ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, record mediático de velocidad

Quién lo iba a imaginar que el ex de Alfano era un velocista de primer nivel. Anoche cubrió la distancia entre América e Ideas del Sur en 10 minutos, menos de un minuto por cuadra.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Trece son las cuadras que separan el canal América con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. Esta es la distancia más directa, que sólo se puede hacer a pata, ya que en auto es un poco más largo el camino, si es que no se decide romper todas las leyes de tránsito habidas y por haber metiéndose de contramano.

Ahora bien, anoche, a las 22:45, Roberto Pettinato insólitamente dijo al aire que Matías Alé, el invitado de la fecha, debía irse de "Un mundo perfecto" porque debía estar en otro programa, que sale en vivo y por otro canal. "Me debés una Marcelito", ironizó Petti cuando Matías salió corriendo como si fuera Ben Johnson.

10 minutos más tarde, con la palabra "VIVO" debajo del solcito del Trece, Marcelo Tinelli anunciaba orgulloso que Matías Alé estaba en el estudio listo para presentar la "Misión solidaria" del día, que estaba a cargo, justamente, de Matías Alé.

El ex de Alfano y actual pareja de Silvina Escudero apareció en el estudio de "ShowMatch" vestido igual que como lo estaba con Petti pero mucho más colorado (los que tienen televisores HD seguro que hasta lo vieron transpirado). Recuperó el aliento y varios minutos más tarde recién habló por teléfono.

Después de haber visto aparecer a Alé en dos canales diferentes con sólo 10 minutos de diferencia, la pregunta es la siguiente: O es Matías Alé el nuevo corredor olímpico que enviará argentina a los próximos Juegos Olímpicos o Matías Alé es la persona más afortunada de Buenos Aires al poder recorrer 1.7 km sin que lo paren semáforos en rojo, piquetes y baches.

Matías Alé y su habilidad para cantar, en VxV.com

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit