ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Beckham: "En España es difícil ser mujer"

La ex Spice asegura que prefiere la vida en Estados Unidos, en donde considera que su relación con David Becham "está más igualada".

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mujer de David Beckham se siente mejor en su matrimonio desde que vive en Los Ángeles. Victoria Beckham afirma que en España es más difícil ser mujer que en Estados Unidos, y que allí percibe que su relación con David está más igualada. La diseñadora también habló sobre el interés por la moda de su hijo Romeo.

Victoria Beckham sintió que su matrimonio se desequilibraba durante su estancia en España, acompañando a su marido David mientras jugaba para el Real Madrid. La ex Spice Girl afirma que la relación entre ambos no era de igualdad, pero que la situación se reestableció cuando se mudaron a Los Ángeles.

"España me pareció un poco peliaguda. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres", declaró a la revista británica Harper s Bazaar . "Pero en el mismo momento en que aterrizamos (en Los Ángeles), esa igualdad se restableció (entre David y ella)".

Los Beckham se trasladaron a vivir a Madrid mientras duró el contrato de David con el Real Madrid. El equipo Los Angeles Galaxy ofreció al futbolista un fichaje por 170 millones de euros, que David aceptó; por lo que la familia se mudó a la capital californiana.

La conocida como Posh Spice explicó además la pasión que siente su hijo mediano, Romeo, por la moda. El pequeño, de siete años, se empeña en acompañarla a su trabajo como diseñadora mientras sus hermanos juegan en la playa.

Allí, revisa los catálogos de ropa y toca los tejidos, para después darle su opinión sobre ellos a su madre. "La pasada noche salimos a cenar y Romeo se vistió con traje, camisa y corbata. Si pudiera, se vestiría así cada día. Le encanta la moda".

Victoria admitió en anteriores ocasiones que deja que sus hijos influyan en sus decisiones a la hora de elegir modelito. "Mis hijos son mis mejores asesores de estilo, porque son muy honestos. Recuerdo que una vez estaba llevando una capa de Chanel y unos pantalones pitillo, y al bajar por las escaleras mis hijos me vieron y dijeron ¡Mamá, pareces Batman! .

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit