ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Riquelme nunca quería sexo"

¿También pecho frío en la cama? La ex novia de Juan Román Riquelme, Melina Nicolás, dejó a su novio por falta de sexo.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Melina Nicolás, ex de Juan Román Riquelme, habló sobre el fin de su relación con el jugador de Boca Juniors, al que no dejó muy bien parado: "Con Román estaba todo bien, pero yo quería sexo a toda hora y él no... decía que tenía que jugar y debía cuidarse para no bajar su rendimiento en la cancha".

Juan Román Riquelme y la ex secretaria de Sofovich estuvieron juntos durante unos cuatros meses, pero el compromiso del mediocampista con su club pudo más que su amor hacia Melina, ya que él prefería rendir en la cancha antes que tener sexo con su pareja.

"Me dejó colgada y con las ganas más de una vez... hasta que charlamos y decidimos ponerle fin a la relación. Me dolió mucho porque yo estaba enamorada", concluyó la Melina.

¿Querés ver más botineras? Entrá al Fotoblog dedicado

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit