ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Altar para la bella y la bestia

Habrá boda mediática a fin de año. Emilia Attias y el Turco Naim anunciaron su boda para dentro de pocas semanas. A ver...

15 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Distinta", ese es el mejor adjetivo para definir a una pareja como la de ellos. Más de veinte años de diferencia de edad y muchas disimilitudes a la vista; ella: una diosa, dirían los muchachos, y él: un simpático, diría el resto.

Sin embargo, corroborando aquel refrán que dicta que el amor no entiende de distancias (ni físicas, ni etarias), Emilia Attias y el Turco Naim ya anunciaron la fecha para dar el sí.

En principio habían sugerido que emprenderían una boda exótica con sede en alguna playa de Ecuador; decían que querían un casamiento diferente, "al natural".

No obstante, parece que la insistencia de sus íntimos, para lograr el traslado a un lugar más cercano, hizo que los tortolitos cambiaran de planes.

Finalmente se casarán el jueves 3 de diciembre en Buenos Aires y serán los anfitriones de una gran fiesta en la zona de Luján.

Así las cosas, la pareja habría decidido abandonar sus deseos no tradicionalistas para embarcarse en una ceremonia más convencional. Todavía queda saber sí la unión por iglesia formará parte de sus planes.

Como en los cuentos infantiles, en este caso la historia tendrá su final feliz: la bella dejará de lado los prejuicios y elegirá a una bestia - de bastas cualidades- para compartir el resto de su vida.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit