Altar para la bella y la bestia

Habrá boda mediática a fin de año. Emilia Attias y el Turco Naim anunciaron su boda para dentro de pocas semanas. A ver...

"Distinta", ese es el mejor adjetivo para definir a una pareja como la de ellos. Más de veinte años de diferencia de edad y muchas disimilitudes a la vista; ella: una diosa, dirían los muchachos, y él: un simpático, diría el resto.

Sin embargo, corroborando aquel refrán que dicta que el amor no entiende de distancias (ni físicas, ni etarias), Emilia Attias y el Turco Naim ya anunciaron la fecha para dar el sí.
En principio habían sugerido que emprenderían una boda exótica con sede en alguna playa de Ecuador; decían que querían un casamiento diferente, "al natural".

No obstante, parece que la insistencia de sus íntimos, para lograr el traslado a un lugar más cercano, hizo que los tortolitos cambiaran de planes.

Finalmente se casarán el jueves 3 de diciembre en Buenos Aires y serán los anfitriones de una gran fiesta en la zona de Luján.

Así las cosas, la pareja habría decidido abandonar sus deseos no tradicionalistas para embarcarse en una ceremonia más convencional. Todavía queda saber sí la unión por iglesia formará parte de sus planes.

Como en los cuentos infantiles, en este caso la historia tendrá su final feliz: la bella dejará de lado los prejuicios y elegirá a una bestia - de bastas cualidades- para compartir el resto de su vida.