ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Altar para la bella y la bestia

Habrá boda mediática a fin de año. Emilia Attias y el Turco Naim anunciaron su boda para dentro de pocas semanas. A ver...

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Distinta", ese es el mejor adjetivo para definir a una pareja como la de ellos. Más de veinte años de diferencia de edad y muchas disimilitudes a la vista; ella: una diosa, dirían los muchachos, y él: un simpático, diría el resto.

Sin embargo, corroborando aquel refrán que dicta que el amor no entiende de distancias (ni físicas, ni etarias), Emilia Attias y el Turco Naim ya anunciaron la fecha para dar el sí.

En principio habían sugerido que emprenderían una boda exótica con sede en alguna playa de Ecuador; decían que querían un casamiento diferente, "al natural".

No obstante, parece que la insistencia de sus íntimos, para lograr el traslado a un lugar más cercano, hizo que los tortolitos cambiaran de planes.

Finalmente se casarán el jueves 3 de diciembre en Buenos Aires y serán los anfitriones de una gran fiesta en la zona de Luján.

Así las cosas, la pareja habría decidido abandonar sus deseos no tradicionalistas para embarcarse en una ceremonia más convencional. Todavía queda saber sí la unión por iglesia formará parte de sus planes.

Como en los cuentos infantiles, en este caso la historia tendrá su final feliz: la bella dejará de lado los prejuicios y elegirá a una bestia - de bastas cualidades- para compartir el resto de su vida.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit