ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Beckham: "En España es difícil ser mujer"

La ex Spice asegura que prefiere la vida en Estados Unidos, en donde considera que su relación con David Becham "está más igualada".

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La mujer de David Beckham se siente mejor en su matrimonio desde que vive en Los Ángeles. Victoria Beckham afirma que en España es más difícil ser mujer que en Estados Unidos, y que allí percibe que su relación con David está más igualada. La diseñadora también habló sobre el interés por la moda de su hijo Romeo.

Victoria Beckham sintió que su matrimonio se desequilibraba durante su estancia en España, acompañando a su marido David mientras jugaba para el Real Madrid. La ex Spice Girl afirma que la relación entre ambos no era de igualdad, pero que la situación se reestableció cuando se mudaron a Los Ángeles.

"España me pareció un poco peliaguda. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres", declaró a la revista británica Harper s Bazaar . "Pero en el mismo momento en que aterrizamos (en Los Ángeles), esa igualdad se restableció (entre David y ella)".

Los Beckham se trasladaron a vivir a Madrid mientras duró el contrato de David con el Real Madrid. El equipo Los Angeles Galaxy ofreció al futbolista un fichaje por 170 millones de euros, que David aceptó; por lo que la familia se mudó a la capital californiana.

La conocida como Posh Spice explicó además la pasión que siente su hijo mediano, Romeo, por la moda. El pequeño, de siete años, se empeña en acompañarla a su trabajo como diseñadora mientras sus hermanos juegan en la playa.

Allí, revisa los catálogos de ropa y toca los tejidos, para después darle su opinión sobre ellos a su madre. "La pasada noche salimos a cenar y Romeo se vistió con traje, camisa y corbata. Si pudiera, se vestiría así cada día. Le encanta la moda".

Victoria admitió en anteriores ocasiones que deja que sus hijos influyan en sus decisiones a la hora de elegir modelito. "Mis hijos son mis mejores asesores de estilo, porque son muy honestos. Recuerdo que una vez estaba llevando una capa de Chanel y unos pantalones pitillo, y al bajar por las escaleras mis hijos me vieron y dijeron ¡Mamá, pareces Batman! .

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance on Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit