ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David pega duro

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se luce todos los días en las noches de "Animales sueltos" en su rol de chica sexy y madura que no tiene pruritos a la hora de hablar de sexo.

Pamela David puede llamarse contenta de tener un lugar privilegiado dentro del mundo televisivo, teatral y mediático.

Y es que la santiagueña, que saltó a la fama por su participación en el reality "El Bar", hoy, luego de transitar un camino, tiene autoridad suficiente para opinar sobre las nuevas mediáticas: "Las chicas de ahora no son como las de mi camada; nosotras teníamos nuestras historias, pero jamás salimos a ventilar la intimidad de una compañera", dice una Pamela un tanto crítica.

Sin embargo declara que le gusta que estas mismas chicas cuenten en cámara sus historias con famosos; "los hombres, que se joroben por gateros", asienta.

Casada con el basketbolista Bruno Lábaque, la conductora cuenta que, durante los partidos, la hinchada contraria le muestra sus fotos (publicadas en revistas) y le dedica piropos No obstante Bruno los mira y les grita: "Ustedes jodan pero Pamela es mía".

Para finalizar, se encarga de atender a las hermanitas Escudero: "Ellas dispararon contra todo el mundo, que se banquen el vuelto".

Mirá a Pamela David junto a Silvina Luna y María Eugenia Ritó, en VxV.com

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit