Jennifer Lopez: acosada por su ex

El "ciberescrache" VIP tomó por asalto a Jennifer Lopez, quien le inició o una demanda a su ex por un video sexual de su luna de miel. JLo tuvo que comunicarse de urgencia con sus abogados porque Ojani Noa, su primer marido, intentó vender una peliculita con horas de grabaciones caseras y escenas donde la cantante y actriz despunta una colección de intervenciones sexuales durante su luna de miel.

Habrá que ver de qué trata ese video, pero las imagénes deber ser por demás elucuentes si la demanda contra Noa ronda los diez millones de dólares. El paquete que promete Noa también incluyen una un biopic satírica que se conocería con el nombre de Cómo me casé con Jennifer Lopez: La historia de JLo y Ojani Noa.

Noa es un modelo que nació en Cuba. El y Jennifer se conocieron y se casaron en 1997. Despechado, vivo o memorioso, el cubano ya había intentado escribir un libro sobre su matrimonio con la estrella, pero ella, otra vez mediante abogados, logró un acuerdo económico y Noa prefirió no divulgar la historia secreta e íntima del matrimonio.

JLo y Noa estuvieron casados menos de un año y ella ahora dice que que su ex -primero con el libro y luego con las imágenes y el documental- sólo viviría pensando en cómo violar un acuerdo previo de confidencialidad. Por ahora youtuberos , un juez se expidió para impedir la distribución del video erótico. "Voy a luchar contra esto", asegura Noa.

De acuerdo con el diario The National Enquirer el video tiene imágenes de JLo teniendo sexo durante ¡11 horas! (¡¡el video incluye juguetes!!)

El ex marido de la actriz y cantante intentó vender una película en la que tienen relaciones sexuales. Ella lo demandó por diez millones de dólares.