ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo saber si un hombre está buscando o no pareja

Un curioso estudia revela en si los hombres están en plena cacería femenina según sus calzoncillos.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estudio del local británico Debenhams reveló que los hombres, por lo general, permiten que sus madres les compren la ropa interior hasta los 19 años. Algo tarde si se compara con las mujeres, que empiezan a comprársela sobre los 13 años.

Entre los 19 y los 23 años, los hombres tienden a comprarse sus propios calzoncillos, hasta 31 pares al año con la creencia de que llevar ropa interior nueva es un requerimiento fundamental para una relación.

Por eso, un hombre estaría buscando pareja o intentando seducir a alguna potencial si el número de calzoncillos nuevos que se compra es considerable.

"Nuestra investigación demuestra que puedes decir cuándo un hombre está buscando pareja por el número de calzoncillos nuevos que se compra", dijo el jefe de accesorios para hombres de Debenhams, Rob Faucherand.

"Si se compra más de 31 pares al año entonces, o bien está intentando desesperadamente impresionar a la mujer de su vida, o por otro lado ella no es la elegida", agregó Faucherand.

Sin embargo, el empleado de Debenhams afirmó que si el hombre no va a menudo a la sección de ropa interior por iniciativa propia, y en su lugar asume que elige la prenda por él es su pareja, estonces se puede estar segura de que esa relación está en una fase muy estable.

Por eso, a menos que aún estén buscando a su media naranja, entre los 23 y los 33 años, los hombres permiten a sus parejas les compren los calzoncillos.

La encuesta también revela que la compra de ropa interior entre los hombres repunta otra vez entre los 38 y los 40 años, cuando algunos han sufrido rupturas y buscan nuevas parejas.

A la edad de 44 y hasta el resto de sus vidas, los hombres dejan esta tarea de nuevo en las mujeres, ya que la mayoría tiene otra vez una relación estable.

Según Debenhams, la conclusión de todo este asunto es que "no se trata de quién lleva los pantalones en cada casa, es quién tiene que comprarlos lo que cuenta".

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit