ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand también le pegó a D Elía

Después de las palabras de Luis D Elía, Mirtha Legrand se mostró dolida con el líder piquetero.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ayer el piquetero Luis D Elía le dedicó en la radio una extensa y dura editorial a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Ginénez, y entre otras cosas los trató de títeres.

Hoy, Mirtha aprovechó su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" para referirse a los dichos de D Elía: "Me afectó muchísimo, me dolieron muchísimo las palabras del líder piquetero, del señor D´ Elía. Creo que no corresponde hacia una dama, yo creí que era un caballero. Dijo realmente cosas muy hirientes. No tiene derecho a mencionarnos a Susana Giménez, al señor Tinelli y a mí como títeres, que hemos trabajado para la dictadura, pero qué es eso, estamos todos locos".

Luego continúo explicándole a su público que ella cuando habló de inseguridad lo hizo para colaborar y que nunca imaginó que iba a ver una reacción tan violenta de algunas personas.

Además aclaró: "Yo soy una persona honorable, lo que tengo me lo gané trabajado, nadie me regaló nada" y no dudó en recordar que ella está en contra de la pena de muerte.

Para finalizar explicó que la marcha que estaba organizando no se hará porque no considera que sea el momento adecuado, pero aseguro: "Seguiré ocupándome de la inseguridad y hablando del terma. La marcha, otra vez será"

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit