ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jason Mraz: "Quiero que bailen y canten con nosotros"

El cantautor que despegó con "I´m yours" le cuenta a Ciudad cómo serán sus shows en el Gran Rex, a qué banda le gustaría tener en una gira y qué suena en su iPod.

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, Jason Mraz estará pisando suelo argentino. Probablemente, después de que llegue a Ezeiza, vaya derecho a un hotel lujoso y visite por la tarde el Gran Rex. Es que, el cantautor estadounidense que se hizo popular con "I m yours" se presentará en ese lugar mañana y el miércoles por la noche. A saber: porque llenó la fecha del 18, decidió hacer una más. Pero antes de su viaje por tierras sudamericanas, que también lo llevará por varias locaciones de Brasil, se hizo un ratito en la agenda para contestar un cuestionario vía mail para Ciudad.

El tipo, al que siempre se lo ve suelto y sonriente, ya sea en el escenario o fuera de él admite que "no espera nada" de esta visita a la Argentina. "Vamos a hacer lo que hacemos, que es tocar nuestra música positiva y nuestras canciones de amor y...obviamente, ¡alentar a la gente para que cante y baile con nosotros!". A Mraz, el primer single de su tercer álbum lo catapultó al éxito: "I m yours" es de esas baladas con aire playero, inofensivas que supo escalar los charts de varios países y ubicarse primero. De todas maneras, "We Sing, We Dance, We Steal Things" es un disco que no acusa puntos bajos y se aleja bastante de esa esencia "Jack Johnson" que sus críticos detractores le impusieron a la fuerza. Por eso, se encarga de asegurar que sus shows no tendrán un tinte introspectivo: "Haremos un poco de todo, pero apuntamos a que sea una fiesta", dice.

Ya en un terreno más personal, cuando Mraz es consultado acerca de quiénes serían los tres artistas a o bandas ideales para irse de gira, no duda. Son quienes lo hacen actualmente: " ¡The Grooveline Horns, Toca Rivera, & Billy Lupo!".

Sos un tipo que lee mucho, ¿qué estás leyendo actualmente y qué suenas en tu iPod?

Actualmente estoy leyendo: Modoc, por Ralph Helfer. Es la historia acerca del elefante más grande del mundo. Y mi iPod está fuertemente equipado con boongaloo instrumental, surf jazz y moody electronic music.

Jason Mraz se presentará el martes 17 y el miércoles 18 de noviembre en el Gran Rex. Las entradas pueden obtenerse por Ticketek al 5237-7200.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit