ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: ¿romance con el cantante Axel?

Amo lo que escondes: rumores sobre el seductor cantante Axel suelen correr a borbotones. Sin embargo, parece ser que como todo buen galán esconde más de lo que muestra.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La última noticia que se había hecho correr decía que el cantante vivía un amor platónico con Susana Giménez, y él mismo se encargó de corroborarlo. Susana se sonrojó, dijo que era "un chico divino" y lo presentó en su programa.Pero todo quedó en eso: en una simple declaración a causa de un simple enamoramiento "de mentirita".

Pero como mentiras, también hay verdades, y hay muchas que recién ahora empiezan a ver la luz.

Invitado al living de "AM, antes del mediodía", para promocionar su show en Ferro, Axel fue interrogado sobre su perfil de seductor nato. Así se sucedieron dimes, diretes, risas y la llegada de una pregunta incómoda: ¿Tuviste un romance con Luisana Lopilato?, le preguntó Leo Montero. Axel se puso nervioso, esbozó una sonrisa y contestó: "No quiero hablar de eso, soy un caballero".

Pero más tarde, cuando Verónica Lozano le consultó sobre otro supuesto affaire con Gianina Maradona, rápidamente se encargó de negarlo. Las conclusiones están al alcance de la mano: el que calle otorga, dicen, y con Luisana el cantante calló, y otorgó.

Luisana Lopilato y su ex novio Michael Bublé en el videoclip "Haven t met you yet", por VxV.com

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit