ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez: acosada por su ex

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El "ciberescrache" VIP tomó por asalto a Jennifer Lopez, quien le inició o una demanda a su ex por un video sexual de su luna de miel. JLo tuvo que comunicarse de urgencia con sus abogados porque Ojani Noa, su primer marido, intentó vender una peliculita con horas de grabaciones caseras y escenas donde la cantante y actriz despunta una colección de intervenciones sexuales durante su luna de miel.

Habrá que ver de qué trata ese video, pero las imagénes deber ser por demás elucuentes si la demanda contra Noa ronda los diez millones de dólares. El paquete que promete Noa también incluyen una un biopic satírica que se conocería con el nombre de Cómo me casé con Jennifer Lopez: La historia de JLo y Ojani Noa.

Noa es un modelo que nació en Cuba. El y Jennifer se conocieron y se casaron en 1997. Despechado, vivo o memorioso, el cubano ya había intentado escribir un libro sobre su matrimonio con la estrella, pero ella, otra vez mediante abogados, logró un acuerdo económico y Noa prefirió no divulgar la historia secreta e íntima del matrimonio.

JLo y Noa estuvieron casados menos de un año y ella ahora dice que que su ex -primero con el libro y luego con las imágenes y el documental- sólo viviría pensando en cómo violar un acuerdo previo de confidencialidad. Por ahora youtuberos , un juez se expidió para impedir la distribución del video erótico. "Voy a luchar contra esto", asegura Noa.

De acuerdo con el diario The National Enquirer el video tiene imágenes de JLo teniendo sexo durante ¡11 horas! (¡¡el video incluye juguetes!!)

El ex marido de la actriz y cantante intentó vender una película en la que tienen relaciones sexuales. Ella lo demandó por diez millones de dólares.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit