Matías Alé, record mediático de velocidad

Quién lo iba a imaginar que el ex de Alfano era un velocista de primer nivel. Anoche cubrió la distancia entre América e Ideas del Sur en 10 minutos, menos de un minuto por cuadra.
Trece son las cuadras que separan el canal América con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. Esta es la distancia más directa, que sólo se puede hacer a pata, ya que en auto es un poco más largo el camino, si es que no se decide romper todas las leyes de tránsito habidas y por haber metiéndose de contramano.

Ahora bien, anoche, a las 22:45, Roberto Pettinato insólitamente dijo al aire que Matías Alé, el invitado de la fecha, debía irse de "Un mundo perfecto" porque debía estar en otro programa, que sale en vivo y por otro canal. "Me debés una Marcelito", ironizó Petti cuando Matías salió corriendo como si fuera Ben Johnson.

10 minutos más tarde, con la palabra "VIVO" debajo del solcito del Trece, Marcelo Tinelli anunciaba orgulloso que Matías Alé estaba en el estudio listo para presentar la "Misión solidaria" del día, que estaba a cargo, justamente, de Matías Alé.

El ex de Alfano y actual pareja de Silvina Escudero apareció en el estudio de "ShowMatch" vestido igual que como lo estaba con Petti pero mucho más colorado (los que tienen televisores HD seguro que hasta lo vieron transpirado). Recuperó el aliento y varios minutos más tarde recién habló por teléfono.

Después de haber visto aparecer a Alé en dos canales diferentes con sólo 10 minutos de diferencia, la pregunta es la siguiente: O es Matías Alé el nuevo corredor olímpico que enviará argentina a los próximos Juegos Olímpicos o Matías Alé es la persona más afortunada de Buenos Aires al poder recorrer 1.7 km sin que lo paren semáforos en rojo, piquetes y baches.

Matías Alé y su habilidad para cantar, en VxV.com