ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el calendario Pirelli 2010, más hot que nunca

En el 2010, la temperatura subirá mes a mes. Entrá y mirá las fotos de la producción fotográfica.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para colgar en la oficina, en el taller y también al lado de la cama, para levantarse todos los días con una sonrisa: se presenta el calendario Pirelli 2010 y esta vez se viene más hot que antes. El lanzamiento del tradicional almanaque número 37 se realiza esta noche en París.

El encargado de la fotografía fue Terry Richardson y once bellas modelos de todo el mundo que posaron para su lente, con la intención de "mostrar la belleza al natural" en las playas de Brasil.

Las imágenes retoman la esencia del "erotismo gráfico" y juegan con la vuelta a lo natural donde no hay "retoques" en las fotos. También, se busca volver a la fotografía de las décadas de los 60 y 70.

Las modelos que hicieron el calendario Pirelli 2010 ocupan los primeros lugares entre las top mundiales: Daisy Lowe, Lily Cole y Rosie Huntingdon (Reino Unido), Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr (Australia), Eniko Mihalik (Hungría), Marloes Horst (Holanda), Georgina Stojilijtoric (Serbia) y Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros (Brasil).

Mirá el back del nuevo Calendario Pirelli, en VxV.com

Las diosas argentinas en el Fotoblog de los Top Five

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit