ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David pega duro

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Se luce todos los días en las noches de "Animales sueltos" en su rol de chica sexy y madura que no tiene pruritos a la hora de hablar de sexo.

Pamela David puede llamarse contenta de tener un lugar privilegiado dentro del mundo televisivo, teatral y mediático.

Y es que la santiagueña, que saltó a la fama por su participación en el reality "El Bar", hoy, luego de transitar un camino, tiene autoridad suficiente para opinar sobre las nuevas mediáticas: "Las chicas de ahora no son como las de mi camada; nosotras teníamos nuestras historias, pero jamás salimos a ventilar la intimidad de una compañera", dice una Pamela un tanto crítica.

Sin embargo declara que le gusta que estas mismas chicas cuenten en cámara sus historias con famosos; "los hombres, que se joroben por gateros", asienta.

Casada con el basketbolista Bruno Lábaque, la conductora cuenta que, durante los partidos, la hinchada contraria le muestra sus fotos (publicadas en revistas) y le dedica piropos No obstante Bruno los mira y les grita: "Ustedes jodan pero Pamela es mía".

Para finalizar, se encarga de atender a las hermanitas Escudero: "Ellas dispararon contra todo el mundo, que se banquen el vuelto".

Mirá a Pamela David junto a Silvina Luna y María Eugenia Ritó, en VxV.com

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit