ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un milagro en el subte

Una mujer borracha se tiró a las vías del subte y se salvó. Mirá el video.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una joven de 26 años, en evidente estado de embriaguez, se asomó a la boca del túnel para ver venir el subte pero se cayó a la vías.

Conmocionada, la joven intentó levantarse, pero no lo logró y quedó tendida en el suelo sin poder reaccionar. En ese momento, el vehículo comienza a llegar a la estación, y los pasajeros que estaban en el andén, desesperados, comienzan a agitar las manos para llamar la atención de lo que ocurre a la conductora del subte.

La conductora se dio cuenta de que en las vías está tirada la mujer y Ella se da cuenta de que en las vías está tirada la mujer y activó el freno emergencia. El tren se frenó a pocos centrímetros de la cabeza la mujer.

Charice Lewis, la conductora del subte, declaró: "Vi cómo la gente agitaba los brazos y me llamó la atención de que estuviesen tan cerca de la línea amarilla que delimita el andén. Eso hizo que intuyese que pasaba algo y por eso ralenticé la marcha".

"A medida que me acercaba ví a una joven en las vías cubriéndose la cabeza con sus manos y me dije Ay Dios y accioné el freno de emergencia ".

La joven sólo sufrió pequeñas heridas y tuvo que ser atendida en el Hospital de General del Massachusetts.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit