ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand también le pegó a D Elía

Después de las palabras de Luis D Elía, Mirtha Legrand se mostró dolida con el líder piquetero.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ayer el piquetero Luis D Elía le dedicó en la radio una extensa y dura editorial a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Ginénez, y entre otras cosas los trató de títeres.

Hoy, Mirtha aprovechó su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" para referirse a los dichos de D Elía: "Me afectó muchísimo, me dolieron muchísimo las palabras del líder piquetero, del señor D´ Elía. Creo que no corresponde hacia una dama, yo creí que era un caballero. Dijo realmente cosas muy hirientes. No tiene derecho a mencionarnos a Susana Giménez, al señor Tinelli y a mí como títeres, que hemos trabajado para la dictadura, pero qué es eso, estamos todos locos".

Luego continúo explicándole a su público que ella cuando habló de inseguridad lo hizo para colaborar y que nunca imaginó que iba a ver una reacción tan violenta de algunas personas.

Además aclaró: "Yo soy una persona honorable, lo que tengo me lo gané trabajado, nadie me regaló nada" y no dudó en recordar que ella está en contra de la pena de muerte.

Para finalizar explicó que la marcha que estaba organizando no se hará porque no considera que sea el momento adecuado, pero aseguro: "Seguiré ocupándome de la inseguridad y hablando del terma. La marcha, otra vez será"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit