ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, record mediático de velocidad

Quién lo iba a imaginar que el ex de Alfano era un velocista de primer nivel. Anoche cubrió la distancia entre América e Ideas del Sur en 10 minutos, menos de un minuto por cuadra.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Trece son las cuadras que separan el canal América con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. Esta es la distancia más directa, que sólo se puede hacer a pata, ya que en auto es un poco más largo el camino, si es que no se decide romper todas las leyes de tránsito habidas y por haber metiéndose de contramano.

Ahora bien, anoche, a las 22:45, Roberto Pettinato insólitamente dijo al aire que Matías Alé, el invitado de la fecha, debía irse de "Un mundo perfecto" porque debía estar en otro programa, que sale en vivo y por otro canal. "Me debés una Marcelito", ironizó Petti cuando Matías salió corriendo como si fuera Ben Johnson.

10 minutos más tarde, con la palabra "VIVO" debajo del solcito del Trece, Marcelo Tinelli anunciaba orgulloso que Matías Alé estaba en el estudio listo para presentar la "Misión solidaria" del día, que estaba a cargo, justamente, de Matías Alé.

El ex de Alfano y actual pareja de Silvina Escudero apareció en el estudio de "ShowMatch" vestido igual que como lo estaba con Petti pero mucho más colorado (los que tienen televisores HD seguro que hasta lo vieron transpirado). Recuperó el aliento y varios minutos más tarde recién habló por teléfono.

Después de haber visto aparecer a Alé en dos canales diferentes con sólo 10 minutos de diferencia, la pregunta es la siguiente: O es Matías Alé el nuevo corredor olímpico que enviará argentina a los próximos Juegos Olímpicos o Matías Alé es la persona más afortunada de Buenos Aires al poder recorrer 1.7 km sin que lo paren semáforos en rojo, piquetes y baches.

Matías Alé y su habilidad para cantar, en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit