ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Automatic Captions: YouTube incluye subtítulos automáticos para sordos

El popular sitio de videos de Google sigue incorporando nuevas funcionalidades para optimizar el uso de YouTube. Ahora, con subtítulos automáticos para sordos.

19 de noviembre 2009, 23:00hs

Google anunció agregará una herramienta de subtítulos automáticos en los vídeos de YouTube, lo que sería un significativo aporte para mejorar el nivel de vida de los sordos.

Por ahora y para empezar, los subtítulos generados de forma automática estarán disponibles sólo en inglés y en vídeos de 13 "canales socios" de YouTube. Luego, la idea es extender el servicio a todos los vídeos publicados en el sitio.

"Google cree que la información mundial debería ser accesible para todos", dijo Vint Cerf, vicepresidente de Google, considerado el "padre de Internet" y quien tiene problemas de audición (usa audífonos desde los 13 años). Claro que él fue uno de los más interesados en poner en marcha la función de los subtítulos automáticos.

"Automatic Captions" combina la tecnología de reconocimiento automático del discurso con el sistema de subtítulos de YouTube para obtenerlos de manera automática. "Los subtítulos no siempre serán perfectos pero pueden ser muy útiles y la tecnología seguirá mejorando con el tiempo".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit