ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie piensa agrandar la familia, ¿más?

La sexy Angelina adoptará más niños con o sin el consentimiento de Brad Pitt. La pareja ya tiene seis hijos en común y a Brad le parece "ridículo" adoptar más niños.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con tres hijos propios y tres adoptados, podría parecer que la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt está completa. Él cree que seis hijos ya son más de los que puede manejar, por lo que no querría adoptar más. Pero Angelina no opina lo mismo y afirma que, si es necesario, acogerá a más niños en solitario.

Camboya, Vietnam, Etiopía... los hijos adoptados de Angelina Jolie y Brad Pitt proceden de países muy diversos, a los que ahora se sumará Siria. La actriz que interpretó a Lara Croft afirma que tiene planes de acoger a un bebé de ese país, que se convertiría en su séptimo hijo.

Brad Pitt, por su parte, no parece muy convencido con la idea. El actor comentó en alguna ocasión que quería tener un "equipo de fútbol" de niños, pero ahora se echó atrás. Brad reconoce que seis hijos ya son más de los que puede manejar, y piensa que aumentar la familia sería "ridículo".

Angelina adoptó a Maddox, el mayor, cuando aún estaba casada con Billy Bob Thornton. Ya entonces lo hizo en solitario, pues según el Servicio de Inmigración de Washington D.C., "en los papeles de adopción sólo aparecía el nombre de ella".

Más adelante vino la adopción de la pequeña etíope Zahara, que tuvo lugar cuando la actriz ya estaba viviendo con Brad Pitt, quien aceptó convertirse en el padre legal de ambos niños.

Pero la pareja quería tener hijos biológicos, y así nació Shiloh; que pronto tuvo que dar la bienvenida a un nuevo hermano con la adopción del vietnamita Pax. La última incorporación a la familia fueron los gemelos Knox y Vivienne, concebidos en 2008.

Ahora, Angelina quiere que haya otra niña en la familia, y se le ocurrió que traerla de Siria puede ser una buena idea. A la actriz, de 34 años, parece no importarle que quizá tenga que hacerlo en solitario, pues dejó claro que quiere tener más hijos, "de una manera o de otra".

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit