ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las revelaciones sexuales de Fergie

La cantante de The Black Eyed Peas reconoció que tuvo relaciones varias lésbicas y que le gustan los hombres "bien dotados"

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace poco Fergie, reconoció hace terapia para no serle infiel a su marido, el actor Josh Dushamel.

Y ahora parece que hace una especie de terapia en público, ya que la cantante reveló a la prensa sus experiencias y sus gustos sexuales.

Por un lado, se sinceró y admitió que le gustan "los hombres bien dotados".

Por otro, habló de su bisexualidad. Fergie dijo que su atracción por las mujeres es algo que su marido lleva con toda naturalidad. "He sido muy honesta con él desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. La he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello".

A Fergie le resulta curioso que, mientras su esposo acepta su bisexualidad, su público se sorprende o se la cuestiona por eso. "Lo gracioso de esto es que siempre he sido muy abierta y sincera sobre ello (su bisexualidad), y la gente actuó como si se tratara de una nueva tendencia", explicó.

De todas maneras la artista confirmó que, si bien le gustan los hombres y las mujeres, no realizará ningún trío con su marido y que tampoco se grabará teniendo relaciones con su esposo.

Sobre tener aventuras extramatrimoniales dijo que gracias a su terapeuta ha aprendido que si se "acostara con chicas también estaría siendo infiel" a su marido.

Aunque para la cantante, en la ficción, todo vale. En el video del último tema de The Black Eyed Peas, I Gotta Feeling, Fergie aparece besándose con varias chicas.

Al respecto, Fergie dijo: "Fue divertido porque fue travieso. Fue una gran provocación, pero me pareció muy natural".

Fuente: Europa Press

Las imágenes más calientes de Fergie, en VxV.com

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes
  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit