ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La web que determina qué país tiene a las personas más lindas

Suecia, Brasil y Noruega son los países con gente más atractiva ¿y Argentina?

10 de noviembre 2009, 23:00hs

El sitio de citas beautifulpeople.com, exclusivo "para gente linda", rechazó en las últimas dos semanas a casi 1,8 millones de personas que consideraron poco atractivas de 190 países.

Según dicha web, Suecia, Brasil y Noruega son los países con más gente atractiva en general, en tanto que Alemania y Reino Unido tendrían a las personas menos lindas.

Greg Hodge, director gerente del sitio, dijo que "Suecia y Brasil están resultando ser las naciones estéticamente más agraciadas del mundo. A los hombres y las mujeres de Alemania no les está yendo muy bien, pero están enviando imágenes muy severas y adustas; deberían suavizarlas. Lo mismo sucede con los hombres rusos, aunque el hecho es que muchos son simplemente muy feos".

En lo que respecta a Argentina, la web rechazó al 70% de los hombres argentinos y al 80% de las mujeres.

En el caso de Argentina, sólo el 28% de los hombres que se inscribieron al portal han sido aceptados. A la cabeza están Suecia (65%), Brasil (45%), Dinamarca (40%), Italia (39%), Portugal (37%) y Noruega (28 por ciento).

Además, a los argentinos le siguen los españoles (25%), los norteamericanos (24%), los canadienses (23%), los australianos (20%), los franceses (20%), los turcos (20%), los coreanos (18%), los chinos (17%), los japoneses (15%), los hindúes (15%), los alemanes (15), los ingleses (12%), los rusos (9%) y los polacos (9%).

A las mujeres argentinas tampoco les fue bien: sólo el 19% fue aceptada. La lista de chicas más atractivas seleccionada por este sitio de citas las encabezan las norueguas (76%), las suecas (68%), las islandesas (66%), las brasileñas (45%), las rusas (44%), las norteamericanas (37%), las francesas (35%), las italianas (26%), las canadienses (24%), las turcas (23%), las españolas (22%) y las australianas (21 por ciento)Cómo funciona BeautifulPeople.com

Cómo funciona el sitio

: un miembro potencial presenta una solicitud con una foto y un breve perfil. En 48 horas, los usuarios registrados del sexo opuesto votan si lo admiten o no en su sector exclusivo. Las opciones son "Sí, definitivamente", "Mmmm, sí, está bien", "Mmmm, no, en realidad no" y "NO, definitivamente NO".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit