ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie piensa agrandar la familia, ¿más?

La sexy Angelina adoptará más niños con o sin el consentimiento de Brad Pitt. La pareja ya tiene seis hijos en común y a Brad le parece "ridículo" adoptar más niños.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tres hijos propios y tres adoptados, podría parecer que la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt está completa. Él cree que seis hijos ya son más de los que puede manejar, por lo que no querría adoptar más. Pero Angelina no opina lo mismo y afirma que, si es necesario, acogerá a más niños en solitario.

Camboya, Vietnam, Etiopía... los hijos adoptados de Angelina Jolie y Brad Pitt proceden de países muy diversos, a los que ahora se sumará Siria. La actriz que interpretó a Lara Croft afirma que tiene planes de acoger a un bebé de ese país, que se convertiría en su séptimo hijo.

Brad Pitt, por su parte, no parece muy convencido con la idea. El actor comentó en alguna ocasión que quería tener un "equipo de fútbol" de niños, pero ahora se echó atrás. Brad reconoce que seis hijos ya son más de los que puede manejar, y piensa que aumentar la familia sería "ridículo".

Angelina adoptó a Maddox, el mayor, cuando aún estaba casada con Billy Bob Thornton. Ya entonces lo hizo en solitario, pues según el Servicio de Inmigración de Washington D.C., "en los papeles de adopción sólo aparecía el nombre de ella".

Más adelante vino la adopción de la pequeña etíope Zahara, que tuvo lugar cuando la actriz ya estaba viviendo con Brad Pitt, quien aceptó convertirse en el padre legal de ambos niños.

Pero la pareja quería tener hijos biológicos, y así nació Shiloh; que pronto tuvo que dar la bienvenida a un nuevo hermano con la adopción del vietnamita Pax. La última incorporación a la familia fueron los gemelos Knox y Vivienne, concebidos en 2008.

Ahora, Angelina quiere que haya otra niña en la familia, y se le ocurrió que traerla de Siria puede ser una buena idea. A la actriz, de 34 años, parece no importarle que quizá tenga que hacerlo en solitario, pues dejó claro que quiere tener más hijos, "de una manera o de otra".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

Juli Poggio y Sofía Gonet asistieron juntas a "Sex" (Foto: Instagram @poggiojulieta)
BOMBAS

Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA
  • Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video
  • Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit