ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "la reina de los reclamos"

Una mujer que gana más dinero por quejarse que por trabajar. Sí, como leíste.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras cualquier ser mortal se levanta todos los días para ir a trabajar y ganarse el sustento, una mujer británica ganas cientos de miles de euros al año reclamando a las empresas de bienes y servicios por sus deficiencias.

Tal es así que a Tery Anne Golko la llaman la "reina de los reclamos" y realiza esta particular actividad desde hace 10 años, momento a partir del cual ganó decenas de miles de euros al año. ¡Envidiable!

Según informó el diario Daily Mail, la historia de esta mujer y sus reclamos salió a la luz luego de que una empresa realizara una investigación en la que descubrió que el 71 % de la gente británica está preparada para quejarse de los servicios de su país.

Golko dijo que todo comenzó cuando reservó habitaciones en un hotel de alta categoría para las personas que había invitado a su casamiento. Allí, surgieron un par de malentendidos con un sobrino y, como forma de compensación, le dieron vales para más noches en el hotel.

Pero eso no fue todo, disconforme con la medida, la reina de los reclamos realizó más quejas y consiguió no pagar los 141 mil euros que salió la estadía de sus invitados y encima recibió 2.250 euros más de resarcimiento.

Los consejos para seguir el ejemplo

. Luego de su larga trayectoria en el tema Tery Anne Golko dijo que las empresas chicas son las que más se preocupan por el cliente y ante tanta indiferencia de las empresas grandes recomendó: "No se moleste en hablar con el personal de atención al cliente, averigüe quién es el responsable y vaya directamente con él".

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit