ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las revelaciones sexuales de Fergie

La cantante de The Black Eyed Peas reconoció que tuvo relaciones varias lésbicas y que le gustan los hombres "bien dotados"

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace poco Fergie, reconoció hace terapia para no serle infiel a su marido, el actor Josh Dushamel.

Y ahora parece que hace una especie de terapia en público, ya que la cantante reveló a la prensa sus experiencias y sus gustos sexuales.

Por un lado, se sinceró y admitió que le gustan "los hombres bien dotados".

Por otro, habló de su bisexualidad. Fergie dijo que su atracción por las mujeres es algo que su marido lleva con toda naturalidad. "He sido muy honesta con él desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. La he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello".

A Fergie le resulta curioso que, mientras su esposo acepta su bisexualidad, su público se sorprende o se la cuestiona por eso. "Lo gracioso de esto es que siempre he sido muy abierta y sincera sobre ello (su bisexualidad), y la gente actuó como si se tratara de una nueva tendencia", explicó.

De todas maneras la artista confirmó que, si bien le gustan los hombres y las mujeres, no realizará ningún trío con su marido y que tampoco se grabará teniendo relaciones con su esposo.

Sobre tener aventuras extramatrimoniales dijo que gracias a su terapeuta ha aprendido que si se "acostara con chicas también estaría siendo infiel" a su marido.

Aunque para la cantante, en la ficción, todo vale. En el video del último tema de The Black Eyed Peas, I Gotta Feeling, Fergie aparece besándose con varias chicas.

Al respecto, Fergie dijo: "Fue divertido porque fue travieso. Fue una gran provocación, pero me pareció muy natural".

Fuente: Europa Press

Las imágenes más calientes de Fergie, en VxV.com

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit