Inglaterra: detuvieron a un abusador de ancianas

Lo buscaron durante casi 20 años. Mientras, el hombre abusó de más de 100 abuelas.
Delroy Grant es conocido como The Night Stalker (El acosador nocturno) y tiene 52 años. Se cree que abusó de 108 personas mayores, incluyendo cuatro violaciones y 24 agresiones sexuales y tras de 9 años de búsqueda, fue detenido en Shirley (Londres).

Según contó uno de sus vecinos, Grant era un hombre atento que cuidaba de su esposa, quien usaba una silla de ruedas a causa de una esclerosis múltiple, y que se comportaba de forma "muy agradable" con todo el mundo.

Sin embargo, detrás de esa cara amable se escondía un auténtico depredador sexual que llegó a cometer hasta cinco ataques en una sola noche.

Sus víctimas tenían entre 68 y 93 años. La mayoría eran mujeres, aunque también ha atacado a diez hombres.

Los investigadores creen que los delitos de Grant parten de el abuso que sufrió de niño por parte de algún familiar mayor o algún amigo de la familia, y de ahí su obsesión por abusar de ancianos.

Cómo actuaba. Grant seleccionaba cuidadosamente a sus víctimas. Entraba en su casa a primera hora de la mañana, siempre a través de una ventana. Cortaba el teléfono y la luz y se colocaba un pasamontañas para que nadie pudiera reconocerle.