ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Altar para la bella y la bestia

Habrá boda mediática a fin de año. Emilia Attias y el Turco Naim anunciaron su boda para dentro de pocas semanas. A ver...

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Distinta", ese es el mejor adjetivo para definir a una pareja como la de ellos. Más de veinte años de diferencia de edad y muchas disimilitudes a la vista; ella: una diosa, dirían los muchachos, y él: un simpático, diría el resto.

Sin embargo, corroborando aquel refrán que dicta que el amor no entiende de distancias (ni físicas, ni etarias), Emilia Attias y el Turco Naim ya anunciaron la fecha para dar el sí.

En principio habían sugerido que emprenderían una boda exótica con sede en alguna playa de Ecuador; decían que querían un casamiento diferente, "al natural".

No obstante, parece que la insistencia de sus íntimos, para lograr el traslado a un lugar más cercano, hizo que los tortolitos cambiaran de planes.

Finalmente se casarán el jueves 3 de diciembre en Buenos Aires y serán los anfitriones de una gran fiesta en la zona de Luján.

Así las cosas, la pareja habría decidido abandonar sus deseos no tradicionalistas para embarcarse en una ceremonia más convencional. Todavía queda saber sí la unión por iglesia formará parte de sus planes.

Como en los cuentos infantiles, en este caso la historia tendrá su final feliz: la bella dejará de lado los prejuicios y elegirá a una bestia - de bastas cualidades- para compartir el resto de su vida.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit