ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revanchista: un hipopótamo asesinó a un cocodrilo en el Nilo

Esta vez fue el cocodrilo la víctima del ataque a orillas del río Nilo. Mirá el impactante momento.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las escenas de cocodrilos atacando a diferentes animales a las orillas de los ríos es algo común, pero esta vez la historia se dio vuelta. Fue un hipopótamo quien se cobró la venganza de ciervos, venados y demás animales africanos que suelen morir en las mandíbulas de dichos reptiles.

Al parecer el cocodrilo confundió los lomos de los mamíferos con troncos y pasó sobre ellos. El macho alfa de la manada de hipopótamos se abalanzó contra él, matándolo de un mordisco voraz, porque creyó, con razón, que el animal atacaría a las crías de otro hipopótamo.

El increíble ataque fue captado por el lente del fotógrafo checo de vida silvestre Vaclav Silha.

"Se puede ver un conflicto como este cuando los hipopótamos creen que sus crías están bajo amenaza. Eso es exactamente lo que pasó aquí", explicó Silha al diario Daily Mail, que publicó las imágenes en su página web.

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit