El humor de Roberto Pettinato

Al final, Susana Giménez tenía razón: el que mata, debe morir.

1 Finalmente Nacha Guevara renunció a su banca. Ahora sí que es la verdadera Evita... evita trabajar, evita recorrer, evita asumir, evita ¡todo!

2 Belén Francese pidió disculpas a Graciela Alfano por una "arrima tonta" que había escrito sobre ella. Le dijo: "Te pido disculpas por la vulva Alfano".¡Qué lindoooo...!¡Ups!

3 Mónica Farro dijo: "Soy una mujer normal, pero sexual". ¿"Pero"? ¿Esto qué quiere decir? ¿Cuál es su idea de una mujer normal? Es más: yo pensé que era una tipa super cool, cultural, ¡que nunca tenía sexo!

4 ¡Macri es un adelantado! Logró, por primera vez en nuestro país, echar al jefe de una policía que nunca existió.

5 Tinelli se peleó con la hinchada de San Lorenzo. Renunció y dijo que no comprará más jugadores. ¡Qué importa! ¡Paula Robles, sí! Ja.

6 Susana Giménez dio una charla en la Universidad de Morón para hablar de sus amores. ¡Qué bueno! Uno de mis hijos ya se anotó, pero sólo en las extracurriculares: Carlin Calvo I y Sábado Bus. Desde que el Vaticano se puso Facebook y el Papa su mail, ¡que no vi un manotazo tan desesperado por captar la atención de un auditorio!

7 La novedad es el viagra femenino. ¿Cuáles son los síntomas de que tu esposa lo usa? a) Su frase de cabecera es: "¡Por dios y la virgen, y no se me baja, che!". b) Hagas lo que le hagas siempre te dirá: "Me gustó. Andá nomás, que sigo por mi cuenta". c) Cocina, lava, plancha, paga las cuentas online, habla por teléfono y no hablemos de lo que es capaz de hacer mientras no está en la cama con vos. d) Cada dos por tres te pregunta: "¿Cómo es esa frase que siempre dice Maradona?" e) Después de una pelea a muerte te grita: "De ésta me vengo" y nunca sabrás si hablaba de venganza o de otra cosa. f) El día de su cumpleaños sopla las velitas y dice: "Y ahora. ¡Todos a Cocodriloooooooooo!": g) Opta por toallitas sin alas, porque las últimas que usó salieron despedidas por la ventana.

8 La Iglesia criticó a Macri por autorizar el casamiento gay. ¡Tienen razón, viejo! A veces, no se está en condiciones de seguir perdiendo gente en un mundo dominado por Lucifer.

9 Adriana Aguirre pasó por el cirujano plástico para hacerse un pequeñísimo retoque, más conocido como el service de los 200.000 km. Falta poco para que el marido ponga la voz y ella la cara... de Sandro.

10 Luciana Salazar debutó como cantante en el programa de Susana. La escuché y pensé que Su tiene razón: el que mata, debe morir. Además, Jessica Cirio salió a criticarla y dijo "Yo no tengo ese estilo. Lo mío es más rockero, más pesado, más oscuro". De que parte del cuerpo estará hablando, vaya uno a saber...



11 En marzo de 2010 Adabel Guerrero y su novio Martín Lamela se casarán. Imagino al cura diciendo: "Lamela acepta por esposa a..." " Adabel Guerrero Lamela... a partir de ahora." "Los declaro marido y mujer, puede ¿besar? a la novia".



12 Diego "Bombita" Capusotto dijo con relación a los famosos que hablan de la inseguridad: "Son un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen, pero lo dicen. Le hacen el juego al gorilaje de la derecha". Otro más que opina...



13 Nico Repetto vuelve a la tele. ¡Al fin! Por suerte no pondrá un tape explicando lo que pasó durante su ausencia, ¡porque no pasó nada, ja! Dicen que será un super megashow si "los números cierran". A como estaremos en el 2010 propongo: Nico, una mesa y un reloj atrás... ¡ahora digital, obvio!



14 Mensaje a la comunidad: si usted alguna vez se sintió un perdedor no se preocupe: ¡piense en el jefe de la Poli Metropolitana espiando a Rodríguez Larreta!



15 Victoria Vanucci se levantó el busto para llegar "divina a la maternidad". Ojo, lo del Ogro es todo natural.



16 El hermano de Mirtha dijo: "Ella no pudo venir al festival de Mar del Plata por una uña encarnada en un pie". Disculpen, pero me acaba de bajar la presión. Ahora sigo.



17 ¡Listo, me recuperé! Emilia Attias se casará por el rito Iemanjá, en el que se piden bendiciones a una diosa tirando flores al mar. Me imagino cuando la diosa vea la jeta del Turco, va retirándole la marea para que los ramos queden ahí en la orilla.



18 Madonna visitó una favela en Río. ¡Mangando a millonarios y empresarios recaudó más de 11 palos verdes en menos de tres horas! Los narcos no pudieron menos que otorgarle la Metralla de Oro de la Ciudad, galardón del que sólo son merecedores aquellos políticos que juraron fidelidad absoluta y total.



19 Un hijo de Michael Jackson heredó el vitiligo de su padre, principal causa que convirtió al cantante de negro en blanco. Su hijo irá de blanco a transparente y de ahí en mas... papel de calcar.«