ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto padre de los hijos de Ricky Martin estuvo con Susana

Si bien no se tocó el tema en el living más famoso del país, en el ámbito internacional dicen que Eduardo Verastegui sería el padre de los mellizos.

16 de noviembre 2009, 23:00hs

En marzo de este año comenzaron las sospechas de quién es el verdadero padre de los mellizos de Ricky Martin. La historia, que conmocionó a todo el mundo, todavía tiene final abierto.

Varios rumores giran entorno al hecho. Muchos dudaron de la paternidad del cantante y varios se indagaron quién era la madre. Para echarle más leña al fuego, la pregunta no tuvo respuesta.

Una de las versiones es que la prima de Ricky Martin le alquiló su vientre para que el cantante pueda cumplir su sueño máximo: ser padre.

Pero en los últimos días un rumor comenzó a tomar más fuerza. Se dice que el padre de los mellizos Valentino y Matteo es Eduardo Verastegui.

Al parecer, el supuesto padre de los nenes habría donado semen a un banco biológico en Florida, Estados Unidos en el 2003, y como no sabía hablar inglés, el que se hizo cargo de firmar los papeles fue el propio Ricky Martin.

Tal como lo había prometido, el actor mexicano estuvo en el living de Susana Giménez. No se tocó el tema en ningún momento, sin embargo, en los medios internacionales el supuesto rumor empieza a pisar más fuerte.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Tan Biónica
FUROR

Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
CLARITO

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
  • Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días
  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit