ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: ¿romance con el cantante Axel?

Amo lo que escondes: rumores sobre el seductor cantante Axel suelen correr a borbotones. Sin embargo, parece ser que como todo buen galán esconde más de lo que muestra.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última noticia que se había hecho correr decía que el cantante vivía un amor platónico con Susana Giménez, y él mismo se encargó de corroborarlo. Susana se sonrojó, dijo que era "un chico divino" y lo presentó en su programa.Pero todo quedó en eso: en una simple declaración a causa de un simple enamoramiento "de mentirita".

Pero como mentiras, también hay verdades, y hay muchas que recién ahora empiezan a ver la luz.

Invitado al living de "AM, antes del mediodía", para promocionar su show en Ferro, Axel fue interrogado sobre su perfil de seductor nato. Así se sucedieron dimes, diretes, risas y la llegada de una pregunta incómoda: ¿Tuviste un romance con Luisana Lopilato?, le preguntó Leo Montero. Axel se puso nervioso, esbozó una sonrisa y contestó: "No quiero hablar de eso, soy un caballero".

Pero más tarde, cuando Verónica Lozano le consultó sobre otro supuesto affaire con Gianina Maradona, rápidamente se encargó de negarlo. Las conclusiones están al alcance de la mano: el que calle otorga, dicen, y con Luisana el cantante calló, y otorgó.

Luisana Lopilato y su ex novio Michael Bublé en el videoclip "Haven t met you yet", por VxV.com

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit