ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand también le pegó a D Elía

Después de las palabras de Luis D Elía, Mirtha Legrand se mostró dolida con el líder piquetero.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Ayer el piquetero Luis D Elía le dedicó en la radio una extensa y dura editorial a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Ginénez, y entre otras cosas los trató de títeres.

Hoy, Mirtha aprovechó su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" para referirse a los dichos de D Elía: "Me afectó muchísimo, me dolieron muchísimo las palabras del líder piquetero, del señor D´ Elía. Creo que no corresponde hacia una dama, yo creí que era un caballero. Dijo realmente cosas muy hirientes. No tiene derecho a mencionarnos a Susana Giménez, al señor Tinelli y a mí como títeres, que hemos trabajado para la dictadura, pero qué es eso, estamos todos locos".

Luego continúo explicándole a su público que ella cuando habló de inseguridad lo hizo para colaborar y que nunca imaginó que iba a ver una reacción tan violenta de algunas personas.

Además aclaró: "Yo soy una persona honorable, lo que tengo me lo gané trabajado, nadie me regaló nada" y no dudó en recordar que ella está en contra de la pena de muerte.

Para finalizar explicó que la marcha que estaba organizando no se hará porque no considera que sea el momento adecuado, pero aseguro: "Seguiré ocupándome de la inseguridad y hablando del terma. La marcha, otra vez será"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit