ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las mujeres de los ´80

No vengan con Luciana Salazar ni con Jesica Cirio, la verdadera belleza estaba en los ´80. El ranking hace un recorrido por las mujeres más lindas de aquella época.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Siempre es bueno hacer un poco de historia. En este caso nos vamos a transportar a la década del ´80 para hacer un pequeño recorrido por las mujeres más bellas. No vengan con Luciana Salazar ni con Jesica Cirio, éstas son mujeres que en su época la rompieron. Esta semana te presentamos el Top Five de las más lindas de los ´80.

El mayor galardón se lo lleva Susana Romero. La morocha, que ganó el premio Miss Argentina, es una destacada actriz de televisión y cine. Fue la mujer más elegida por los hombres para ratonearse. Aún en la actualidad, muchos sueñan con tener una noche con ella.

El segundo puesto es para Adriana Brodsky. La actriz y vedette se destacó por trabajar junto a Alberto Olmedo. La rubia, más allá de estar al lado de un grande como el Negro, siempre llamó la atención por su belleza.

El tercer lugar lo ocupa Raquel Mancini. Es una de esas mujeres que nacen para enamorar a la platea masculina. Sólo le basta con mostrar su cuerpo para generar el suspiro de los hombres.

En el cuarto escalón se ubica Patricia Sarán. La modelo y conductora es una de las mujeres más recordadas de la década del ´80. Alcanzó la fama gracias a una conocida publicidad de jeans en la que mostraba todos sus atributos.

El último puesto del ranking es para Silvia Pérez. Es una reconocida actriz y modelo que obtuvo el premio Miss Argentina. Participó en varias películas junto a Olmedo y también la rompió en los escenarios de grandes teatros.

Conocé a fondo a las mujeres más lindas de la actualidad en Maxim, por VxV.com

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mejores hombres desnudos

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las colas más lindas

Top Five de las piernas más lindas

Top Five de las raqueteras

Todas las diosas en el Fotoblog del TOP FIVE

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit