ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un milagro en el subte

Una mujer borracha se tiró a las vías del subte y se salvó. Mirá el video.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una joven de 26 años, en evidente estado de embriaguez, se asomó a la boca del túnel para ver venir el subte pero se cayó a la vías.

Conmocionada, la joven intentó levantarse, pero no lo logró y quedó tendida en el suelo sin poder reaccionar. En ese momento, el vehículo comienza a llegar a la estación, y los pasajeros que estaban en el andén, desesperados, comienzan a agitar las manos para llamar la atención de lo que ocurre a la conductora del subte.

La conductora se dio cuenta de que en las vías está tirada la mujer y Ella se da cuenta de que en las vías está tirada la mujer y activó el freno emergencia. El tren se frenó a pocos centrímetros de la cabeza la mujer.

Charice Lewis, la conductora del subte, declaró: "Vi cómo la gente agitaba los brazos y me llamó la atención de que estuviesen tan cerca de la línea amarilla que delimita el andén. Eso hizo que intuyese que pasaba algo y por eso ralenticé la marcha".

"A medida que me acercaba ví a una joven en las vías cubriéndose la cabeza con sus manos y me dije Ay Dios y accioné el freno de emergencia ".

La joven sólo sufrió pequeñas heridas y tuvo que ser atendida en el Hospital de General del Massachusetts.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit