años de búsqueda, fue detenido en Shirley (Londres).

Según contó uno de sus vecinos, Grant era un hombre atento que cuidaba de su esposa, quien usaba una silla de ruedas a causa de una esclerosis múltiple, y que se comportaba de forma "muy agradable" con todo el mundo.

Sin embargo, detrás de esa cara amable se escondía un auténtico depredador sexual que llegó a cometer hasta cinco ataques en una sola noche.

Sus víctimas tenían entre 68 y 93 años. La mayoría eran mujeres, aunque también ha atacado a diez hombres.

Los investigadores creen que los delitos de Grant parten de el abuso que sufrió de niño por parte de algún familiar mayor o algún amigo de la familia, y de ahí su obsesión por abusar de ancianos.

Cómo actuaba

. Grant seleccionaba cuidadosamente a sus víctimas. Entraba en su casa a primera hora de la mañana, siempre a través de una ventana. Cortaba el teléfono y la luz y se colocaba un pasamontañas para que nadie pudiera reconocerle.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares
  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit