ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las revelaciones sexuales de Fergie

La cantante de The Black Eyed Peas reconoció que tuvo relaciones varias lésbicas y que le gustan los hombres "bien dotados"

11 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco Fergie, reconoció hace terapia para no serle infiel a su marido, el actor Josh Dushamel.

Y ahora parece que hace una especie de terapia en público, ya que la cantante reveló a la prensa sus experiencias y sus gustos sexuales.

Por un lado, se sinceró y admitió que le gustan "los hombres bien dotados".

Por otro, habló de su bisexualidad. Fergie dijo que su atracción por las mujeres es algo que su marido lleva con toda naturalidad. "He sido muy honesta con él desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. La he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello".

A Fergie le resulta curioso que, mientras su esposo acepta su bisexualidad, su público se sorprende o se la cuestiona por eso. "Lo gracioso de esto es que siempre he sido muy abierta y sincera sobre ello (su bisexualidad), y la gente actuó como si se tratara de una nueva tendencia", explicó.

De todas maneras la artista confirmó que, si bien le gustan los hombres y las mujeres, no realizará ningún trío con su marido y que tampoco se grabará teniendo relaciones con su esposo.

Sobre tener aventuras extramatrimoniales dijo que gracias a su terapeuta ha aprendido que si se "acostara con chicas también estaría siendo infiel" a su marido.

Aunque para la cantante, en la ficción, todo vale. En el video del último tema de The Black Eyed Peas, I Gotta Feeling, Fergie aparece besándose con varias chicas.

Al respecto, Fergie dijo: "Fue divertido porque fue travieso. Fue una gran provocación, pero me pareció muy natural".

Fuente: Europa Press

Las imágenes más calientes de Fergie, en VxV.com

Las más leídas

1

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit