ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "la reina de los reclamos"

Una mujer que gana más dinero por quejarse que por trabajar. Sí, como leíste.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras cualquier ser mortal se levanta todos los días para ir a trabajar y ganarse el sustento, una mujer británica ganas cientos de miles de euros al año reclamando a las empresas de bienes y servicios por sus deficiencias.

Tal es así que a Tery Anne Golko la llaman la "reina de los reclamos" y realiza esta particular actividad desde hace 10 años, momento a partir del cual ganó decenas de miles de euros al año. ¡Envidiable!

Según informó el diario Daily Mail, la historia de esta mujer y sus reclamos salió a la luz luego de que una empresa realizara una investigación en la que descubrió que el 71 % de la gente británica está preparada para quejarse de los servicios de su país.

Golko dijo que todo comenzó cuando reservó habitaciones en un hotel de alta categoría para las personas que había invitado a su casamiento. Allí, surgieron un par de malentendidos con un sobrino y, como forma de compensación, le dieron vales para más noches en el hotel.

Pero eso no fue todo, disconforme con la medida, la reina de los reclamos realizó más quejas y consiguió no pagar los 141 mil euros que salió la estadía de sus invitados y encima recibió 2.250 euros más de resarcimiento.

Los consejos para seguir el ejemplo

. Luego de su larga trayectoria en el tema Tery Anne Golko dijo que las empresas chicas son las que más se preocupan por el cliente y ante tanta indiferencia de las empresas grandes recomendó: "No se moleste en hablar con el personal de atención al cliente, averigüe quién es el responsable y vaya directamente con él".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit