ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandro será trasplantado

La intervención doble, de pulmón y corazón se le realizará en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de ocho meses de espera, tiempo en el que Sandro estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de Barrio Norte, parece haber llegado el momento en que el cantante recibirá su doble transplante, de pulmón y de corazón.

A las 10:30 será trasladado desde la ciudad de Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza en un avión sanitario. Aterrizará en el aeropuerto del Plumerillo y, rápidamente, será llevado al Hospital Italiano.

Allí el Dr. Burgos le practicará el transplante cardiopulmonar, que resulta determinante para palear su delicado estado de salud.

Recordemos que a principios de año, cuando fue anunciado su asentamiento en la lista de espera del INCUCAI, una polémica tiñó la vida del cantante; en ese momento los rumores sobre una posible deferencia hacia Sandro desataron las críticas de sus defensores y de sus detractores.

No obstante, el tiempo transcurrido desestimaría la veracidad de ese rumor. De hecho hace algunos días circuló una noticia que decía el cantante, por sus 65 años, podía quedarse afuera de la lista de transplantados. Pero hoy la buena noticia salió a la luz.

Ahora el INCUCAI deberá determinar la compatibilidad de los órganos y, sí todo resulta bien, en el día de hoy se llevará a cabo la operación y las esperanzas de recuperarse se renovarán para Sandro.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit