ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie piensa agrandar la familia, ¿más?

La sexy Angelina adoptará más niños con o sin el consentimiento de Brad Pitt. La pareja ya tiene seis hijos en común y a Brad le parece "ridículo" adoptar más niños.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con tres hijos propios y tres adoptados, podría parecer que la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt está completa. Él cree que seis hijos ya son más de los que puede manejar, por lo que no querría adoptar más. Pero Angelina no opina lo mismo y afirma que, si es necesario, acogerá a más niños en solitario.

Camboya, Vietnam, Etiopía... los hijos adoptados de Angelina Jolie y Brad Pitt proceden de países muy diversos, a los que ahora se sumará Siria. La actriz que interpretó a Lara Croft afirma que tiene planes de acoger a un bebé de ese país, que se convertiría en su séptimo hijo.

Brad Pitt, por su parte, no parece muy convencido con la idea. El actor comentó en alguna ocasión que quería tener un "equipo de fútbol" de niños, pero ahora se echó atrás. Brad reconoce que seis hijos ya son más de los que puede manejar, y piensa que aumentar la familia sería "ridículo".

Angelina adoptó a Maddox, el mayor, cuando aún estaba casada con Billy Bob Thornton. Ya entonces lo hizo en solitario, pues según el Servicio de Inmigración de Washington D.C., "en los papeles de adopción sólo aparecía el nombre de ella".

Más adelante vino la adopción de la pequeña etíope Zahara, que tuvo lugar cuando la actriz ya estaba viviendo con Brad Pitt, quien aceptó convertirse en el padre legal de ambos niños.

Pero la pareja quería tener hijos biológicos, y así nació Shiloh; que pronto tuvo que dar la bienvenida a un nuevo hermano con la adopción del vietnamita Pax. La última incorporación a la familia fueron los gemelos Knox y Vivienne, concebidos en 2008.

Ahora, Angelina quiere que haya otra niña en la familia, y se le ocurrió que traerla de Siria puede ser una buena idea. A la actriz, de 34 años, parece no importarle que quizá tenga que hacerlo en solitario, pues dejó claro que quiere tener más hijos, "de una manera o de otra".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit