ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los récords Guinness más extraños

Enterate cuáles son los últimos récords mundiales más extraños que entraron al libro Guinness.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

En el mundo hay gente para todo, algunas de ellas se dedican a intentar romper récords mundiales un tanto insólitos.

Manjit Singh, un consultor de seguridad de 59 años de Leicester, Inglaterra, conocido como "Ironman", logró arrastrar un micro de dos pisos de más de ocho toneladas por una distancia de 21,2 metros usando su cabello.

En el 2007 Singh intentó pero no consiguió romper el récord de distancia al arrastrar un autobús de dos pisos con sus orejas.

También en la capital británica, 112 personas registraron un máximo histórico por la mayor cantidad de personas abrazadas durante un minuto.

Por su parte, Shaun Jones registró un récord por reventar una bolsa de agua caliente en 18,81 segundos.

En Italia se estableció el récord de tiempo por comer un plato de pastas en 1 minuto y 30 segundos, mientras que en Noruega se preparó la galleta de jengibre más grande del mundo de 651 kilos.

En Finlandia, personas de 76 nacionalidades lograron entrar en un sauna.

Quienes no lograron entrar en el libro Guinness World Records fueron 228 australianos en traje de baño que querían superar el récord del desfile en bikini más grande del mundo pero no les alcanzó.

El libro Guinness World Records es considerado la autoridad para los récords mundiales, con más de 100 millones de copias vendidas en el mundo.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit