ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandro será trasplantado

La intervención doble, de pulmón y corazón se le realizará en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza.

19 de noviembre 2009, 23:00hs

Luego de ocho meses de espera, tiempo en el que Sandro estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de Barrio Norte, parece haber llegado el momento en que el cantante recibirá su doble transplante, de pulmón y de corazón.

A las 10:30 será trasladado desde la ciudad de Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza en un avión sanitario. Aterrizará en el aeropuerto del Plumerillo y, rápidamente, será llevado al Hospital Italiano.

Allí el Dr. Burgos le practicará el transplante cardiopulmonar, que resulta determinante para palear su delicado estado de salud.

Recordemos que a principios de año, cuando fue anunciado su asentamiento en la lista de espera del INCUCAI, una polémica tiñó la vida del cantante; en ese momento los rumores sobre una posible deferencia hacia Sandro desataron las críticas de sus defensores y de sus detractores.

No obstante, el tiempo transcurrido desestimaría la veracidad de ese rumor. De hecho hace algunos días circuló una noticia que decía el cantante, por sus 65 años, podía quedarse afuera de la lista de transplantados. Pero hoy la buena noticia salió a la luz.

Ahora el INCUCAI deberá determinar la compatibilidad de los órganos y, sí todo resulta bien, en el día de hoy se llevará a cabo la operación y las esperanzas de recuperarse se renovarán para Sandro.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit