ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto padre de los hijos de Ricky Martin estuvo con Susana

Si bien no se tocó el tema en el living más famoso del país, en el ámbito internacional dicen que Eduardo Verastegui sería el padre de los mellizos.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En marzo de este año comenzaron las sospechas de quién es el verdadero padre de los mellizos de Ricky Martin. La historia, que conmocionó a todo el mundo, todavía tiene final abierto.

Varios rumores giran entorno al hecho. Muchos dudaron de la paternidad del cantante y varios se indagaron quién era la madre. Para echarle más leña al fuego, la pregunta no tuvo respuesta.

Una de las versiones es que la prima de Ricky Martin le alquiló su vientre para que el cantante pueda cumplir su sueño máximo: ser padre.

Pero en los últimos días un rumor comenzó a tomar más fuerza. Se dice que el padre de los mellizos Valentino y Matteo es Eduardo Verastegui.

Al parecer, el supuesto padre de los nenes habría donado semen a un banco biológico en Florida, Estados Unidos en el 2003, y como no sabía hablar inglés, el que se hizo cargo de firmar los papeles fue el propio Ricky Martin.

Tal como lo había prometido, el actor mexicano estuvo en el living de Susana Giménez. No se tocó el tema en ningún momento, sin embargo, en los medios internacionales el supuesto rumor empieza a pisar más fuerte.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit