ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el calendario Pirelli 2010, más hot que nunca

En el 2010, la temperatura subirá mes a mes. Entrá y mirá las fotos de la producción fotográfica.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para colgar en la oficina, en el taller y también al lado de la cama, para levantarse todos los días con una sonrisa: se presenta el calendario Pirelli 2010 y esta vez se viene más hot que antes. El lanzamiento del tradicional almanaque número 37 se realiza esta noche en París.

El encargado de la fotografía fue Terry Richardson y once bellas modelos de todo el mundo que posaron para su lente, con la intención de "mostrar la belleza al natural" en las playas de Brasil.

Las imágenes retoman la esencia del "erotismo gráfico" y juegan con la vuelta a lo natural donde no hay "retoques" en las fotos. También, se busca volver a la fotografía de las décadas de los 60 y 70.

Las modelos que hicieron el calendario Pirelli 2010 ocupan los primeros lugares entre las top mundiales: Daisy Lowe, Lily Cole y Rosie Huntingdon (Reino Unido), Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr (Australia), Eniko Mihalik (Hungría), Marloes Horst (Holanda), Georgina Stojilijtoric (Serbia) y Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros (Brasil).

Mirá el back del nuevo Calendario Pirelli, en VxV.com

Las diosas argentinas en el Fotoblog de los Top Five

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit