ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez: acosada por su ex

10 de noviembre 2009, 23:00hs

El "ciberescrache" VIP tomó por asalto a Jennifer Lopez, quien le inició o una demanda a su ex por un video sexual de su luna de miel. JLo tuvo que comunicarse de urgencia con sus abogados porque Ojani Noa, su primer marido, intentó vender una peliculita con horas de grabaciones caseras y escenas donde la cantante y actriz despunta una colección de intervenciones sexuales durante su luna de miel.

Habrá que ver de qué trata ese video, pero las imagénes deber ser por demás elucuentes si la demanda contra Noa ronda los diez millones de dólares. El paquete que promete Noa también incluyen una un biopic satírica que se conocería con el nombre de Cómo me casé con Jennifer Lopez: La historia de JLo y Ojani Noa.

Noa es un modelo que nació en Cuba. El y Jennifer se conocieron y se casaron en 1997. Despechado, vivo o memorioso, el cubano ya había intentado escribir un libro sobre su matrimonio con la estrella, pero ella, otra vez mediante abogados, logró un acuerdo económico y Noa prefirió no divulgar la historia secreta e íntima del matrimonio.

JLo y Noa estuvieron casados menos de un año y ella ahora dice que que su ex -primero con el libro y luego con las imágenes y el documental- sólo viviría pensando en cómo violar un acuerdo previo de confidencialidad. Por ahora youtuberos , un juez se expidió para impedir la distribución del video erótico. "Voy a luchar contra esto", asegura Noa.

De acuerdo con el diario The National Enquirer el video tiene imágenes de JLo teniendo sexo durante ¡11 horas! (¡¡el video incluye juguetes!!)

El ex marido de la actriz y cantante intentó vender una película en la que tienen relaciones sexuales. Ella lo demandó por diez millones de dólares.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit