Tinellli vs. D Elía: la revancha

Marcelo le respondió en su programa al líder piquetero. Prostíbulos, parodias y un encuentro especial.

Como en toda guerra que se precie de serlo, existen dos rivales: uno que da el puntapié inicial y ataca, y otro que responde el llamado y contraataca. Y como toda contienda es distinta, resulta muy difícil saber, de antemano, quién de los dos resultará ganador.

La inseguridad es la vedette mediática del momento, un tema caliente que divide a la sociedad: aquellos que la denuncian y aquellos que intentan bajar los niveles de paranoia social.

Sin embargo los segundos, en general, consideran las denuncias como un ataque directo al gobierno de turno y ahí es cuando estalla la guerra ficticia entre oficialistas y opositores.

En los últimos días, de una vereda quedaron los personajes más famosos de nuestra farándula, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, y del otro, los voceros del Gobierno, con Luís D´Elia a la cabeza.

Mirtha le respondió, Susana más o menos pero, sin dudas, el más enojado pareció ser Tinelli que, inmediatamente se posicionó como contraatacante principal del piquetero.

De un lado el conductor de "ShowMatch", del otro D´ Elía y el escenario preparado para el inicio de una guerra mediática.

D´Elía con su batallón y Tinelli, claro, con los suyos. Estratégicamente el búnker elegido por Marcelo fue su programa; tres horas cada tres días de la semana para responder a los ataques, y una gran cantidad de personas para sostener sus estocadas.

Ocurrió ayer cuando, sorpresivamente, "Showmatch" tuvo una apertura distinta. Retomando la antigua forma de abrir el ciclo, la producción puso en el aire un fragmento de la película "Moulin Rouge", que tuvo la intención de parodiar aquella definición que D´Elía había hecho sobre el programa de Tinelli: "Es un prostíbulo".
Luego fue el turno de "las chicas de Marce" que, lookeadas como "mujeres de la noche", continuaron el juego introducido en el tape de apertura.

Pero faltaba la palabra del líder, que no tardó en llegar. Con ironía, y no tanto humor, Tinelli se encargó de invitar a D Elía al "bulín", durante todo el programa.
Y hasta las participantes del concurso se unieron al bando de Marcelo: Laura Oliva se postuló como "la más gauchita de las chicas a disposición" y Ritó manifestó: "Vení D´Elía, te estamos esperando".

También le vino al pelo a Tinelli, que un chico de apenas once años, de una escuela misionera, se despachara con un recitado en el que pedía unión, sinceridad, abolición de la mentira, libertad y colaboración para los más necesitados.

Inclusive la imitación del falso "Luís" le sirvió a Tinelli para seguir dejando en desigualdad de condiciones a un D´ Elía burlado hasta el hartazgo.

Y hasta el Chaqueño Palavecino, con su "Juan de la Calle", le puso música a un contraataque que tuvo sabor a victoria parcial. Pero a no ser demasiado exitistas porque, seguramente, el nuevo ataque no tardará en llegar.

Tinelli, D Elía y el comienzo de la polémica, en VxV.com