ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las mujeres de los ´80

No vengan con Luciana Salazar ni con Jesica Cirio, la verdadera belleza estaba en los ´80. El ranking hace un recorrido por las mujeres más lindas de aquella época.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Siempre es bueno hacer un poco de historia. En este caso nos vamos a transportar a la década del ´80 para hacer un pequeño recorrido por las mujeres más bellas. No vengan con Luciana Salazar ni con Jesica Cirio, éstas son mujeres que en su época la rompieron. Esta semana te presentamos el Top Five de las más lindas de los ´80.

El mayor galardón se lo lleva Susana Romero. La morocha, que ganó el premio Miss Argentina, es una destacada actriz de televisión y cine. Fue la mujer más elegida por los hombres para ratonearse. Aún en la actualidad, muchos sueñan con tener una noche con ella.

El segundo puesto es para Adriana Brodsky. La actriz y vedette se destacó por trabajar junto a Alberto Olmedo. La rubia, más allá de estar al lado de un grande como el Negro, siempre llamó la atención por su belleza.

El tercer lugar lo ocupa Raquel Mancini. Es una de esas mujeres que nacen para enamorar a la platea masculina. Sólo le basta con mostrar su cuerpo para generar el suspiro de los hombres.

En el cuarto escalón se ubica Patricia Sarán. La modelo y conductora es una de las mujeres más recordadas de la década del ´80. Alcanzó la fama gracias a una conocida publicidad de jeans en la que mostraba todos sus atributos.

El último puesto del ranking es para Silvia Pérez. Es una reconocida actriz y modelo que obtuvo el premio Miss Argentina. Participó en varias películas junto a Olmedo y también la rompió en los escenarios de grandes teatros.

Conocé a fondo a las mujeres más lindas de la actualidad en Maxim, por VxV.com

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mejores hombres desnudos

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las colas más lindas

Top Five de las piernas más lindas

Top Five de las raqueteras

Todas las diosas en el Fotoblog del TOP FIVE

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit