ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand también le pegó a D Elía

Después de las palabras de Luis D Elía, Mirtha Legrand se mostró dolida con el líder piquetero.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ayer el piquetero Luis D Elía le dedicó en la radio una extensa y dura editorial a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Ginénez, y entre otras cosas los trató de títeres.

Hoy, Mirtha aprovechó su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" para referirse a los dichos de D Elía: "Me afectó muchísimo, me dolieron muchísimo las palabras del líder piquetero, del señor D´ Elía. Creo que no corresponde hacia una dama, yo creí que era un caballero. Dijo realmente cosas muy hirientes. No tiene derecho a mencionarnos a Susana Giménez, al señor Tinelli y a mí como títeres, que hemos trabajado para la dictadura, pero qué es eso, estamos todos locos".

Luego continúo explicándole a su público que ella cuando habló de inseguridad lo hizo para colaborar y que nunca imaginó que iba a ver una reacción tan violenta de algunas personas.

Además aclaró: "Yo soy una persona honorable, lo que tengo me lo gané trabajado, nadie me regaló nada" y no dudó en recordar que ella está en contra de la pena de muerte.

Para finalizar explicó que la marcha que estaba organizando no se hará porque no considera que sea el momento adecuado, pero aseguro: "Seguiré ocupándome de la inseguridad y hablando del terma. La marcha, otra vez será"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit