ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: ¿romance con el cantante Axel?

Amo lo que escondes: rumores sobre el seductor cantante Axel suelen correr a borbotones. Sin embargo, parece ser que como todo buen galán esconde más de lo que muestra.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última noticia que se había hecho correr decía que el cantante vivía un amor platónico con Susana Giménez, y él mismo se encargó de corroborarlo. Susana se sonrojó, dijo que era "un chico divino" y lo presentó en su programa.Pero todo quedó en eso: en una simple declaración a causa de un simple enamoramiento "de mentirita".

Pero como mentiras, también hay verdades, y hay muchas que recién ahora empiezan a ver la luz.

Invitado al living de "AM, antes del mediodía", para promocionar su show en Ferro, Axel fue interrogado sobre su perfil de seductor nato. Así se sucedieron dimes, diretes, risas y la llegada de una pregunta incómoda: ¿Tuviste un romance con Luisana Lopilato?, le preguntó Leo Montero. Axel se puso nervioso, esbozó una sonrisa y contestó: "No quiero hablar de eso, soy un caballero".

Pero más tarde, cuando Verónica Lozano le consultó sobre otro supuesto affaire con Gianina Maradona, rápidamente se encargó de negarlo. Las conclusiones están al alcance de la mano: el que calle otorga, dicen, y con Luisana el cantante calló, y otorgó.

Luisana Lopilato y su ex novio Michael Bublé en el videoclip "Haven t met you yet", por VxV.com

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit