ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jason Mraz: "Quiero que bailen y canten con nosotros"

El cantautor que despegó con "I´m yours" le cuenta a Ciudad cómo serán sus shows en el Gran Rex, a qué banda le gustaría tener en una gira y qué suena en su iPod.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, Jason Mraz estará pisando suelo argentino. Probablemente, después de que llegue a Ezeiza, vaya derecho a un hotel lujoso y visite por la tarde el Gran Rex. Es que, el cantautor estadounidense que se hizo popular con "I m yours" se presentará en ese lugar mañana y el miércoles por la noche. A saber: porque llenó la fecha del 18, decidió hacer una más. Pero antes de su viaje por tierras sudamericanas, que también lo llevará por varias locaciones de Brasil, se hizo un ratito en la agenda para contestar un cuestionario vía mail para Ciudad.

El tipo, al que siempre se lo ve suelto y sonriente, ya sea en el escenario o fuera de él admite que "no espera nada" de esta visita a la Argentina. "Vamos a hacer lo que hacemos, que es tocar nuestra música positiva y nuestras canciones de amor y...obviamente, ¡alentar a la gente para que cante y baile con nosotros!". A Mraz, el primer single de su tercer álbum lo catapultó al éxito: "I m yours" es de esas baladas con aire playero, inofensivas que supo escalar los charts de varios países y ubicarse primero. De todas maneras, "We Sing, We Dance, We Steal Things" es un disco que no acusa puntos bajos y se aleja bastante de esa esencia "Jack Johnson" que sus críticos detractores le impusieron a la fuerza. Por eso, se encarga de asegurar que sus shows no tendrán un tinte introspectivo: "Haremos un poco de todo, pero apuntamos a que sea una fiesta", dice.

Ya en un terreno más personal, cuando Mraz es consultado acerca de quiénes serían los tres artistas a o bandas ideales para irse de gira, no duda. Son quienes lo hacen actualmente: " ¡The Grooveline Horns, Toca Rivera, & Billy Lupo!".

Sos un tipo que lee mucho, ¿qué estás leyendo actualmente y qué suenas en tu iPod?

Actualmente estoy leyendo: Modoc, por Ralph Helfer. Es la historia acerca del elefante más grande del mundo. Y mi iPod está fuertemente equipado con boongaloo instrumental, surf jazz y moody electronic music.

Jason Mraz se presentará el martes 17 y el miércoles 18 de noviembre en el Gran Rex. Las entradas pueden obtenerse por Ticketek al 5237-7200.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit