ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo saber si tu pareja te está siendo infiel

Que te pongan los cuernos no es nada bonito, pero tampoco está bueno si dudas de tu pareja. Ahora podés hacer uso de un nuevo método para detectar infidelidades.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nada de contratar detectives o de revisar el teléfono, la correspondencia u otros datos privados de tu pareja. Ahora, en México, las personas que dudan de la fidelidad de su pareja realizan un estudio de ADN para comprobar el engaño.

Con un mercado en expansión, varios laboratorios vieron el negocio perfecto en ofrecer estudios de ADN para que los mexicanos puedan detectar si "les están poniendo los cuernos", tal como describió uno responsable de una de esas empresas.

Si alguna persona cree que su pareja la engaña "puede entregarnos una prenda íntima, una sábana, un chicle masticado" o cualquier objeto que pueda tener algunos de las pruebas de la infidelidad como fluidos biológicos; semen, saliva, o cabellos y vellos púbicos, explicó Jorge Guillén, director de Mexigen, uno de los laboratorios que ofrecen el servicio.

La idea es simple. Luego de obtener la muestra se trata de averiguar si el ADN corresponde a la persona solicitante o a otra, proceso que puede durar entre cuatro y seis días y costar entre 200 y 500 dólares.

A diferencia de otros países, como Francia, en México no existe una ley que prohíba la realización de este tipo de pruebas.

"La demanda de las pruebas de infidelidad va en aumento en México. Sólo en un día recibí 50 mensajes para solicitar una, el problema es que como es algo nuevo para la mayoría de la gente, algunos solicitantes creen que la infidelidad ¡está en los genes!", exclamó Guillén.

Una mujer infiel, maestra del engaño, por VxV.com

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit