ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo saber si tu pareja te está siendo infiel

Que te pongan los cuernos no es nada bonito, pero tampoco está bueno si dudas de tu pareja. Ahora podés hacer uso de un nuevo método para detectar infidelidades.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nada de contratar detectives o de revisar el teléfono, la correspondencia u otros datos privados de tu pareja. Ahora, en México, las personas que dudan de la fidelidad de su pareja realizan un estudio de ADN para comprobar el engaño.

Con un mercado en expansión, varios laboratorios vieron el negocio perfecto en ofrecer estudios de ADN para que los mexicanos puedan detectar si "les están poniendo los cuernos", tal como describió uno responsable de una de esas empresas.

Si alguna persona cree que su pareja la engaña "puede entregarnos una prenda íntima, una sábana, un chicle masticado" o cualquier objeto que pueda tener algunos de las pruebas de la infidelidad como fluidos biológicos; semen, saliva, o cabellos y vellos púbicos, explicó Jorge Guillén, director de Mexigen, uno de los laboratorios que ofrecen el servicio.

La idea es simple. Luego de obtener la muestra se trata de averiguar si el ADN corresponde a la persona solicitante o a otra, proceso que puede durar entre cuatro y seis días y costar entre 200 y 500 dólares.

A diferencia de otros países, como Francia, en México no existe una ley que prohíba la realización de este tipo de pruebas.

"La demanda de las pruebas de infidelidad va en aumento en México. Sólo en un día recibí 50 mensajes para solicitar una, el problema es que como es algo nuevo para la mayoría de la gente, algunos solicitantes creen que la infidelidad ¡está en los genes!", exclamó Guillén.

Una mujer infiel, maestra del engaño, por VxV.com

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit