ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Plastic 2009: las reinas del bisturí

Un concurso premió a las bellezas femeninas operadas más lindas del mundo. Mirá las fotos de las finalistas.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Este certamen de belleza no es como cualquier otro. El requisito para poder participar, no era tener las medidas perfectas (90-60-90) sino, al menos, una cirugía estética.

"Miss Plastic 2009" se celebró en Hungría y llamó la atención de medios de todo el mundo.

La flamante ganadora fue Réka Urbán, de 23 años, una joven rubia que parece no tener ningún "retoquecito". Su sueño desde la adolescencia era tener "los pechos más grandes". Ahora, representará a su país en la internacional del certamen, Miss Plastic World.

En el segundo puesto se coronó la morena Edina Kulcsár, mientras que Alexandra Horváth se ubicó en el tercer lugar.

Según los organizadores del certamen, el objetivo principal de "Miss Plastic" es demostrar que "cualquiera puede convertir sus deseos en realidad". Eso sí, cualquiera con dinero para poder pasar por el bisturí.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit