ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand también le pegó a D Elía

Después de las palabras de Luis D Elía, Mirtha Legrand se mostró dolida con el líder piquetero.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ayer el piquetero Luis D Elía le dedicó en la radio una extensa y dura editorial a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Ginénez, y entre otras cosas los trató de títeres.

Hoy, Mirtha aprovechó su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" para referirse a los dichos de D Elía: "Me afectó muchísimo, me dolieron muchísimo las palabras del líder piquetero, del señor D´ Elía. Creo que no corresponde hacia una dama, yo creí que era un caballero. Dijo realmente cosas muy hirientes. No tiene derecho a mencionarnos a Susana Giménez, al señor Tinelli y a mí como títeres, que hemos trabajado para la dictadura, pero qué es eso, estamos todos locos".

Luego continúo explicándole a su público que ella cuando habló de inseguridad lo hizo para colaborar y que nunca imaginó que iba a ver una reacción tan violenta de algunas personas.

Además aclaró: "Yo soy una persona honorable, lo que tengo me lo gané trabajado, nadie me regaló nada" y no dudó en recordar que ella está en contra de la pena de muerte.

Para finalizar explicó que la marcha que estaba organizando no se hará porque no considera que sea el momento adecuado, pero aseguro: "Seguiré ocupándome de la inseguridad y hablando del terma. La marcha, otra vez será"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit