ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las mujeres de los ´80

No vengan con Luciana Salazar ni con Jesica Cirio, la verdadera belleza estaba en los ´80. El ranking hace un recorrido por las mujeres más lindas de aquella época.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Siempre es bueno hacer un poco de historia. En este caso nos vamos a transportar a la década del ´80 para hacer un pequeño recorrido por las mujeres más bellas. No vengan con Luciana Salazar ni con Jesica Cirio, éstas son mujeres que en su época la rompieron. Esta semana te presentamos el Top Five de las más lindas de los ´80.

El mayor galardón se lo lleva Susana Romero. La morocha, que ganó el premio Miss Argentina, es una destacada actriz de televisión y cine. Fue la mujer más elegida por los hombres para ratonearse. Aún en la actualidad, muchos sueñan con tener una noche con ella.

El segundo puesto es para Adriana Brodsky. La actriz y vedette se destacó por trabajar junto a Alberto Olmedo. La rubia, más allá de estar al lado de un grande como el Negro, siempre llamó la atención por su belleza.

El tercer lugar lo ocupa Raquel Mancini. Es una de esas mujeres que nacen para enamorar a la platea masculina. Sólo le basta con mostrar su cuerpo para generar el suspiro de los hombres.

En el cuarto escalón se ubica Patricia Sarán. La modelo y conductora es una de las mujeres más recordadas de la década del ´80. Alcanzó la fama gracias a una conocida publicidad de jeans en la que mostraba todos sus atributos.

El último puesto del ranking es para Silvia Pérez. Es una reconocida actriz y modelo que obtuvo el premio Miss Argentina. Participó en varias películas junto a Olmedo y también la rompió en los escenarios de grandes teatros.

Conocé a fondo a las mujeres más lindas de la actualidad en Maxim, por VxV.com

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mejores hombres desnudos

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las colas más lindas

Top Five de las piernas más lindas

Top Five de las raqueteras

Todas las diosas en el Fotoblog del TOP FIVE

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit