ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, record mediático de velocidad

Quién lo iba a imaginar que el ex de Alfano era un velocista de primer nivel. Anoche cubrió la distancia entre América e Ideas del Sur en 10 minutos, menos de un minuto por cuadra.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Trece son las cuadras que separan el canal América con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. Esta es la distancia más directa, que sólo se puede hacer a pata, ya que en auto es un poco más largo el camino, si es que no se decide romper todas las leyes de tránsito habidas y por haber metiéndose de contramano.

Ahora bien, anoche, a las 22:45, Roberto Pettinato insólitamente dijo al aire que Matías Alé, el invitado de la fecha, debía irse de "Un mundo perfecto" porque debía estar en otro programa, que sale en vivo y por otro canal. "Me debés una Marcelito", ironizó Petti cuando Matías salió corriendo como si fuera Ben Johnson.

10 minutos más tarde, con la palabra "VIVO" debajo del solcito del Trece, Marcelo Tinelli anunciaba orgulloso que Matías Alé estaba en el estudio listo para presentar la "Misión solidaria" del día, que estaba a cargo, justamente, de Matías Alé.

El ex de Alfano y actual pareja de Silvina Escudero apareció en el estudio de "ShowMatch" vestido igual que como lo estaba con Petti pero mucho más colorado (los que tienen televisores HD seguro que hasta lo vieron transpirado). Recuperó el aliento y varios minutos más tarde recién habló por teléfono.

Después de haber visto aparecer a Alé en dos canales diferentes con sólo 10 minutos de diferencia, la pregunta es la siguiente: O es Matías Alé el nuevo corredor olímpico que enviará argentina a los próximos Juegos Olímpicos o Matías Alé es la persona más afortunada de Buenos Aires al poder recorrer 1.7 km sin que lo paren semáforos en rojo, piquetes y baches.

Matías Alé y su habilidad para cantar, en VxV.com

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit