ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Strokes, los mejores

El disco debut de la banda estadounidense superó a todos. Fue elegido por una prestigiosa revista inglesa para liderar el ránking y dejó atrás a grandes bandas.

16 de noviembre 2009, 23:00hs

"Is this it" (2001) de los neoyorquinos The Strokes, superó a trabajos de Radiohead, Arctic Monkeys y Amy Winehouse en un listado de la revista NME.

Una de las revistas más tradicionales e influyentes de la prensa musical inglesa enumeró los mejores discos de la década y la banda ganadora no fue británica, sino neoyorquina.

Los que votaron fueron importantes músicos, productores, ejecutivos discográficos y periodistas especializados en el área. Además, el triunfo del conjunto estadounidense guarda todo un mérito, ya que venció a nombres de alta popularidad en el último decenio, como Radiohead, Arcade Fire y Arctic Monkeys.

El top five lo completan: "Up the bracket", de The Libertines, "Xtrmntr", de Primal Scream, en tercer lugar; "Whatever people say I am, that s what I m not", de Arctic Monkeys, en la cuarta mención; y "Fever to tell", de Yeah Yeah Yeahs.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Wanda Nara y Alex Caniggia
TREMENDO

La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”

La ex Gran Hermano que celebró la llegada de su primer hijo (Foto: Instagram).
MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Fotos: Instagram de Gime Accardi y Nico Vázquez
BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”
  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit