ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandro será trasplantado

La intervención doble, de pulmón y corazón se le realizará en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de ocho meses de espera, tiempo en el que Sandro estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de Barrio Norte, parece haber llegado el momento en que el cantante recibirá su doble transplante, de pulmón y de corazón.

A las 10:30 será trasladado desde la ciudad de Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza en un avión sanitario. Aterrizará en el aeropuerto del Plumerillo y, rápidamente, será llevado al Hospital Italiano.

Allí el Dr. Burgos le practicará el transplante cardiopulmonar, que resulta determinante para palear su delicado estado de salud.

Recordemos que a principios de año, cuando fue anunciado su asentamiento en la lista de espera del INCUCAI, una polémica tiñó la vida del cantante; en ese momento los rumores sobre una posible deferencia hacia Sandro desataron las críticas de sus defensores y de sus detractores.

No obstante, el tiempo transcurrido desestimaría la veracidad de ese rumor. De hecho hace algunos días circuló una noticia que decía el cantante, por sus 65 años, podía quedarse afuera de la lista de transplantados. Pero hoy la buena noticia salió a la luz.

Ahora el INCUCAI deberá determinar la compatibilidad de los órganos y, sí todo resulta bien, en el día de hoy se llevará a cabo la operación y las esperanzas de recuperarse se renovarán para Sandro.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit