ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Strokes, los mejores

El disco debut de la banda estadounidense superó a todos. Fue elegido por una prestigiosa revista inglesa para liderar el ránking y dejó atrás a grandes bandas.

16 de noviembre 2009, 23:00hs

"Is this it" (2001) de los neoyorquinos The Strokes, superó a trabajos de Radiohead, Arctic Monkeys y Amy Winehouse en un listado de la revista NME.

Una de las revistas más tradicionales e influyentes de la prensa musical inglesa enumeró los mejores discos de la década y la banda ganadora no fue británica, sino neoyorquina.

Los que votaron fueron importantes músicos, productores, ejecutivos discográficos y periodistas especializados en el área. Además, el triunfo del conjunto estadounidense guarda todo un mérito, ya que venció a nombres de alta popularidad en el último decenio, como Radiohead, Arcade Fire y Arctic Monkeys.

El top five lo completan: "Up the bracket", de The Libertines, "Xtrmntr", de Primal Scream, en tercer lugar; "Whatever people say I am, that s what I m not", de Arctic Monkeys, en la cuarta mención; y "Fever to tell", de Yeah Yeah Yeahs.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit