ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez: acosada por su ex

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El "ciberescrache" VIP tomó por asalto a Jennifer Lopez, quien le inició o una demanda a su ex por un video sexual de su luna de miel. JLo tuvo que comunicarse de urgencia con sus abogados porque Ojani Noa, su primer marido, intentó vender una peliculita con horas de grabaciones caseras y escenas donde la cantante y actriz despunta una colección de intervenciones sexuales durante su luna de miel.

Habrá que ver de qué trata ese video, pero las imagénes deber ser por demás elucuentes si la demanda contra Noa ronda los diez millones de dólares. El paquete que promete Noa también incluyen una un biopic satírica que se conocería con el nombre de Cómo me casé con Jennifer Lopez: La historia de JLo y Ojani Noa.

Noa es un modelo que nació en Cuba. El y Jennifer se conocieron y se casaron en 1997. Despechado, vivo o memorioso, el cubano ya había intentado escribir un libro sobre su matrimonio con la estrella, pero ella, otra vez mediante abogados, logró un acuerdo económico y Noa prefirió no divulgar la historia secreta e íntima del matrimonio.

JLo y Noa estuvieron casados menos de un año y ella ahora dice que que su ex -primero con el libro y luego con las imágenes y el documental- sólo viviría pensando en cómo violar un acuerdo previo de confidencialidad. Por ahora youtuberos , un juez se expidió para impedir la distribución del video erótico. "Voy a luchar contra esto", asegura Noa.

De acuerdo con el diario The National Enquirer el video tiene imágenes de JLo teniendo sexo durante ¡11 horas! (¡¡el video incluye juguetes!!)

El ex marido de la actriz y cantante intentó vender una película en la que tienen relaciones sexuales. Ella lo demandó por diez millones de dólares.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit