ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, ¿otra vez papá?

La buena nueva indica que Cristian Castro podría ser padre pero: ¿cómo se llegó a esto?

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cronología de los hechos: Estuvo en la Argentina realizando algunos shows en el Luna Park y pululó por cuanto programa de Telefé hay en el aire en este momento.

Se cansó de manifestar que esta vez no venía en plan de conquista, aún cuando las argentinas son su debilidad.

Sin embargo, días más tarde, salió a decir que trabajaría en la conquista de Luciana Salazar y Silvina Luna "las dos mujeres más bellas del país".

Claro estaba que Cristian Castro no puede con su genio, que no puede guardar, ni siquiera por un rato, sus impulsos de mujeriego incorregible.

En el programa de Susana Giménez, su madre le había pedido que no se case más; sí, Verónica Castro haciendo honor a la relación edípica que los une, le sugirió a su hijo que "era mejor estar solo que mal acompañado".

Pero el cantante de los ojos claros pareció no atender a las palabras de la actriz mexicana, y enseguida se echó a rodar por las noches porteñas con el objetivo de conquistar mujeres bonitas.

Empezó el ataque por la ecuatoriana Paola Miranda, prosiguió con la vestuarista de "Los Exitosos Pérez" (donde trabaja su madre) y transitó por el camino de Gabriela Vitale, conocida por haber comido de la cuchara de Sofovich.

Finalmente, terminó su conquista paseando por las huestes de una chica de apellido Pradón, ¿les suena? Pero a no asustarse porque no se trata de Alejandra sino de su prima.

Parece que Cristian tuvo un pequeño affaire con esta rubia aspirante a vedette y que, fruto de esa mínima relación, ahora podría convertirse nuevamente en papá. Así lo sugirió un informe de "AM, antes del Mediodía", en el que también se dijo que el hijo de Verónica Castro ya estaría enterado y dispuesto a mandar carta documento ante la primera vez que sobrevuele la palabra "papá".

Queda claro que Cristian podrá querer mucho a su mamá pero que no le da bolilla, no le da bolilla.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit