Las revelaciones sexuales de Fergie

La cantante de The Black Eyed Peas reconoció que tuvo relaciones varias lésbicas y que le gustan los hombres "bien dotados"
Hace poco Fergie, reconoció hace terapia para no serle infiel a su marido, el actor Josh Dushamel.

Y ahora parece que hace una especie de terapia en público, ya que la cantante reveló a la prensa sus experiencias y sus gustos sexuales.

Por un lado, se sinceró y admitió que le gustan "los hombres bien dotados".
Por otro, habló de su bisexualidad. Fergie dijo que su atracción por las mujeres es algo que su marido lleva con toda naturalidad. "He sido muy honesta con él desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. La he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello".

A Fergie le resulta curioso que, mientras su esposo acepta su bisexualidad, su público se sorprende o se la cuestiona por eso. "Lo gracioso de esto es que siempre he sido muy abierta y sincera sobre ello (su bisexualidad), y la gente actuó como si se tratara de una nueva tendencia", explicó.

De todas maneras la artista confirmó que, si bien le gustan los hombres y las mujeres, no realizará ningún trío con su marido y que tampoco se grabará teniendo relaciones con su esposo.

Sobre tener aventuras extramatrimoniales dijo que gracias a su terapeuta ha aprendido que si se "acostara con chicas también estaría siendo infiel" a su marido.

Aunque para la cantante, en la ficción, todo vale. En el video del último tema de The Black Eyed Peas, I Gotta Feeling, Fergie aparece besándose con varias chicas.

Al respecto, Fergie dijo: "Fue divertido porque fue travieso. Fue una gran provocación, pero me pareció muy natural".

Fuente: Europa Press

Las imágenes más calientes de Fergie, en VxV.com