ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Metallica, un veranito pesado

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Agotamiento físico y mental. Eso habían argumentado los Metallica cuando en 2003 cancelaron su visita a la Argentina. Miles de heavies tuvieron que canjear sus entradas por el dinero con lágrimas en los ojos. Pero ahora Metallica tiene nuevo disco que mostrar y cero agotamiento: la banda tocará en Buenos Aires el 21 de enero de 2010 en el estadio de River Plate. ¿Un sólo River? Bueno, confirmada está esa fecha, pero en una entrevista que el bajista Robert Trujillo a la cadena de radios The Pulse of Radio salieron más datos a la luz: "Ir a Sudamérica es especial. Los fans siempre están en un nivel superior. Bajar a Lima y después a Brasil, Argentina -donde vamos a dar tres conciertos en River- y toparnos con esa cultura es realmente emocionante para nosotros".

Esta sería la tercer visita de Metallica a la Argentina tras su paso en 1993 y 1999. La excusa de la llegada del grupo es el disco Death Magnetic, el noveno de su carrera y el primero en incluir al simpático de Trujillo que dio la buena noticia a los fans criollos. La banda lleva vendidos 100 millones de discos entre todas sus placas a nivel mundial y son favoritos del publico argentino, que hizo que Death Magnetic alcanzara el certificado de disco de Platino y se mantuviera en el primer puesto de ventas durante tres semanas. Cuando Death Magnetic salió al mercado en los Estados Unidos en septiembre del año pasado, Metallica le empató a los Beatles, U2 y la Dave Matthews Band obteniendo su cuarto disco consecutivo en la primera posición en los charts de ventas. Tras pasar por Sudamérica, Metallica girará por Europa.

El 23 y 24 se abrirá la preventa para los miembros del club de fans. Para el público en general, los tickets estarán en venta desde el 10 de diciembre.

Confirmado: la banda hará un River el 21 de enero. Aunque se baraja que pueden llegar a ser tres los shows. Tras AC/DC, el metal desafía el calor.

Mirá la primera visita de Metallica a la Argentina, en VxV.com

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit