ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de "la reina de los reclamos"

Una mujer que gana más dinero por quejarse que por trabajar. Sí, como leíste.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras cualquier ser mortal se levanta todos los días para ir a trabajar y ganarse el sustento, una mujer británica ganas cientos de miles de euros al año reclamando a las empresas de bienes y servicios por sus deficiencias.

Tal es así que a Tery Anne Golko la llaman la "reina de los reclamos" y realiza esta particular actividad desde hace 10 años, momento a partir del cual ganó decenas de miles de euros al año. ¡Envidiable!

Según informó el diario Daily Mail, la historia de esta mujer y sus reclamos salió a la luz luego de que una empresa realizara una investigación en la que descubrió que el 71 % de la gente británica está preparada para quejarse de los servicios de su país.

Golko dijo que todo comenzó cuando reservó habitaciones en un hotel de alta categoría para las personas que había invitado a su casamiento. Allí, surgieron un par de malentendidos con un sobrino y, como forma de compensación, le dieron vales para más noches en el hotel.

Pero eso no fue todo, disconforme con la medida, la reina de los reclamos realizó más quejas y consiguió no pagar los 141 mil euros que salió la estadía de sus invitados y encima recibió 2.250 euros más de resarcimiento.

Los consejos para seguir el ejemplo

. Luego de su larga trayectoria en el tema Tery Anne Golko dijo que las empresas chicas son las que más se preocupan por el cliente y ante tanta indiferencia de las empresas grandes recomendó: "No se moleste en hablar con el personal de atención al cliente, averigüe quién es el responsable y vaya directamente con él".

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit