ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Riquelme nunca quería sexo"

¿También pecho frío en la cama? La ex novia de Juan Román Riquelme, Melina Nicolás, dejó a su novio por falta de sexo.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Melina Nicolás, ex de Juan Román Riquelme, habló sobre el fin de su relación con el jugador de Boca Juniors, al que no dejó muy bien parado: "Con Román estaba todo bien, pero yo quería sexo a toda hora y él no... decía que tenía que jugar y debía cuidarse para no bajar su rendimiento en la cancha".

Juan Román Riquelme y la ex secretaria de Sofovich estuvieron juntos durante unos cuatros meses, pero el compromiso del mediocampista con su club pudo más que su amor hacia Melina, ya que él prefería rendir en la cancha antes que tener sexo con su pareja.

"Me dejó colgada y con las ganas más de una vez... hasta que charlamos y decidimos ponerle fin a la relación. Me dolió mucho porque yo estaba enamorada", concluyó la Melina.

¿Querés ver más botineras? Entrá al Fotoblog dedicado

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit