ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo saber si un hombre está buscando o no pareja

Un curioso estudia revela en si los hombres están en plena cacería femenina según sus calzoncillos.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El estudio del local británico Debenhams reveló que los hombres, por lo general, permiten que sus madres les compren la ropa interior hasta los 19 años. Algo tarde si se compara con las mujeres, que empiezan a comprársela sobre los 13 años.

Entre los 19 y los 23 años, los hombres tienden a comprarse sus propios calzoncillos, hasta 31 pares al año con la creencia de que llevar ropa interior nueva es un requerimiento fundamental para una relación.

Por eso, un hombre estaría buscando pareja o intentando seducir a alguna potencial si el número de calzoncillos nuevos que se compra es considerable.

"Nuestra investigación demuestra que puedes decir cuándo un hombre está buscando pareja por el número de calzoncillos nuevos que se compra", dijo el jefe de accesorios para hombres de Debenhams, Rob Faucherand.

"Si se compra más de 31 pares al año entonces, o bien está intentando desesperadamente impresionar a la mujer de su vida, o por otro lado ella no es la elegida", agregó Faucherand.

Sin embargo, el empleado de Debenhams afirmó que si el hombre no va a menudo a la sección de ropa interior por iniciativa propia, y en su lugar asume que elige la prenda por él es su pareja, estonces se puede estar segura de que esa relación está en una fase muy estable.

Por eso, a menos que aún estén buscando a su media naranja, entre los 23 y los 33 años, los hombres permiten a sus parejas les compren los calzoncillos.

La encuesta también revela que la compra de ropa interior entre los hombres repunta otra vez entre los 38 y los 40 años, cuando algunos han sufrido rupturas y buscan nuevas parejas.

A la edad de 44 y hasta el resto de sus vidas, los hombres dejan esta tarea de nuevo en las mujeres, ya que la mayoría tiene otra vez una relación estable.

Según Debenhams, la conclusión de todo este asunto es que "no se trata de quién lleva los pantalones en cada casa, es quién tiene que comprarlos lo que cuenta".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit