ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el calendario Pirelli 2010, más hot que nunca

En el 2010, la temperatura subirá mes a mes. Entrá y mirá las fotos de la producción fotográfica.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para colgar en la oficina, en el taller y también al lado de la cama, para levantarse todos los días con una sonrisa: se presenta el calendario Pirelli 2010 y esta vez se viene más hot que antes. El lanzamiento del tradicional almanaque número 37 se realiza esta noche en París.

El encargado de la fotografía fue Terry Richardson y once bellas modelos de todo el mundo que posaron para su lente, con la intención de "mostrar la belleza al natural" en las playas de Brasil.

Las imágenes retoman la esencia del "erotismo gráfico" y juegan con la vuelta a lo natural donde no hay "retoques" en las fotos. También, se busca volver a la fotografía de las décadas de los 60 y 70.

Las modelos que hicieron el calendario Pirelli 2010 ocupan los primeros lugares entre las top mundiales: Daisy Lowe, Lily Cole y Rosie Huntingdon (Reino Unido), Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr (Australia), Eniko Mihalik (Hungría), Marloes Horst (Holanda), Georgina Stojilijtoric (Serbia) y Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros (Brasil).

Mirá el back del nuevo Calendario Pirelli, en VxV.com

Las diosas argentinas en el Fotoblog de los Top Five

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit