ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie piensa agrandar la familia, ¿más?

La sexy Angelina adoptará más niños con o sin el consentimiento de Brad Pitt. La pareja ya tiene seis hijos en común y a Brad le parece "ridículo" adoptar más niños.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tres hijos propios y tres adoptados, podría parecer que la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt está completa. Él cree que seis hijos ya son más de los que puede manejar, por lo que no querría adoptar más. Pero Angelina no opina lo mismo y afirma que, si es necesario, acogerá a más niños en solitario.

Camboya, Vietnam, Etiopía... los hijos adoptados de Angelina Jolie y Brad Pitt proceden de países muy diversos, a los que ahora se sumará Siria. La actriz que interpretó a Lara Croft afirma que tiene planes de acoger a un bebé de ese país, que se convertiría en su séptimo hijo.

Brad Pitt, por su parte, no parece muy convencido con la idea. El actor comentó en alguna ocasión que quería tener un "equipo de fútbol" de niños, pero ahora se echó atrás. Brad reconoce que seis hijos ya son más de los que puede manejar, y piensa que aumentar la familia sería "ridículo".

Angelina adoptó a Maddox, el mayor, cuando aún estaba casada con Billy Bob Thornton. Ya entonces lo hizo en solitario, pues según el Servicio de Inmigración de Washington D.C., "en los papeles de adopción sólo aparecía el nombre de ella".

Más adelante vino la adopción de la pequeña etíope Zahara, que tuvo lugar cuando la actriz ya estaba viviendo con Brad Pitt, quien aceptó convertirse en el padre legal de ambos niños.

Pero la pareja quería tener hijos biológicos, y así nació Shiloh; que pronto tuvo que dar la bienvenida a un nuevo hermano con la adopción del vietnamita Pax. La última incorporación a la familia fueron los gemelos Knox y Vivienne, concebidos en 2008.

Ahora, Angelina quiere que haya otra niña en la familia, y se le ocurrió que traerla de Siria puede ser una buena idea. A la actriz, de 34 años, parece no importarle que quizá tenga que hacerlo en solitario, pues dejó claro que quiere tener más hijos, "de una manera o de otra".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit