ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el calendario Pirelli 2010, más hot que nunca

En el 2010, la temperatura subirá mes a mes. Entrá y mirá las fotos de la producción fotográfica.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para colgar en la oficina, en el taller y también al lado de la cama, para levantarse todos los días con una sonrisa: se presenta el calendario Pirelli 2010 y esta vez se viene más hot que antes. El lanzamiento del tradicional almanaque número 37 se realiza esta noche en París.

El encargado de la fotografía fue Terry Richardson y once bellas modelos de todo el mundo que posaron para su lente, con la intención de "mostrar la belleza al natural" en las playas de Brasil.

Las imágenes retoman la esencia del "erotismo gráfico" y juegan con la vuelta a lo natural donde no hay "retoques" en las fotos. También, se busca volver a la fotografía de las décadas de los 60 y 70.

Las modelos que hicieron el calendario Pirelli 2010 ocupan los primeros lugares entre las top mundiales: Daisy Lowe, Lily Cole y Rosie Huntingdon (Reino Unido), Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr (Australia), Eniko Mihalik (Hungría), Marloes Horst (Holanda), Georgina Stojilijtoric (Serbia) y Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros (Brasil).

Mirá el back del nuevo Calendario Pirelli, en VxV.com

Las diosas argentinas en el Fotoblog de los Top Five

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit