Y el personaje de la semana es... ¡Luciana Salazar!

Más conocida por estos días como "Luli Pop", comenzó una nueva faceta en su carrera "musical". Luli, ¿por qué no te dedicas mejor a sacarte la ropa y listo?
Sí, sí, señores, si quedaban dudas de que este país da para todo, el domingo se confirmó una nueva información: Luciana Salazar (¡perdón!, "Luli Pop", como ahora se hace llamar) presentó su nueva faceta musical en lo de Susana.

"Siempre me gustó el tema Loly Pop y dije... ¡ay! Yo tengo que ser Luli Pop". Claro, con este seudónimo, Luciana Salazar dejó atrás el "Luli Love", que la caracterizaba cuando conducía su programa en Playboy TV, y dio lugar a una nueva Luciana: rubia, felina y cantante. Pero... ¿y las diferencias?

No, hablando en serio. Luli es una mujer que pudo haberse operado el rostro más veces que Michael Jackson (perdón, pero la comparación es necesaria) y ahora presenta una nueva cara. Si observan bien, la Salazar se retocó la dentadura, los pómulos y está más rubia que nunca (con un look muy susanesco, dicho sea de paso).

Lo cierto es que Luli Pop dice que quiere imitar a Madonna, con quien, recordemos, fantaseó con la idea de tener "sexo tántrico". Luli: ¿por qué no arrancas con un cover de "Like a Virgin"?

Mirá un compilado de Luli en la playa, por VxV.com

¿Luli fue una botinera? Enterate en el Fotoblog de las Botineras