ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es... ¡Luciana Salazar!

Más conocida por estos días como "Luli Pop", comenzó una nueva faceta en su carrera "musical". Luli, ¿por qué no te dedicas mejor a sacarte la ropa y listo?

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sí, sí, señores, si quedaban dudas de que este país da para todo, el domingo se confirmó una nueva información: Luciana Salazar (¡perdón!, "Luli Pop", como ahora se hace llamar) presentó su nueva faceta musical en lo de Susana.

"Siempre me gustó el tema Loly Pop y dije... ¡ay! Yo tengo que ser Luli Pop". Claro, con este seudónimo, Luciana Salazar dejó atrás el "Luli Love", que la caracterizaba cuando conducía su programa en Playboy TV, y dio lugar a una nueva Luciana: rubia, felina y cantante. Pero... ¿y las diferencias?

No, hablando en serio. Luli es una mujer que pudo haberse operado el rostro más veces que Michael Jackson (perdón, pero la comparación es necesaria) y ahora presenta una nueva cara. Si observan bien, la Salazar se retocó la dentadura, los pómulos y está más rubia que nunca (con un look muy susanesco, dicho sea de paso).

Lo cierto es que Luli Pop dice que quiere imitar a Madonna, con quien, recordemos, fantaseó con la idea de tener "sexo tántrico". Luli: ¿por qué no arrancas con un cover de "Like a Virgin"?

Mirá un compilado de Luli en la playa, por VxV.com

¿Luli fue una botinera? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit