ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandro será trasplantado

La intervención doble, de pulmón y corazón se le realizará en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza.

19 de noviembre 2009, 23:00hs

Luego de ocho meses de espera, tiempo en el que Sandro estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de Barrio Norte, parece haber llegado el momento en que el cantante recibirá su doble transplante, de pulmón y de corazón.

A las 10:30 será trasladado desde la ciudad de Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza en un avión sanitario. Aterrizará en el aeropuerto del Plumerillo y, rápidamente, será llevado al Hospital Italiano.

Allí el Dr. Burgos le practicará el transplante cardiopulmonar, que resulta determinante para palear su delicado estado de salud.

Recordemos que a principios de año, cuando fue anunciado su asentamiento en la lista de espera del INCUCAI, una polémica tiñó la vida del cantante; en ese momento los rumores sobre una posible deferencia hacia Sandro desataron las críticas de sus defensores y de sus detractores.

No obstante, el tiempo transcurrido desestimaría la veracidad de ese rumor. De hecho hace algunos días circuló una noticia que decía el cantante, por sus 65 años, podía quedarse afuera de la lista de transplantados. Pero hoy la buena noticia salió a la luz.

Ahora el INCUCAI deberá determinar la compatibilidad de los órganos y, sí todo resulta bien, en el día de hoy se llevará a cabo la operación y las esperanzas de recuperarse se renovarán para Sandro.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit