ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vieron el nuevo look de la Hiena Barrios?

El carismático boxeador se presentará el 21 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis ante un mexicano por el título Intercontinental ligero AMB. Por su cambio estético, ¿perderá la fuerza como Sansón?

12 de noviembre 2009, 23:00hs

La Hiena Barrios , tan extrovertido como siempre, le dijo chau a su "histórica cabeza rapada" y quiere mostrar un nuevo look para la pelea que protagonizará el 21 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis ante el mexicano Michael Gabriel Lozada, con quien combatirá a 12 rounds por el título Intercontinental ligero AMB.

Charlatán, simpático, único , Rodrigo promete hacer de las suyas en el mítico estadio de tenis, donde el mundo de los puños compartirá escena con algo de farándula y también algo de glamour. Poco después de su último combate ante el nicaragüense Moisés Castro, en una actuación pobre, La Hiena pidió perdón en Córdoba por no ganar por KO debido a los once meses de inactividad. "En la última pelea no anduve bien, es cierto. Pero, ya creo haber corregido mucho para esta que viene. Mejoré en la preparación. Y después de eso no paré de entrenar. Me perfeccioné técnicamente y también trabajamos en la velocidad", dice.

Barrios cuenta que sus días comienzan en Tigre a las 5:30 de la mañana cuando sale a correr unos 12 kilómetros junto con su equipo. Después, el resto de la jornada, se distribuye en el gimnasio. "El sacrificio vale la pena porque mi meta es el campeonato mundial para el próximo año. Lozada es una alternativa nada más que tengo que pasar para llegar al título." ¿Qué sabe del rival? Dice: "La única pelea que vi es la que está en el sitio Youtube, con un tal Mondragón (fue la última contienda que realizó Lozada ganando por nocaut técnico en el quinto asalto), pero yo soy más picante que el chile mexicano. Si aguanta un poquito va a durar un rato más."

Palabra de Hiena.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit