ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Altar para la bella y la bestia

Habrá boda mediática a fin de año. Emilia Attias y el Turco Naim anunciaron su boda para dentro de pocas semanas. A ver...

15 de noviembre 2009, 23:00hs

"Distinta", ese es el mejor adjetivo para definir a una pareja como la de ellos. Más de veinte años de diferencia de edad y muchas disimilitudes a la vista; ella: una diosa, dirían los muchachos, y él: un simpático, diría el resto.

Sin embargo, corroborando aquel refrán que dicta que el amor no entiende de distancias (ni físicas, ni etarias), Emilia Attias y el Turco Naim ya anunciaron la fecha para dar el sí.

En principio habían sugerido que emprenderían una boda exótica con sede en alguna playa de Ecuador; decían que querían un casamiento diferente, "al natural".

No obstante, parece que la insistencia de sus íntimos, para lograr el traslado a un lugar más cercano, hizo que los tortolitos cambiaran de planes.

Finalmente se casarán el jueves 3 de diciembre en Buenos Aires y serán los anfitriones de una gran fiesta en la zona de Luján.

Así las cosas, la pareja habría decidido abandonar sus deseos no tradicionalistas para embarcarse en una ceremonia más convencional. Todavía queda saber sí la unión por iglesia formará parte de sus planes.

Como en los cuentos infantiles, en este caso la historia tendrá su final feliz: la bella dejará de lado los prejuicios y elegirá a una bestia - de bastas cualidades- para compartir el resto de su vida.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit