ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el calendario Pirelli 2010, más hot que nunca

En el 2010, la temperatura subirá mes a mes. Entrá y mirá las fotos de la producción fotográfica.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para colgar en la oficina, en el taller y también al lado de la cama, para levantarse todos los días con una sonrisa: se presenta el calendario Pirelli 2010 y esta vez se viene más hot que antes. El lanzamiento del tradicional almanaque número 37 se realiza esta noche en París.

El encargado de la fotografía fue Terry Richardson y once bellas modelos de todo el mundo que posaron para su lente, con la intención de "mostrar la belleza al natural" en las playas de Brasil.

Las imágenes retoman la esencia del "erotismo gráfico" y juegan con la vuelta a lo natural donde no hay "retoques" en las fotos. También, se busca volver a la fotografía de las décadas de los 60 y 70.

Las modelos que hicieron el calendario Pirelli 2010 ocupan los primeros lugares entre las top mundiales: Daisy Lowe, Lily Cole y Rosie Huntingdon (Reino Unido), Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr (Australia), Eniko Mihalik (Hungría), Marloes Horst (Holanda), Georgina Stojilijtoric (Serbia) y Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros (Brasil).

Mirá el back del nuevo Calendario Pirelli, en VxV.com

Las diosas argentinas en el Fotoblog de los Top Five

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit