ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los récords Guinness más extraños

Enterate cuáles son los últimos récords mundiales más extraños que entraron al libro Guinness.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En el mundo hay gente para todo, algunas de ellas se dedican a intentar romper récords mundiales un tanto insólitos.

Manjit Singh, un consultor de seguridad de 59 años de Leicester, Inglaterra, conocido como "Ironman", logró arrastrar un micro de dos pisos de más de ocho toneladas por una distancia de 21,2 metros usando su cabello.

En el 2007 Singh intentó pero no consiguió romper el récord de distancia al arrastrar un autobús de dos pisos con sus orejas.

También en la capital británica, 112 personas registraron un máximo histórico por la mayor cantidad de personas abrazadas durante un minuto.

Por su parte, Shaun Jones registró un récord por reventar una bolsa de agua caliente en 18,81 segundos.

En Italia se estableció el récord de tiempo por comer un plato de pastas en 1 minuto y 30 segundos, mientras que en Noruega se preparó la galleta de jengibre más grande del mundo de 651 kilos.

En Finlandia, personas de 76 nacionalidades lograron entrar en un sauna.

Quienes no lograron entrar en el libro Guinness World Records fueron 228 australianos en traje de baño que querían superar el récord del desfile en bikini más grande del mundo pero no les alcanzó.

El libro Guinness World Records es considerado la autoridad para los récords mundiales, con más de 100 millones de copias vendidas en el mundo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit