ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: ¿romance con el cantante Axel?

Amo lo que escondes: rumores sobre el seductor cantante Axel suelen correr a borbotones. Sin embargo, parece ser que como todo buen galán esconde más de lo que muestra.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La última noticia que se había hecho correr decía que el cantante vivía un amor platónico con Susana Giménez, y él mismo se encargó de corroborarlo. Susana se sonrojó, dijo que era "un chico divino" y lo presentó en su programa.Pero todo quedó en eso: en una simple declaración a causa de un simple enamoramiento "de mentirita".

Pero como mentiras, también hay verdades, y hay muchas que recién ahora empiezan a ver la luz.

Invitado al living de "AM, antes del mediodía", para promocionar su show en Ferro, Axel fue interrogado sobre su perfil de seductor nato. Así se sucedieron dimes, diretes, risas y la llegada de una pregunta incómoda: ¿Tuviste un romance con Luisana Lopilato?, le preguntó Leo Montero. Axel se puso nervioso, esbozó una sonrisa y contestó: "No quiero hablar de eso, soy un caballero".

Pero más tarde, cuando Verónica Lozano le consultó sobre otro supuesto affaire con Gianina Maradona, rápidamente se encargó de negarlo. Las conclusiones están al alcance de la mano: el que calle otorga, dicen, y con Luisana el cantante calló, y otorgó.

Luisana Lopilato y su ex novio Michael Bublé en el videoclip "Haven t met you yet", por VxV.com

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit