ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las mujeres de los ´80

No vengan con Luciana Salazar ni con Jesica Cirio, la verdadera belleza estaba en los ´80. El ranking hace un recorrido por las mujeres más lindas de aquella época.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre es bueno hacer un poco de historia. En este caso nos vamos a transportar a la década del ´80 para hacer un pequeño recorrido por las mujeres más bellas. No vengan con Luciana Salazar ni con Jesica Cirio, éstas son mujeres que en su época la rompieron. Esta semana te presentamos el Top Five de las más lindas de los ´80.

El mayor galardón se lo lleva Susana Romero. La morocha, que ganó el premio Miss Argentina, es una destacada actriz de televisión y cine. Fue la mujer más elegida por los hombres para ratonearse. Aún en la actualidad, muchos sueñan con tener una noche con ella.

El segundo puesto es para Adriana Brodsky. La actriz y vedette se destacó por trabajar junto a Alberto Olmedo. La rubia, más allá de estar al lado de un grande como el Negro, siempre llamó la atención por su belleza.

El tercer lugar lo ocupa Raquel Mancini. Es una de esas mujeres que nacen para enamorar a la platea masculina. Sólo le basta con mostrar su cuerpo para generar el suspiro de los hombres.

En el cuarto escalón se ubica Patricia Sarán. La modelo y conductora es una de las mujeres más recordadas de la década del ´80. Alcanzó la fama gracias a una conocida publicidad de jeans en la que mostraba todos sus atributos.

El último puesto del ranking es para Silvia Pérez. Es una reconocida actriz y modelo que obtuvo el premio Miss Argentina. Participó en varias películas junto a Olmedo y también la rompió en los escenarios de grandes teatros.

Conocé a fondo a las mujeres más lindas de la actualidad en Maxim, por VxV.com

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mejores hombres desnudos

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las colas más lindas

Top Five de las piernas más lindas

Top Five de las raqueteras

Todas las diosas en el Fotoblog del TOP FIVE

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit