ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, record mediático de velocidad

Quién lo iba a imaginar que el ex de Alfano era un velocista de primer nivel. Anoche cubrió la distancia entre América e Ideas del Sur en 10 minutos, menos de un minuto por cuadra.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Trece son las cuadras que separan el canal América con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. Esta es la distancia más directa, que sólo se puede hacer a pata, ya que en auto es un poco más largo el camino, si es que no se decide romper todas las leyes de tránsito habidas y por haber metiéndose de contramano.

Ahora bien, anoche, a las 22:45, Roberto Pettinato insólitamente dijo al aire que Matías Alé, el invitado de la fecha, debía irse de "Un mundo perfecto" porque debía estar en otro programa, que sale en vivo y por otro canal. "Me debés una Marcelito", ironizó Petti cuando Matías salió corriendo como si fuera Ben Johnson.

10 minutos más tarde, con la palabra "VIVO" debajo del solcito del Trece, Marcelo Tinelli anunciaba orgulloso que Matías Alé estaba en el estudio listo para presentar la "Misión solidaria" del día, que estaba a cargo, justamente, de Matías Alé.

El ex de Alfano y actual pareja de Silvina Escudero apareció en el estudio de "ShowMatch" vestido igual que como lo estaba con Petti pero mucho más colorado (los que tienen televisores HD seguro que hasta lo vieron transpirado). Recuperó el aliento y varios minutos más tarde recién habló por teléfono.

Después de haber visto aparecer a Alé en dos canales diferentes con sólo 10 minutos de diferencia, la pregunta es la siguiente: O es Matías Alé el nuevo corredor olímpico que enviará argentina a los próximos Juegos Olímpicos o Matías Alé es la persona más afortunada de Buenos Aires al poder recorrer 1.7 km sin que lo paren semáforos en rojo, piquetes y baches.

Matías Alé y su habilidad para cantar, en VxV.com

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit