ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David pega duro

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se luce todos los días en las noches de "Animales sueltos" en su rol de chica sexy y madura que no tiene pruritos a la hora de hablar de sexo.

Pamela David puede llamarse contenta de tener un lugar privilegiado dentro del mundo televisivo, teatral y mediático.

Y es que la santiagueña, que saltó a la fama por su participación en el reality "El Bar", hoy, luego de transitar un camino, tiene autoridad suficiente para opinar sobre las nuevas mediáticas: "Las chicas de ahora no son como las de mi camada; nosotras teníamos nuestras historias, pero jamás salimos a ventilar la intimidad de una compañera", dice una Pamela un tanto crítica.

Sin embargo declara que le gusta que estas mismas chicas cuenten en cámara sus historias con famosos; "los hombres, que se joroben por gateros", asienta.

Casada con el basketbolista Bruno Lábaque, la conductora cuenta que, durante los partidos, la hinchada contraria le muestra sus fotos (publicadas en revistas) y le dedica piropos No obstante Bruno los mira y les grita: "Ustedes jodan pero Pamela es mía".

Para finalizar, se encarga de atender a las hermanitas Escudero: "Ellas dispararon contra todo el mundo, que se banquen el vuelto".

Mirá a Pamela David junto a Silvina Luna y María Eugenia Ritó, en VxV.com

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit