ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un milagro en el subte

Una mujer borracha se tiró a las vías del subte y se salvó. Mirá el video.

09 de noviembre 2009, 23:00hs

Una joven de 26 años, en evidente estado de embriaguez, se asomó a la boca del túnel para ver venir el subte pero se cayó a la vías.

Conmocionada, la joven intentó levantarse, pero no lo logró y quedó tendida en el suelo sin poder reaccionar. En ese momento, el vehículo comienza a llegar a la estación, y los pasajeros que estaban en el andén, desesperados, comienzan a agitar las manos para llamar la atención de lo que ocurre a la conductora del subte.

La conductora se dio cuenta de que en las vías está tirada la mujer y Ella se da cuenta de que en las vías está tirada la mujer y activó el freno emergencia. El tren se frenó a pocos centrímetros de la cabeza la mujer.

Charice Lewis, la conductora del subte, declaró: "Vi cómo la gente agitaba los brazos y me llamó la atención de que estuviesen tan cerca de la línea amarilla que delimita el andén. Eso hizo que intuyese que pasaba algo y por eso ralenticé la marcha".

"A medida que me acercaba ví a una joven en las vías cubriéndose la cabeza con sus manos y me dije Ay Dios y accioné el freno de emergencia ".

La joven sólo sufrió pequeñas heridas y tuvo que ser atendida en el Hospital de General del Massachusetts.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit