ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Automatic Captions: YouTube incluye subtítulos automáticos para sordos

El popular sitio de videos de Google sigue incorporando nuevas funcionalidades para optimizar el uso de YouTube. Ahora, con subtítulos automáticos para sordos.

19 de noviembre 2009, 23:00hs

Google anunció agregará una herramienta de subtítulos automáticos en los vídeos de YouTube, lo que sería un significativo aporte para mejorar el nivel de vida de los sordos.

Por ahora y para empezar, los subtítulos generados de forma automática estarán disponibles sólo en inglés y en vídeos de 13 "canales socios" de YouTube. Luego, la idea es extender el servicio a todos los vídeos publicados en el sitio.

"Google cree que la información mundial debería ser accesible para todos", dijo Vint Cerf, vicepresidente de Google, considerado el "padre de Internet" y quien tiene problemas de audición (usa audífonos desde los 13 años). Claro que él fue uno de los más interesados en poner en marcha la función de los subtítulos automáticos.

"Automatic Captions" combina la tecnología de reconocimiento automático del discurso con el sistema de subtítulos de YouTube para obtenerlos de manera automática. "Los subtítulos no siempre serán perfectos pero pueden ser muy útiles y la tecnología seguirá mejorando con el tiempo".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit