Luisana Lopilato: ¿romance con el cantante Axel?

Amo lo que escondes: rumores sobre el seductor cantante Axel suelen correr a borbotones. Sin embargo, parece ser que como todo buen galán esconde más de lo que muestra.

La última noticia que se había hecho correr decía que el cantante vivía un amor platónico con Susana Giménez, y él mismo se encargó de corroborarlo. Susana se sonrojó, dijo que era "un chico divino" y lo presentó en su programa.Pero todo quedó en eso: en una simple declaración a causa de un simple enamoramiento "de mentirita".

Pero como mentiras, también hay verdades, y hay muchas que recién ahora empiezan a ver la luz.
Invitado al living de "AM, antes del mediodía", para promocionar su show en Ferro, Axel fue interrogado sobre su perfil de seductor nato. Así se sucedieron dimes, diretes, risas y la llegada de una pregunta incómoda: ¿Tuviste un romance con Luisana Lopilato?, le preguntó Leo Montero. Axel se puso nervioso, esbozó una sonrisa y contestó: "No quiero hablar de eso, soy un caballero".

Pero más tarde, cuando Verónica Lozano le consultó sobre otro supuesto affaire con Gianina Maradona, rápidamente se encargó de negarlo. Las conclusiones están al alcance de la mano: el que calle otorga, dicen, y con Luisana el cantante calló, y otorgó.


Luisana Lopilato y su ex novio Michael Bublé en el videoclip "Haven t met you yet", por VxV.com