ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli salió al cruce de D Elía y Pichetto

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"No todos somos como vos Luis", dijo un Marcelo Tinelli serio, frente a unas cámaras más acostumbradas a las carcajadas que a la solemnidad. Tinelli cerraba así una jornada en la que farándula y política se mezclaron peligrosamente: el piquetero Luis D Elía le había apuntado a Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez por sus críticas al Gobierno por el frente de conflicto social.

El pintoresquismo de D Elía le dio paso después a la palabra más oficial de Miguel Angel Pichetto, un senador que arremetió sin vueltas contra los tres dueños del rating. La voz de Tinelli, anoche, sonaba grave: "Después de más de 30 años en los medios, hay cosas que pueden gustar y otras que no y hace días dije lo que sentía: figura al tope de todas las encuestas el tema de la inseguridad y estamos viviendo un momento de confrontación y pelea para mí sin sentido y hoy me encuentro con dos durísimas declaraciones de dos voceros de este Gobierno y uno en el mismísimo Senado de la Nación".

Luego, continuó: "El primero que habló es Luis D Elía, un hombre por el que tengo simpatía, que estuvo en este programa y él dijo hoy en una radio han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores ".

Tinelli recordó además que D Elía los acusó a Mirtha, a Susana y a él de apoyar "a la cavernícola derecha" y de querer "que vuelvan los militares". Ahí nomás, el conductor arremetió: "Que yo hable de paz te cuesta entender, porque sos un violento. ¿Quiénes carajo somos?: un ciudadano como vos que pide vivir en paz y con seguridad y que ha hecho muchas cosas por la sociedad.

No me siento un títere, nadie me regaló nada, y perdí a mis seres queridos de chiquito. Lo que hice lo hice laburando y jamás quiero ni quise que vuelvan los militares. No necesito tener a toda mi familia trabajando en la ANSeS. A mí me fue bien trabajando en el sector privado, como a otros en el sector público", dijo el animador.

Después llegó el turno de la réplica a Pichetto: "Dice que no hemos ganado una elección y tenemos un odio visceral como en el 55. El odio visceral es tuyo, que vivís la vida con un revanchismo de un país de 50 años atrás. Basta, no existe más eso. No le voy a criticar su amor por Menem, que termine con su espíritu revanchista", agregó, muy duro, Tinelli. En el medio, cada tanto el animador repetía una frase: "A ustedes los mandan, a ustedes los mandan", pero sólo mencionó a Cristina Kirchner sobre el final, para agradecerle que hubiera suspendido la marcha sindical del 20 de noviembre.

Tinelli y su reclamo por la inseguridad, en VxV.com

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit