ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jason Mraz: "Quiero que bailen y canten con nosotros"

El cantautor que despegó con "I´m yours" le cuenta a Ciudad cómo serán sus shows en el Gran Rex, a qué banda le gustaría tener en una gira y qué suena en su iPod.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Por estos días, Jason Mraz estará pisando suelo argentino. Probablemente, después de que llegue a Ezeiza, vaya derecho a un hotel lujoso y visite por la tarde el Gran Rex. Es que, el cantautor estadounidense que se hizo popular con "I m yours" se presentará en ese lugar mañana y el miércoles por la noche. A saber: porque llenó la fecha del 18, decidió hacer una más. Pero antes de su viaje por tierras sudamericanas, que también lo llevará por varias locaciones de Brasil, se hizo un ratito en la agenda para contestar un cuestionario vía mail para Ciudad.

El tipo, al que siempre se lo ve suelto y sonriente, ya sea en el escenario o fuera de él admite que "no espera nada" de esta visita a la Argentina. "Vamos a hacer lo que hacemos, que es tocar nuestra música positiva y nuestras canciones de amor y...obviamente, ¡alentar a la gente para que cante y baile con nosotros!". A Mraz, el primer single de su tercer álbum lo catapultó al éxito: "I m yours" es de esas baladas con aire playero, inofensivas que supo escalar los charts de varios países y ubicarse primero. De todas maneras, "We Sing, We Dance, We Steal Things" es un disco que no acusa puntos bajos y se aleja bastante de esa esencia "Jack Johnson" que sus críticos detractores le impusieron a la fuerza. Por eso, se encarga de asegurar que sus shows no tendrán un tinte introspectivo: "Haremos un poco de todo, pero apuntamos a que sea una fiesta", dice.

Ya en un terreno más personal, cuando Mraz es consultado acerca de quiénes serían los tres artistas a o bandas ideales para irse de gira, no duda. Son quienes lo hacen actualmente: " ¡The Grooveline Horns, Toca Rivera, & Billy Lupo!".

Sos un tipo que lee mucho, ¿qué estás leyendo actualmente y qué suenas en tu iPod?

Actualmente estoy leyendo: Modoc, por Ralph Helfer. Es la historia acerca del elefante más grande del mundo. Y mi iPod está fuertemente equipado con boongaloo instrumental, surf jazz y moody electronic music.

Jason Mraz se presentará el martes 17 y el miércoles 18 de noviembre en el Gran Rex. Las entradas pueden obtenerse por Ticketek al 5237-7200.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit