ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Sueño con grabar una bachata con Paul McCartney"

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra llegó a la Argentina para presentar su último trabajo "La llave de mi corazón". La cita es este viernes en el estadio GEBA.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy muy impresionado con el público aquí en Argentina, es increíble lo bien que bailan" (Risas) Con estas palabras, comienza comentando su visita al país, Juan Luis Guerra, quien tocará este viernes en el estadio del club GEBA en el marco de su gira "Travesía World Tour".

El autor de temas como "El Niágara en bicicleta", "Ojalá que llueva café", "Estrellitas y Duendes", entre otros, está de gira por América Latina presentando su último trabajo "La llave de mi corazón", editado hace ya dos años. "Vamos a hacer un recorrido por los temas de mi carrera y va a ser un lindo show porque el público acá es un público que se entrega", explica Guerra.

"No me gusta repetir fórmulas, me empapo de muchas otras músicas" comenta el cantautor cuando le preguntan acerca de su inspiración y el éxito de sus canciones que perdura a través de los años. ¿Cuál es la fórmula? "Soy muy perfeccionista en lo que hago" agrega Juan Luis. Y claro está, que esto se nota: 14 discos grabados, 60 millones de discos vendidos y más de 20 años de carrera musical ubican a Juan Luis Guerra entre lo más selecto del género en Latinoamérica.

Lo cierto es que, letras románticas, melodías suaves y ritmo tropical, son los ingredientes básicos en la receta del dominicano, quien enamoró a Nora Vega, su mujer de toda la vida e inspiración para sus temas. "La pareja siempre tiene pleitos, pero lo importante es que lo arreglen esa misma noche, que no pase un día sin arreglarlos".

Con todo, Guerra se muestra un hombre con buen humor y bromea: "Tengo el sueño de cantar una bachata con Paul McCartney". La pregunta era, claro, con quien desearía interpretar algún nuevo tema. Quien sabe entonces, se viene un Hey Jude con ritmo dominicano.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
QUÉ DIJO

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
FUERTE

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
CONFIRMADOS

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
  • Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
  • La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
  • Tini vs. Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit