ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Síragon, venezolanos que apuestan al estilo

Las notebooks más finas del mundo son muy chévere

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una nueva empresa de productos tecnológicos desembarcó en Buenos Aires. Se trata de los venezolanos Síragon, que presentaron en esta ciudad su línea de notebooks, netbooks y televisores LCD.

Era difícil creer que, después de la aprobación del impuestazo tecnológico, que elevará los precios de muchos productos que no se fabriquen en el país, alguna empresa decidiera lanzar algún equipo de acá a fin de año. Pero Síragon, empresa ensambladora y manufacturera de tecnología lo hizo, sorprendiendo a más de uno.

Vale aclarar que la gran apuesta de los compatriotas de Catherine Fulop fueron las notebooks y netbooks, que no están alcanzadas por la ley que duplica el IVA para los productos importados.

Pero si se pensaba que los productos presentados iban a ser una fuerte competencia a nivel precio, hay que aclarar que los cañones apuntan a otro lado. "Nuestro diferencial está puesto en el diseño" sorprendió Harold Blanco, Gerente de Investigación y Desarrollo de la empresa, al mostrar las elegantes notebooks y las coloridas netbooks que forman parte del primer desembarco de la empresa en el país.

Las primeras notebooks sorprenden por un gran detalle de diseño. Son ultradelgadas, al mejor estilo MacBook Air, con sólo 21 milímetros de espesor. Claro, algo debían resignar para alcanzar esa cintura de avispa, y es el hecho de que no traen lectores ópticos, es decir lectora o grabadora de CD o DVD.

En particular, se presentaron los modelos SL-6320 (Blade) y la SL-6310. La primera, la más atractiva visualmente en cuanto al diseño, trae una pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel Pentium, 3 GB de memoria RAM DDR-2, lector de huellas digitales y disco rígido de 120 GB. La segunda viene equipada con una pantalla similar, procesador Intel CULV, 2 GB de memoria RAM DDR-2 y disco rígido de 250 GB. Ambas vienen equipadas con Windows 7.

La netbook, por su parte, sorprendió por sus llamativos colores, ya que vienen en azul, rosa, negro, rojo y dorado. Es el modelo ML-1030, que se destaca por ser ultraliviana (1,1 kg). Trae una pantalla de 10 pulgadas widescreen, procesador Intel Atom N280 a 1,66 GHz, Microsoft XP, 1 GB de memoria RAM, disco de 160 GB, webcam integrada y lector de memorias 3 en 1. La batería tiene una duración de unas 2,5 a 3 horas.

También se presentaron televisores LCD de 32 y 42 pulgadas, el primero preparado para y el segundo full HD, ambos con sonido estéreo y reproductores de DVD integrados.

Si bien planean instalarse en Argentina, por ahora no hay lugares de venta confirmados, y las compras sólo se pueden hacer online. Por ahora tampoco quisieron hablar de precios.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit