ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David pega duro

10 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se luce todos los días en las noches de "Animales sueltos" en su rol de chica sexy y madura que no tiene pruritos a la hora de hablar de sexo.

Pamela David puede llamarse contenta de tener un lugar privilegiado dentro del mundo televisivo, teatral y mediático.

Y es que la santiagueña, que saltó a la fama por su participación en el reality "El Bar", hoy, luego de transitar un camino, tiene autoridad suficiente para opinar sobre las nuevas mediáticas: "Las chicas de ahora no son como las de mi camada; nosotras teníamos nuestras historias, pero jamás salimos a ventilar la intimidad de una compañera", dice una Pamela un tanto crítica.

Sin embargo declara que le gusta que estas mismas chicas cuenten en cámara sus historias con famosos; "los hombres, que se joroben por gateros", asienta.

Casada con el basketbolista Bruno Lábaque, la conductora cuenta que, durante los partidos, la hinchada contraria le muestra sus fotos (publicadas en revistas) y le dedica piropos No obstante Bruno los mira y les grita: "Ustedes jodan pero Pamela es mía".

Para finalizar, se encarga de atender a las hermanitas Escudero: "Ellas dispararon contra todo el mundo, que se banquen el vuelto".

Mirá a Pamela David junto a Silvina Luna y María Eugenia Ritó, en VxV.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit