ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vieron el nuevo look de la Hiena Barrios?

El carismático boxeador se presentará el 21 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis ante un mexicano por el título Intercontinental ligero AMB. Por su cambio estético, ¿perderá la fuerza como Sansón?

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Hiena Barrios , tan extrovertido como siempre, le dijo chau a su "histórica cabeza rapada" y quiere mostrar un nuevo look para la pelea que protagonizará el 21 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis ante el mexicano Michael Gabriel Lozada, con quien combatirá a 12 rounds por el título Intercontinental ligero AMB.

Charlatán, simpático, único , Rodrigo promete hacer de las suyas en el mítico estadio de tenis, donde el mundo de los puños compartirá escena con algo de farándula y también algo de glamour. Poco después de su último combate ante el nicaragüense Moisés Castro, en una actuación pobre, La Hiena pidió perdón en Córdoba por no ganar por KO debido a los once meses de inactividad. "En la última pelea no anduve bien, es cierto. Pero, ya creo haber corregido mucho para esta que viene. Mejoré en la preparación. Y después de eso no paré de entrenar. Me perfeccioné técnicamente y también trabajamos en la velocidad", dice.

Barrios cuenta que sus días comienzan en Tigre a las 5:30 de la mañana cuando sale a correr unos 12 kilómetros junto con su equipo. Después, el resto de la jornada, se distribuye en el gimnasio. "El sacrificio vale la pena porque mi meta es el campeonato mundial para el próximo año. Lozada es una alternativa nada más que tengo que pasar para llegar al título." ¿Qué sabe del rival? Dice: "La única pelea que vi es la que está en el sitio Youtube, con un tal Mondragón (fue la última contienda que realizó Lozada ganando por nocaut técnico en el quinto asalto), pero yo soy más picante que el chile mexicano. Si aguanta un poquito va a durar un rato más."

Palabra de Hiena.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Diosa

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

Foto: Instagram (@thi4go_km)
Inesperado

Thiago Medina empezó a trabajar como delivery: “La situación de ser influencer está para atrás”

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes
  • Thiago Medina empezó a trabajar como delivery: “La situación de ser influencer está para atrás”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit