ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli salió al cruce de D Elía y Pichetto

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"No todos somos como vos Luis", dijo un Marcelo Tinelli serio, frente a unas cámaras más acostumbradas a las carcajadas que a la solemnidad. Tinelli cerraba así una jornada en la que farándula y política se mezclaron peligrosamente: el piquetero Luis D Elía le había apuntado a Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez por sus críticas al Gobierno por el frente de conflicto social.

El pintoresquismo de D Elía le dio paso después a la palabra más oficial de Miguel Angel Pichetto, un senador que arremetió sin vueltas contra los tres dueños del rating. La voz de Tinelli, anoche, sonaba grave: "Después de más de 30 años en los medios, hay cosas que pueden gustar y otras que no y hace días dije lo que sentía: figura al tope de todas las encuestas el tema de la inseguridad y estamos viviendo un momento de confrontación y pelea para mí sin sentido y hoy me encuentro con dos durísimas declaraciones de dos voceros de este Gobierno y uno en el mismísimo Senado de la Nación".

Luego, continuó: "El primero que habló es Luis D Elía, un hombre por el que tengo simpatía, que estuvo en este programa y él dijo hoy en una radio han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores ".

Tinelli recordó además que D Elía los acusó a Mirtha, a Susana y a él de apoyar "a la cavernícola derecha" y de querer "que vuelvan los militares". Ahí nomás, el conductor arremetió: "Que yo hable de paz te cuesta entender, porque sos un violento. ¿Quiénes carajo somos?: un ciudadano como vos que pide vivir en paz y con seguridad y que ha hecho muchas cosas por la sociedad.

No me siento un títere, nadie me regaló nada, y perdí a mis seres queridos de chiquito. Lo que hice lo hice laburando y jamás quiero ni quise que vuelvan los militares. No necesito tener a toda mi familia trabajando en la ANSeS. A mí me fue bien trabajando en el sector privado, como a otros en el sector público", dijo el animador.

Después llegó el turno de la réplica a Pichetto: "Dice que no hemos ganado una elección y tenemos un odio visceral como en el 55. El odio visceral es tuyo, que vivís la vida con un revanchismo de un país de 50 años atrás. Basta, no existe más eso. No le voy a criticar su amor por Menem, que termine con su espíritu revanchista", agregó, muy duro, Tinelli. En el medio, cada tanto el animador repetía una frase: "A ustedes los mandan, a ustedes los mandan", pero sólo mencionó a Cristina Kirchner sobre el final, para agradecerle que hubiera suspendido la marcha sindical del 20 de noviembre.

Tinelli y su reclamo por la inseguridad, en VxV.com

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit