ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, ¿otra vez papá?

La buena nueva indica que Cristian Castro podría ser padre pero: ¿cómo se llegó a esto?

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cronología de los hechos: Estuvo en la Argentina realizando algunos shows en el Luna Park y pululó por cuanto programa de Telefé hay en el aire en este momento.

Se cansó de manifestar que esta vez no venía en plan de conquista, aún cuando las argentinas son su debilidad.

Sin embargo, días más tarde, salió a decir que trabajaría en la conquista de Luciana Salazar y Silvina Luna "las dos mujeres más bellas del país".

Claro estaba que Cristian Castro no puede con su genio, que no puede guardar, ni siquiera por un rato, sus impulsos de mujeriego incorregible.

En el programa de Susana Giménez, su madre le había pedido que no se case más; sí, Verónica Castro haciendo honor a la relación edípica que los une, le sugirió a su hijo que "era mejor estar solo que mal acompañado".

Pero el cantante de los ojos claros pareció no atender a las palabras de la actriz mexicana, y enseguida se echó a rodar por las noches porteñas con el objetivo de conquistar mujeres bonitas.

Empezó el ataque por la ecuatoriana Paola Miranda, prosiguió con la vestuarista de "Los Exitosos Pérez" (donde trabaja su madre) y transitó por el camino de Gabriela Vitale, conocida por haber comido de la cuchara de Sofovich.

Finalmente, terminó su conquista paseando por las huestes de una chica de apellido Pradón, ¿les suena? Pero a no asustarse porque no se trata de Alejandra sino de su prima.

Parece que Cristian tuvo un pequeño affaire con esta rubia aspirante a vedette y que, fruto de esa mínima relación, ahora podría convertirse nuevamente en papá. Así lo sugirió un informe de "AM, antes del Mediodía", en el que también se dijo que el hijo de Verónica Castro ya estaría enterado y dispuesto a mandar carta documento ante la primera vez que sobrevuele la palabra "papá".

Queda claro que Cristian podrá querer mucho a su mamá pero que no le da bolilla, no le da bolilla.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit