ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las revelaciones sexuales de Fergie

La cantante de The Black Eyed Peas reconoció que tuvo relaciones varias lésbicas y que le gustan los hombres "bien dotados"

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco Fergie, reconoció hace terapia para no serle infiel a su marido, el actor Josh Dushamel.

Y ahora parece que hace una especie de terapia en público, ya que la cantante reveló a la prensa sus experiencias y sus gustos sexuales.

Por un lado, se sinceró y admitió que le gustan "los hombres bien dotados".

Por otro, habló de su bisexualidad. Fergie dijo que su atracción por las mujeres es algo que su marido lleva con toda naturalidad. "He sido muy honesta con él desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. La he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello".

A Fergie le resulta curioso que, mientras su esposo acepta su bisexualidad, su público se sorprende o se la cuestiona por eso. "Lo gracioso de esto es que siempre he sido muy abierta y sincera sobre ello (su bisexualidad), y la gente actuó como si se tratara de una nueva tendencia", explicó.

De todas maneras la artista confirmó que, si bien le gustan los hombres y las mujeres, no realizará ningún trío con su marido y que tampoco se grabará teniendo relaciones con su esposo.

Sobre tener aventuras extramatrimoniales dijo que gracias a su terapeuta ha aprendido que si se "acostara con chicas también estaría siendo infiel" a su marido.

Aunque para la cantante, en la ficción, todo vale. En el video del último tema de The Black Eyed Peas, I Gotta Feeling, Fergie aparece besándose con varias chicas.

Al respecto, Fergie dijo: "Fue divertido porque fue travieso. Fue una gran provocación, pero me pareció muy natural".

Fuente: Europa Press

Las imágenes más calientes de Fergie, en VxV.com

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit