ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David pega duro

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se luce todos los días en las noches de "Animales sueltos" en su rol de chica sexy y madura que no tiene pruritos a la hora de hablar de sexo.

Pamela David puede llamarse contenta de tener un lugar privilegiado dentro del mundo televisivo, teatral y mediático.

Y es que la santiagueña, que saltó a la fama por su participación en el reality "El Bar", hoy, luego de transitar un camino, tiene autoridad suficiente para opinar sobre las nuevas mediáticas: "Las chicas de ahora no son como las de mi camada; nosotras teníamos nuestras historias, pero jamás salimos a ventilar la intimidad de una compañera", dice una Pamela un tanto crítica.

Sin embargo declara que le gusta que estas mismas chicas cuenten en cámara sus historias con famosos; "los hombres, que se joroben por gateros", asienta.

Casada con el basketbolista Bruno Lábaque, la conductora cuenta que, durante los partidos, la hinchada contraria le muestra sus fotos (publicadas en revistas) y le dedica piropos No obstante Bruno los mira y les grita: "Ustedes jodan pero Pamela es mía".

Para finalizar, se encarga de atender a las hermanitas Escudero: "Ellas dispararon contra todo el mundo, que se banquen el vuelto".

Mirá a Pamela David junto a Silvina Luna y María Eugenia Ritó, en VxV.com

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit