ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto padre de los hijos de Ricky Martin estuvo con Susana

Si bien no se tocó el tema en el living más famoso del país, en el ámbito internacional dicen que Eduardo Verastegui sería el padre de los mellizos.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de este año comenzaron las sospechas de quién es el verdadero padre de los mellizos de Ricky Martin. La historia, que conmocionó a todo el mundo, todavía tiene final abierto.

Varios rumores giran entorno al hecho. Muchos dudaron de la paternidad del cantante y varios se indagaron quién era la madre. Para echarle más leña al fuego, la pregunta no tuvo respuesta.

Una de las versiones es que la prima de Ricky Martin le alquiló su vientre para que el cantante pueda cumplir su sueño máximo: ser padre.

Pero en los últimos días un rumor comenzó a tomar más fuerza. Se dice que el padre de los mellizos Valentino y Matteo es Eduardo Verastegui.

Al parecer, el supuesto padre de los nenes habría donado semen a un banco biológico en Florida, Estados Unidos en el 2003, y como no sabía hablar inglés, el que se hizo cargo de firmar los papeles fue el propio Ricky Martin.

Tal como lo había prometido, el actor mexicano estuvo en el living de Susana Giménez. No se tocó el tema en ningún momento, sin embargo, en los medios internacionales el supuesto rumor empieza a pisar más fuerte.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Más notas sobre Espectáculos

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de María Eugenia Ritó: “Vendí una”
  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit