ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "la reina de los reclamos"

Una mujer que gana más dinero por quejarse que por trabajar. Sí, como leíste.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras cualquier ser mortal se levanta todos los días para ir a trabajar y ganarse el sustento, una mujer británica ganas cientos de miles de euros al año reclamando a las empresas de bienes y servicios por sus deficiencias.

Tal es así que a Tery Anne Golko la llaman la "reina de los reclamos" y realiza esta particular actividad desde hace 10 años, momento a partir del cual ganó decenas de miles de euros al año. ¡Envidiable!

Según informó el diario Daily Mail, la historia de esta mujer y sus reclamos salió a la luz luego de que una empresa realizara una investigación en la que descubrió que el 71 % de la gente británica está preparada para quejarse de los servicios de su país.

Golko dijo que todo comenzó cuando reservó habitaciones en un hotel de alta categoría para las personas que había invitado a su casamiento. Allí, surgieron un par de malentendidos con un sobrino y, como forma de compensación, le dieron vales para más noches en el hotel.

Pero eso no fue todo, disconforme con la medida, la reina de los reclamos realizó más quejas y consiguió no pagar los 141 mil euros que salió la estadía de sus invitados y encima recibió 2.250 euros más de resarcimiento.

Los consejos para seguir el ejemplo

. Luego de su larga trayectoria en el tema Tery Anne Golko dijo que las empresas chicas son las que más se preocupan por el cliente y ante tanta indiferencia de las empresas grandes recomendó: "No se moleste en hablar con el personal de atención al cliente, averigüe quién es el responsable y vaya directamente con él".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit