La increíble historia de "la reina de los reclamos"

Una mujer que gana más dinero por quejarse que por trabajar. Sí, como leíste.

Mientras cualquier ser mortal se levanta todos los días para ir a trabajar y ganarse el sustento, una mujer británica ganas cientos de miles de euros al año reclamando a las empresas de bienes y servicios por sus deficiencias.

Tal es así que a Tery Anne Golko la llaman la "reina de los reclamos" y realiza esta particular actividad desde hace 10 años, momento a partir del cual ganó decenas de miles de euros al año. ¡Envidiable!

Según informó el diario Daily Mail, la historia de esta mujer y sus reclamos salió a la luz luego de que una empresa realizara una investigación en la que descubrió que el 71 % de la gente británica está preparada para quejarse de los servicios de su país.

Golko dijo que todo comenzó cuando reservó habitaciones en un hotel de alta categoría para las personas que había invitado a su casamiento. Allí, surgieron un par de malentendidos con un sobrino y, como forma de compensación, le dieron vales para más noches en el hotel.

Pero eso no fue todo, disconforme con la medida, la reina de los reclamos realizó más quejas y consiguió no pagar los 141 mil euros que salió la estadía de sus invitados y encima recibió 2.250 euros más de resarcimiento.

Los consejos para seguir el ejemplo. Luego de su larga trayectoria en el tema Tery Anne Golko dijo que las empresas chicas son las que más se preocupan por el cliente y ante tanta indiferencia de las empresas grandes recomendó: "No se moleste en hablar con el personal de atención al cliente, averigüe quién es el responsable y vaya directamente con él".