ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandro será trasplantado

La intervención doble, de pulmón y corazón se le realizará en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de ocho meses de espera, tiempo en el que Sandro estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de Barrio Norte, parece haber llegado el momento en que el cantante recibirá su doble transplante, de pulmón y de corazón.

A las 10:30 será trasladado desde la ciudad de Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza en un avión sanitario. Aterrizará en el aeropuerto del Plumerillo y, rápidamente, será llevado al Hospital Italiano.

Allí el Dr. Burgos le practicará el transplante cardiopulmonar, que resulta determinante para palear su delicado estado de salud.

Recordemos que a principios de año, cuando fue anunciado su asentamiento en la lista de espera del INCUCAI, una polémica tiñó la vida del cantante; en ese momento los rumores sobre una posible deferencia hacia Sandro desataron las críticas de sus defensores y de sus detractores.

No obstante, el tiempo transcurrido desestimaría la veracidad de ese rumor. De hecho hace algunos días circuló una noticia que decía el cantante, por sus 65 años, podía quedarse afuera de la lista de transplantados. Pero hoy la buena noticia salió a la luz.

Ahora el INCUCAI deberá determinar la compatibilidad de los órganos y, sí todo resulta bien, en el día de hoy se llevará a cabo la operación y las esperanzas de recuperarse se renovarán para Sandro.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit