Un milagro en el subte

Una mujer borracha se tiró a las vías del subte y se salvó. Mirá el video.
Una joven de 26 años, en evidente estado de embriaguez, se asomó a la boca del túnel para ver venir el subte pero se cayó a la vías.

Conmocionada, la joven intentó levantarse, pero no lo logró y quedó tendida en el suelo sin poder reaccionar. En ese momento, el vehículo comienza a llegar a la estación, y los pasajeros que estaban en el andén, desesperados, comienzan a agitar las manos para llamar la atención de lo que ocurre a la conductora del subte.

La conductora se dio cuenta de que en las vías está tirada la mujer y Ella se da cuenta de que en las vías está tirada la mujer y activó el freno emergencia. El tren se frenó a pocos centrímetros de la cabeza la mujer.

Charice Lewis, la conductora del subte, declaró: "Vi cómo la gente agitaba los brazos y me llamó la atención de que estuviesen tan cerca de la línea amarilla que delimita el andén. Eso hizo que intuyese que pasaba algo y por eso ralenticé la marcha".

"A medida que me acercaba ví a una joven en las vías cubriéndose la cabeza con sus manos y me dije Ay Dios y accioné el freno de emergencia ".

La joven sólo sufrió pequeñas heridas y tuvo que ser atendida en el Hospital de General del Massachusetts.